Autor Tema: Midland xtc300 ó xtc200, Dudas  (Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Midland xtc300 ó xtc200, Dudas
« en: 05 de Noviembre de 2011, 05:57:16 pm »
  Un saludo a todos, que aunque hace bastante que no participo activamente en el foro, no por ello dejo de leeros :D :D

  A ver si me podeis ayudar, que en estos temas estoy pegote :P, he estado un tiempo bicheando por el buscador, con la intencion de cambiar de camara, he visto varios post en los que se comparaban las midland xtc200, la xtc300, la gopro HD y la oregon, pero cada una tiene algún "pero".

  La oregon me gusta bastante, pero solo baja 20m, la gopro HD era una seria candidata pero el hecho de tener que buscarle un apaño para que grabe bien no me hace ninguna gracia :P, asi que las descarte. Eso me deja las midland, y he aqui el dilema ???:

  He leido en otros post que la xtc300, a pesar de las mejoras sobre la xtc200, peca del mismo problema que la gopro, es decir, que las imagenes se ven borrosas, debido a que el angulo de grabacion es demasiado amplio, por lo que habria de modificarse la lente para subsanarlo ¿es cierto ? y lo pregunto porque leyendo las caracteristicas tecnicas de las dos midland, en ambas dice que el angulo de vision es de 140 grados por lo que no entiendo como una si graba sin problemas ( la xtc200) , la otra, siendo el modelo superior (xtc300) si los da... ??? ??? ???
 
  Perdonad el toston, pero ya os digo que en este tema estoy pegote, asi que espero ansioso a que me aclareis algo, que me consta que en el foro hay verdaderos profesionales del tema. ;)

  Saludos,
   Jose.

  PD: Si al final se me complica la cosa con la xtc300, compraré la xtc200 y me dejare de historias :P :D :D :D
 

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 05:58:40 pm por Dolche »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Midland xtc300 ó xtc200, Dudas
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2011, 06:12:50 pm »
yo la 300 no la conozco pero un conocido me paso videos a tope de calidad de la xtc 200 para ver en mi televisión ya que la suya no era full hd y por el precio que tiene y la calidad de imagen que da no creo que haga falta la inversión en la 300,para la 300 mejor pillarte la gopro 1080 ya con la lente planta bien puesta por alguna gente que se dedica a ello,pero son sobre 350í¢â€šÂ¬,la midlan bien buscada sale sobre 180í¢â€šÂ¬,ya es ver si merece la pena por una poca diferencia mas de calidad (apreciable muy ligeramente en televisión a tope de calidad) y menos apreciable aun si lo que quieres es subir videos al youtube inernet y demás  :D ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Midland xtc300 ó xtc200, Dudas
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2011, 07:02:13 pm »
Si mal no recuerdo el ángulo de la 300 es 170.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Midland xtc300 ó xtc200, Dudas
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2011, 07:50:06 pm »
El problema no está en la cámara sino en la carcasa, la 300 lleva una lente esférica en la carcasa, mientras que la 200 es plana. Si no recuerdo mal, los mismos de midland te mandaban el kit para adaptar la carcasa de la 300 para submarina.
 

Desconectado se_taleguero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Midland xtc300 ó xtc200, Dudas
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2011, 09:01:26 pm »
los mismos de midland te mandaban el kit para adaptar la carcasa de la 300 para submarina.

mas dinero sacan.......
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Midland xtc300 ó xtc200, Dudas
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:05:41 pm »

  Gracias por las repuestas ;)

El problema no está en la cámara sino en la carcasa, la 300 lleva una lente esférica en la carcasa, mientras que la 200 es plana. Si no recuerdo mal, los mismos de midland te mandaban el kit para adaptar la carcasa de la 300 para submarina.

  Algo de lo que comentas lei en otro post. Sabeis exactamente el procedimiento para que los de midland te solucionen el problema, o mejor aún, ¿sabeis de alguien al que se lo hallan solucionado?

  Saludos.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Midland xtc300 ó xtc200, Dudas
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:06:18 pm »
hasta donde yo se, que no es seguro, pero creo que lo he leído así, te lo mandan gratis. Es decir, tu compras la cámara y luego mandas un formulario a midland con el número de serie de tu cámara o algo así y te lo mandan gratis.
Lo pone aquí (en itialiano)
https://www.facebook.com/groups/midlandxtc/#!/groups/midlandxtc/doc/239388216093334/
no se si el link lo puede ver todo el mundo, es del grupo de midland en facebook.

Por si acaso pongo aquí lo que dice:
Citar
Ragazzi la Midland sta compilando una lista per chi avesse giíƒÂ  acquistato la XTC300 per un utilizzo subacqueo.
Appena saríƒÂ  disponibile la nuova lente provvederemo ad informare e ad inviarla gratuitamente a quanti iscritti.
Per iscriversi, basta compilare il form del nostro servizio di assistenza:
www.midlandradio.eu/contattaci/contacts_it_202612.aspx
Scegliendo come oggetto í¢â‚¬Å“Sport communicationí¢â‚¬Â
Specificando nome, cognome e indirizzo e che, avendo acquistato una XTC300 per utilizzo subacqueo, si richiede di essere iscritti alla lista di aggiornamento.
Dai ragazzi ci siamo
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Midland xtc300 ó xtc200, Dudas
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:09:24 pm »
hasta donde yo se, que no es seguro, pero creo que lo he leído así, te lo mandan gratis. Es decir, tu compras la cámara y luego mandas un formulario a midland con el número de serie de tu cámara o algo así y te lo mandan gratis.
Lo pone aquí (en itialiano)
https://www.facebook.com/groups/midlandxtc/#!/groups/midlandxtc/doc/239388216093334/
no se si el link lo puede ver todo el mundo, es del grupo de midland en facebook.

Por si acaso pongo aquí lo que dice:
Citar
Ragazzi la Midland sta compilando una lista per chi avesse giíƒÂ  acquistato la XTC300 per un utilizzo subacqueo.
Appena saríƒÂ  disponibile la nuova lente provvederemo ad informare e ad inviarla gratuitamente a quanti iscritti.
Per iscriversi, basta compilare il form del nostro servizio di assistenza:
www.midlandradio.eu/contattaci/contacts_it_202612.aspx
Scegliendo come oggetto í¢â‚¬Å“Sport communicationí¢â‚¬Â
Specificando nome, cognome e indirizzo e che, avendo acquistato una XTC300 per utilizzo subacqueo, si richiede di essere iscritti alla lista di aggiornamento.
Dai ragazzi ci siamo

  Eso es rapidez y lo demas es tonteria :D :D :D  Has tardado segundos en contestar.

   Le voy a echar un vistazo tranquilamente a ver si saco algo en claro.

    Saludos.
 

Tags: