Autor Tema: ¿ Hay mujos o lisas de mas de 3.5 kg ?...............si.........torpedo amarillo  (Leído 2029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿ Hay mujos o lisas de mas de 3.5 kg ?...............si.........torpedo amarillo
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2011, 09:10:51 am »
buf, respetos al máximo, pero los mújeles (lisas) me dan yuyu (y soy consciente de que los de aguas libres están buenos  8))

Si si yo pienso igual que tu , pero mi compañero me comento que en aguas libres ( casi 5 millas mar dentro ) y con ese tamaño no se cortaba y se la comia esa misma noche. A la mañana siguiente me llamo que en rodajas con patatas y vino  estaba buenisima.................
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Hay mujos o lisas de mas de 3.5 kg ?...............si.........torpedo amarillo
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2011, 10:25:34 am »
buf, respetos al máximo, pero los mújeles (lisas) me dan yuyu (y soy consciente de que los de aguas libres están buenos  8))

Si si yo pienso igual que tu , pero mi compañero me comento que en aguas libres ( casi 5 millas mar dentro ) y con ese tamaño no se cortaba y se la comia esa misma noche. A la mañana siguiente me llamo que en rodajas con patatas y vino  estaba buenisima.................

¿A 5 millas?  ::) Si la pillastes en la bocana del puerto de Aguadulce  ;D ;D ;D ;D.
:)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: ¿ Hay mujos o lisas de mas de 3.5 kg ?...............si.........torpedo amarillo
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2011, 10:32:23 am »
buf, respetos al máximo, pero los mújeles (lisas) me dan yuyu (y soy consciente de que los de aguas libres están buenos  8))

Si si yo pienso igual que tu , pero mi compañero me comento que en aguas libres ( casi 5 millas mar dentro ) y con ese tamaño no se cortaba y se la comia esa misma noche. A la mañana siguiente me llamo que en rodajas con patatas y vino  estaba buenisima.................

¿A 5 millas?  ::) Si la pillastes en la bocana del puerto de Aguadulce  ;D ;D ;D ;D.

5 MILLAS MAR A DENTRO. :o :o :o :o :o

Cuidaico que te pones dentro poco a pescar en el  Seco del Olivo. :o :o ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16810
  • Ha sido agradecido: 4397 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Hay mujos o lisas de mas de 3.5 kg ?...............si.........torpedo amarillo
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2011, 10:44:48 am »

5 MILLAS MAR A DENTRO. :o :o :o :o :o

Cuidaico que te pones dentro poco a pescar en el  Seco del Olivo. :o :o ;D ;D ;D

si, ahora desde que esta con sigalsub el Carmona pesca los mujoles a Blue Water, que es mas fino asi...  ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿ Hay mujos o lisas de mas de 3.5 kg ?...............si.........torpedo amarillo
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2011, 11:29:02 am »

5 MILLAS MAR A DENTRO. :o :o :o :o :o

Cuidaico que te pones dentro poco a pescar en el  Seco del Olivo. :o :o ;D ;D ;D

si, ahora desde que esta con sigalsub el Carmona pesca los mujoles a Blue Water, que es mas fino asi...  ;D

Ahiiiiiiiiii pescadores de charco putrefacto hay ha veces que se va a zonas que estan a 22 millas...........¿ donde ? os lo diria pero luego tendria que cortaros la......... :D :D :D :D
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Hay mujos o lisas de mas de 3.5 kg ?...............si.........torpedo amarillo
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2011, 05:52:22 pm »
anda deja de sacar lisas mojoneras y saca las pescas buenas juanito que la peña no es tonta jejejejjejejejejejejejjeje un saludo
 

Tags: