Autor Tema: Pesca de dentones de NOCHE Y CON BOTELLAS....  (Leído 6310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Pesca de dentones de NOCHE Y CON BOTELLAS....
« Respuesta #45 en: 03 de Enero de 2012, 09:49:19 pm »
Gaugher, si te has sentido ofendido por mis palabras, no iban por todos los italianos, solo por los furtivos delincuentes.... ;)




Y ahora para que lo entiendan en Italia:

A tutti coloro che pescano di notte o in bottiglie di dire che non hanno alcuna etica o morale, che sono circa piccoli criminali ritenute geni.
Quali sono alcuni sfortunato e stupido per distruggere sia i mezzi e il buon nome della pesca subacquea.
Ok ho usato questa sanzione e un migliaio di come lei che ho pasticcio, devo avere qualche giorno di carcere, che si lascia il buco del culo come la bandiera del Giappone.
E se qualcuno si sente accennato, parlare, che saríƒÂ  trovato colpevole di bracconaggio! Mi auguro che dire, venite ...



 Mira Shantal,aqui te pongo la traduccion:

A tutti coloro che pescano di notte e con bombole voglio dire che non possiedono níƒÂ¨ etica níƒÂ¨ morale,che sono dei delinquenti di poco conto che credono di essere furbi.

In realtíƒÂ  siete solo dei disgraziati e degli stupidi per voler distruggere sia il mezzo nonchíƒÂ¨ il buon nome dei pescatori subacquei.
Tale sanzione íƒÂ¨ ben applicata e ve ne meritate mille come questa,dovrebbero tenervi un paio di giorni in carcere e lasciarvi il culo come la bandiera del Giappone.
E se qualcuno crede che gli si faccia allusione,che lo dica,e sarebbe come dichiararsi colpevole di bracconaggio.
Spero lo diciate,suvvia...

E' ben chiaro... vale pure per gli spagnoli,ovvio,perchíƒÂ¨ ve ne sono alcuni cosi!!!
Un saluto e "buen azul"(en espanol hace mas gracia jajajaja) ai validi pescatori


Muchas gracias Chica De Luna, el traductor de San Google no es perfecto y yo mucho menos... ;) te agradezco la corrección de mi mensaje.

Un saludo y un aplauso por todos los que nos salimos del agua de vacío por no ver presas en condiciones y como no, los que respetan la legislación y a los que lo hacen también...

Buen azul y mejores pasadores.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado grugher

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca de dentones de NOCHE Y CON BOTELLAS....
« Respuesta #46 en: 04 de Enero de 2012, 02:13:13 am »
Gaugher, si te has sentido ofendido por mis palabras, no iban por todos los italianos, solo por los furtivos delincuentes.... ;)




Y ahora para que lo entiendan en Italia:

A tutti coloro che pescano di notte o in bottiglie di dire che non hanno alcuna etica o morale, che sono circa piccoli criminali ritenute geni.
Quali sono alcuni sfortunato e stupido per distruggere sia i mezzi e il buon nome della pesca subacquea.
Ok ho usato questa sanzione e un migliaio di come lei che ho pasticcio, devo avere qualche giorno di carcere, che si lascia il buco del culo come la bandiera del Giappone.
E se qualcuno si sente accennato, parlare, che saríƒÂ  trovato colpevole di bracconaggio! Mi auguro che dire, venite ...



 Mira Shantal,aqui te pongo la traduccion:

A tutti coloro che pescano di notte e con bombole voglio dire che non possiedono níƒÂ¨ etica níƒÂ¨ morale,che sono dei delinquenti di poco conto che credono di essere furbi.

In realtíƒÂ  siete solo dei disgraziati e degli stupidi per voler distruggere sia il mezzo nonchíƒÂ¨ il buon nome dei pescatori subacquei.
Tale sanzione íƒÂ¨ ben applicata e ve ne meritate mille come questa,dovrebbero tenervi un paio di giorni in carcere e lasciarvi il culo come la bandiera del Giappone.
E se qualcuno crede che gli si faccia allusione,che lo dica,e sarebbe come dichiararsi colpevole di bracconaggio.
Spero lo diciate,suvvia...

E' ben chiaro... vale pure per gli spagnoli,ovvio,perchíƒÂ¨ ve ne sono alcuni cosi!!!
Un saluto e "buen azul"(en espanol hace mas gracia jajajaja) ai validi pescatori


Muchas gracias Chica De Luna, el traductor de San Google no es perfecto y yo mucho menos... ;) te agradezco la corrección de mi mensaje.

Un saludo y un aplauso por todos los que nos salimos del agua de vacío por no ver presas en condiciones y como no, los que respetan la legislación y a los que lo hacen también...

Buen azul y mejores pasadores.


Ofendido pa nada Shantaa. Ni de tus palabras, ni ne otras..... quien se ofende es culpable ;) ! La frase la habia leido tambien en Español y habia entendido que la traduccion era del amigo GOOGLE!
 ;D ;D ;D

Lo de la "traduccion noi literal" lo puse porque alguien habia comentado el post diciendo que si se podia traducir que no lo habia entendido bien!

Era solo para comentar que en Italia hai muchisima gente que vive el mar con tanta pasion y respecto como aqui!
En fin, buena pesca a todos...


 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Pesca de dentones de NOCHE Y CON BOTELLAS....
« Respuesta #47 en: 04 de Enero de 2012, 09:34:21 am »
Pues me da un gusto enorme que se los hayan "ensartado" por lo que hacen.

Habría que aplicarlo por estos lares también. ;)

Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: