Autor Tema: AL ACECHO 3: Coming out december 2011  (Leído 5313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: AL ACECHO 3: Coming out december 2011
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2011, 09:44:23 am »
Lo del carrete fue por vago, ya que he ido cortando hilo en varias ocasiones, y no creo que lleve mas de 70m en él. Siempre piensas que con esa cantidad hay suficiente, pero ya tengo claro que aunque sea menos del 1% de las piezas, pescando un poco profundo es necesario llevarlo lleno.
Otro problema es que al grabar con esa camara, no tengo la posibilidad de frenar el carrete con la mano izquierda, y el pez corre a sus anchas sin apenas friccion.

Cuando subia controlé el carrete al oir la velocidad con que salia el hilo (en el trailer se oye) , y pensé que no llegaria arriba sin vaciar del todo, asi que a 10m de superficie decidí tirar el cinturon.
Esa decision me permitió salvar la presa, el fusil y llegar arriba con mucha tranquilidad, porque tuve que subir unos 5 o7m tirando a tope, y enseguida cogí la primera bocanada me hundió otra vez.
Supongo que la experiencia me llevó a tomar la decision adecuada, porque en esos momentos piensas tambien en que puedes perder el cinturon y  que pasarás seguramente unas bajadas buscándolo ...
El cinturon lo recogi en la siguiente bajada, en la cima de la seca, asi que ese dia digamos que se alinearon los planetas!

ahora ya he cambiado el dyneema, y enderezado la flecha!

en cuanto a trucos...es la suerte o la perserverancia mas bien, de buscar y buscar y repetir esperas en blanco hasta conseguir una toma como esta. Desde acecho2, en 2005, solo he capturado una serviola desparasitando, y dos doradas muy grandes tambien, aunque en espera si he cogido varios ejemplares de mas de 30kg por año.
Toni ya no está en abellansub farrito, de momento no saldrá en ninguna de los proximos proyectos

Carlos no creo que te impresione nada después de ver lo que coges tu en tus viajes!! jajaa

saludos




 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AL ACECHO 3: Coming out december 2011
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2011, 09:49:53 am »

Cuando subia controlé el carrete al oir la velocidad con que salia el hilo (en el trailer se oye) , y pensé que no llegaria arriba sin vaciar del todo, asi que a 10m de superficie decidí tirar el cinturon.
Esa decision me permitió salvar la presa, el fusil y llegar arriba con mucha tranquilidad, porque tuve que subir unos 5 o7m tirando a tope, y enseguida cogí la primera bocanada me hundió otra vez.
Supongo que la experiencia me llevó a tomar la decision adecuada, porque en esos momentos piensas tambien en que puedes perder el cinturon y  que pasarás seguramente unas bajadas buscándolo ...
El cinturon lo recogi en la siguiente bajada, en la cima de la seca, asi que ese dia digamos que se alinearon los planetas!

Joeeer¡¡ :o
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AL ACECHO 3: Coming out december 2011
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:37:49 pm »
Yo quiero a ese precio uno pero ya. Eres la hostia. Espero que pueda pillar uno antes de que los agotes porque te va a pasar eso. Saludos
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: AL ACECHO 3: Coming out december 2011
« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2011, 06:31:54 pm »

Cuando subia controlé el carrete al oir la velocidad con que salia el hilo (en el trailer se oye) , y pensé que no llegaria arriba sin vaciar del todo, asi que a 10m de superficie decidí tirar el cinturon.
Esa decision me permitió salvar la presa, el fusil y llegar arriba con mucha tranquilidad, porque tuve que subir unos 5 o7m tirando a tope, y enseguida cogí la primera bocanada me hundió otra vez.
Supongo que la experiencia me llevó a tomar la decision adecuada, porque en esos momentos piensas tambien en que puedes perder el cinturon y  que pasarás seguramente unas bajadas buscándolo ...
El cinturon lo recogi en la siguiente bajada, en la cima de la seca, asi que ese dia digamos que se alinearon los planetas!

Joeeer¡¡ :o
+1 JODER ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AL ACECHO 3: Coming out december 2011
« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:35:04 pm »
entonces para esa pesca no estaría de mas un carrete de brazo aparte?
 

Tags: