Autor Tema: Urgente, ¿¿¿Estafa???  (Leído 3619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Urgente, ¿¿¿Estafa???
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2011, 08:01:05 am »
Eso es una metida hasta las trancas! Cuando tenia el barco en venta recibi unos cuantos mail de esos. Ni se te ocurra.
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Urgente, ¿¿¿Estafa???
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2011, 10:02:36 am »
Vaya, parece que está al orden del día las estafas con Reino Unido...  >:( Ahora que tengo la dirección del tipo... Que le podría enviar como "regalito" por su honestidad??  ;D una mierda bien grande?? o un papel que salga un dedito así: (como puso Marcos xD

Se aceptan sugerencias.
 
Bueno le comenté eso de Western Union y nada... No me respondió ni nada, pero bueno ya encontré a alguien de Barcelona, así que ya está todo listo para hacer el trato.

Un saludo!
why So Serious'??
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Urgente, ¿¿¿Estafa???
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2011, 06:32:57 pm »

Así que para estos casos paypal o alguien de confianza del foro o que sea de España para poder ir a buscarlo y romperle las piernas sin mucho gasto adicional  ;D.
+1 ;D ;D ;D
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Urgente, ¿¿¿Estafa???
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:35:37 am »
huele a estafa a mi me enviaron hasta un cheque a mi nombre y era una estfa en toda regla no te fies vende a españoles y transparentes y si lo haces algun foraneo que sea por un medio que no se pueda echar atras picha.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Urgente, ¿¿¿Estafa???
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:02:12 am »
Podrías ponerlo en conocimiento de las autoridades. Lo puedes hacer aquí:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php


Y mandarle un correo al tío diciéndole que sabes que se trata de una estafa y lo están investigando.
-----------------------------------
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Urgente, ¿¿¿Estafa???
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:27:00 am »
Hola  a todos,  simplemente aportar nuestra experiencia con Western Union y similares, de ninguna manera contradecir lo que exponéis

- La comisión la paga el que envía el dinero, nunca el que recibe

- Recibes el dinero en efectivo por lo que no hay vuelta de hoja

para nosotros es una manera muy fiable y cómoda de recibir pagos, además rápida,  de inmediato en cualquier oficina de correos.

Suerte y está muy bien que se difundan estas maniobras fraudulentas.

Saludos
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Urgente, ¿¿¿Estafa???
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:52:25 pm »
Hola  a todos,  simplemente aportar nuestra experiencia con Western Union y similares, de ninguna manera contradecir lo que exponéis

- La comisión la paga el que envía el dinero, nunca el que recibe
- Recibes el dinero en efectivo por lo que no hay vuelta de hoja
para nosotros es una manera muy fiable y cómoda de recibir pagos, además rápida,  de inmediato en cualquier oficina de correos.

Suerte y está muy bien que se difundan estas maniobras fraudulentas.

Saludos

... pués despues de eso... las reclamaciones al "maestro armero"  ::) ... me reitero INTERNET, GANGA Y WESTERN UNION MUCHO CIUDADO ::)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Urgente, ¿¿¿Estafa???
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:30:54 pm »
yo voy a contar "mi caso"  yo tenia hace tiempo en venta la moto de mi padre, y em contectaron 2 ingleses con las mismas condiciones que habeis relatado todos...    como me olia raro use un truco que me conto mi primo que trabaja con ordenadores y boots de estos que llevan chatrs y movidas al estilo...  le mande un mensaje con frases intercaladas en medio que no tenian ningun sentido... tipo "la moto la queme con fuego el otro dia,pero supongo que la quieres igual...   8) " al ver que no me repsondia,. lo descarte de la venta de la moto...  si quieres probar, igual no descubres si te quieres estafar, pero te partes el culo un buen rato!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Urgente, ¿¿¿Estafa???
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:47:24 pm »
JAJAJAJ vende a espanyoles, como si aqui no hubiesen timadores, pues como ya te han dicho cuidadin con western-union, cuidadin con quien te enrede a escusas,espanyoles incluidos.

y mucho cuidadin con empresas transportistas intermediarias que se encargan de que sea seguro,
timos con estas empresas ya he visto varios.
fijaros en el dominio de sus pagina webs y buscais en abansis.com donde fue creada su web.
muchas aparentan ser britanicas y son creadas en realidad en cualquier lugar del mundo sobretodo Espanyolas o americanas.

Por ahora aunque tenga papeletas no es seguro que sea un timo, simplemente dile que paypal o nada.

o pregunta en tu banco, cuanto tiempo tienen para anular la transferencia y le dices que se lo envias pasado esos dias

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 10:49:35 pm por Gottschalk »
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Urgente, ¿¿¿Estafa???
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:35:56 am »
 ¡CLARO, COMO LOS ESPAíƒâ€˜OLES SON TONTOOSSS!!!!!!!!!!  ;D como ya sabemos como comprar pisos, coches......., no pagarlos y hacer movidillas de estas los jodemos!!! ¡ total son españoles, los que nos ceden el terreno en verano!   que bonito!! eso me pasa a mi y le digo ke no se la vendo, que se la regalo, pero que venga a buscarla, y cuando venga le corto la mano por ladrón!!!!!!  :-[ :-[
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Urgente, ¿¿¿Estafa???
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:18:07 am »
Hola  a todos,  simplemente aportar nuestra experiencia con Western Union y similares, de ninguna manera contradecir lo que exponéis

- La comisión la paga el que envía el dinero, nunca el que recibe

- Recibes el dinero en efectivo por lo que no hay vuelta de hoja

para nosotros es una manera muy fiable y cómoda de recibir pagos, además rápida,  de inmediato en cualquier oficina de correos.

Suerte y está muy bien que se difundan estas maniobras fraudulentas.

Saludos
western union bank en rumania ha sido por años unos de los pilares de estafas masivas pero esta claro que si uno envia el genero solo tras haber cobrado " fisicamente" el pago, no hay riesgos

 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Urgente, ¿¿¿Estafa???
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:59:20 am »
Creo se refieren a La compañia de tegrafos Americana Western Union no al banco ese. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Urgente, ¿¿¿Estafa???
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2011, 09:17:02 am »
Creo se refieren a La compañia de tegrafos Americana Western Union no al banco ese. ;)
es la misma. cuando entraron en europa en los años 90 se llamaba western union bank
 

Tags: