Autor Tema: plancha shardana de Omer  (Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
plancha shardana de Omer
« en: 17 de Septiembre de 2005, 07:48:34 am »
Recientemente Omer ha lanzado al mercado la plancha Shardana,que recuerda a la práctica boya Atoll pero con un diseño más sofisticado.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que opinión os merece?
En la web de subprof sección accesorios para apnea viene un artículo bastante completo sobre la misma.
un saludo. :D
 

Pau

  • Visitante
plancha shardana de Omer
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2005, 03:10:10 pm »
Aupa Koldo !!

Para mi es cara. Vale 3 veces mas que la Atoll. Eso si, tiene ma estabilidad y no se tumbará como la Atoll, pero personalmente creo que es mejor que una plancha de pesca te pueda soportar, es decir, que te puedas sentar encima sin problemas a descansar, quitarse las gafas, hacer un Kit Kat, etc etc.

Las planchas de pesca no deberían estar por encima de los 150 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Esta es un hibrido y no llega a plancha, para mi.

Es mi opinión. Saludos
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
plancha shardana de Omer
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2005, 06:51:38 pm »
Cita de: "Pau"
Aupa Koldo !!

Para mi es cara. Vale 3 veces mas que la Atoll. Eso si, tiene ma estabilidad y no se tumbará como la Atoll, pero personalmente creo que es mejor que una plancha de pesca te pueda soportar, es decir, que te puedas sentar encima sin problemas a descansar, quitarse las gafas, hacer un Kit Kat, etc etc.

Las planchas de pesca no deberían estar por encima de los 150 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Esta es un hibrido y no llega a plancha, para mi.

Es mi opinión. Saludos


Tengo que asegurarme, pero creo que hay sitios donde vale menos de 100 euros, sobre 85 o asi.

Edito para decir que si que la he visto en 87 euritos, en Subprof, pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿aqui no era donde costaba antes 150 euros?? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O es que han corregido??
Saludos!!!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
plancha shardana de Omer
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2005, 01:53:25 pm »
Cita de: "Pau"
Aupa Koldo !!

Para mi es cara. Vale 3 veces mas que la Atoll. Eso si, tiene ma estabilidad y no se tumbará como la Atoll, pero personalmente creo que es mejor que una plancha de pesca te pueda soportar, es decir, que te puedas sentar encima sin problemas a descansar, quitarse las gafas, hacer un Kit Kat, etc etc.

Las planchas de pesca no deberían estar por encima de los 150 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Esta es un hibrido y no llega a plancha, para mi.

Es mi opinión. Saludos
Coincido contigo Pau,en las utilidades que debe tener una buena plancha,esta me parece más una base más estable para transportar el material,que para arrastrarte a tí o soportar tu peso para descansar.La colocación de los fusiles no me convence y el gran bolsillo con que cuenta tampoco.De todas formas el precio lo han modificado pues anda por los 90 euros.Tengo ganas de tenerla en la mano para valorarla más en profundidad.
saludos.
 

Pau

  • Visitante
plancha shardana de Omer
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2005, 02:54:52 pm »
Juro haberla visto a 180 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (una animalada) y eso que 87 ya me parece cara.

Saludos
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
plancha shardana de Omer
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2005, 02:36:12 am »
La tuve en   mis manos, hace un par de semana...Y vamos. Tiene buena pinta. Pero uff, no veas como pesaba la jodia y quizas, era algo grande. No se, la sensacion era "extraña" pero personalmente, no me dejo los 120 u por ahi, que creo que costaba (aunque, les acababa de llegar) Es normal, que bajen de precio. Son algo caras. Es wapa y todo eso. Pero por ese precio...Quizas, unos 50 eurines..O menos.  :lol:

Eso si, quizas dentro del agua, pues es megahiper comodad. Pero para salir de infanteria...Pesa mucho. Almenos, para mi. Que suelo andar demasiao.  8)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
plancha shardana de Omer
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2005, 04:15:04 pm »
y no es mas facil kojer una tabla de bodyboard kolocarle haciendole unos abujeritos,una bandera,unos velkros y no te  kuesta ni la mitad,ademas de ser seguro mejor para desplazarte por la superficie.
 

Tags: