Autor Tema: Nueva manera de comer rascacios  (Leído 8626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:01:05 am »
Repulsivo >:(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:11:18 am »
Que poca verguenza tiene alguna gente... :-\ :-\ :-\
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:27:40 am »
 :o...........desde luego la mente humana no deja de sorprender :-\, y que les parezca de lo mas normal del mundo... ???
pd: por algo se conoce la tortura china como la más retorcida que existe :o
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:23:50 pm »
 >:( >:( >:( Es una falta de respeto tremenda por la vida de esos animales, una cosa es cojerlos para comer y otra cosa regodearse en el sufrimiento innecesario de los  mismos para vestir un plato.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:29:41 pm »
Sinceramente, a todos los que os acordais del cocinero... con respeto, pero: hipócritas...

Vosotros rematais las galeras, langostas, almejas, etc, antes decocinarlas? Venga ya! Es solo una forma de cortar el pescado, que no se como los músculos mantienen ciertos reflejos, queda muy espectacular, pero ese pescado de vivo tiene poco....

Puede que quede feo, pero el "bisho" está más que muerto...

Ala...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:31:18 pm »
Cuando coméis centollas o nécoras, sabéis cómo las echan a la olla? ;)
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:18:42 pm »
 En contestación a Mekon y Sera he de decir que hay muchos bichos a los que es practicamente imposible matar antes de cocinar, centollas, almejas, etc... porque no tienen otra ( y no me vengáis con cosas raras), pero a los peces todos sabemos formas , así que sigo pensando que es un pasote lo que les hacen a esos peces, posiblemente también sea un poco hipócrita, la cuestión es que yo no me regodeo en ese sufrimiento aunque sin duda alguna haga sufrir ( y valga la redundancia )a algunas especies, todos somos hipocritas porque sino no se cazaría, pescaría, etc... lo que pasa es que hay limites y evidentemente esta gente se pasa tres pueblos los mismos.

Ala...  ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:38:16 pm »
Sinceramente, a todos los que os acordais del cocinero... con respeto, pero: hipócritas...

Vosotros rematais las galeras, langostas, almejas, etc, antes decocinarlas? Venga ya! Es solo una forma de cortar el pescado, que no se como los músculos mantienen ciertos reflejos, queda muy espectacular, pero ese pescado de vivo tiene poco....

Puede que quede feo, pero el "bisho" está más que muerto...

Ala...

Venga hombre...no hagas demasgogia por favor....le sacan el corazon y lo dejan latiendo cojones y yo eso no se lo hago a ninguna necora,cangrejo,langosta o lo que cojones sea...joder!!!! cago en to lo que se menea que estos hijos de la gran pu....le quitan a los tiburones las aletas y los vuelven a tirar al mar si ella...vamos a ser un poco adultos ostia!

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:00:38 pm »
Sinceramente, a todos los que os acordais del cocinero... con respeto, pero: hipócritas...

Vosotros rematais las galeras, langostas, almejas, etc, antes decocinarlas? Venga ya! Es solo una forma de cortar el pescado, que no se como los músculos mantienen ciertos reflejos, queda muy espectacular, pero ese pescado de vivo tiene poco....

Puede que quede feo, pero el "bisho" está más que muerto...

Ala...

Venga hombre...no hagas demasgogia por favor....le sacan el corazon y lo dejan latiendo cojones y yo eso no se lo hago a ninguna necora,cangrejo,langosta o lo que cojones sea...joder!!!! cago en to lo que se menea que estos hijos de la gran pu....le quitan a los tiburones las aletas y los vuelven a tirar al mar si ella...vamos a ser un poco adultos ostia!

que tiene que ver el salchichón con un árbol? eso si es demagogia, meter aquí lo de las aletas de tiburón....

Pero bueno, ya que lo mencionas:

http://www.vistaalmar.es/especies-marinas/tiburones/662-sopa-china-con-aleta-de-tiburon-espanola.html

Y puestos a comentar, cuesta poco no perder el respeto y ser un poco educado, que cuesta no meter 1 insulto por cada 3 palabras escritas? A lo mejor te tomaba más en serio...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Apneator

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:15:57 pm »
¡¡Valientes hijos de puta!!. >:( >:(
 Estos putos chinos no tienen ningun respeto por nada. Recuerdo un video de "PETA" en el que hacia barbaridades similares con perros para usar su piel.
No se como las organizaciones en defensa de los animales no les meten mano ya a esta gentuza.

saliendo un poco del tema original; mas allá de denunciar, hacer público y ayudar a los animales poco pueden hacer las organizaciones de defensa animal cuando desde los gobiernos y leyes se permiten (y frecuentemente se subsidian) verdaderas atrocidades,  bien sea por falta de legislación, falta de interés, vista gorda, costumbres, etc, etc....

es bien sabido lo laxa y ambigua que es la ley con el maltrato animal, mientras tanto hagamos lo que podamos cada uno.



 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2012, 11:43:53 am »
Señores este tipo de corte es un arte japones llamado ikizukuri, no chino, es una forma de demostrar lo fresco del marisco o pescado ademas es muy muy difícil de realizar, se debe tener mucha experiencia y unos cuchillos muy afilados, por supuesto estoy totalmente en contra pero yo lo asemejo con las corridas de toros o cualquiera de las fiestas populares en las que se maltrata a cualquier animal que tenemos en España a las cuales las llamamos arte y tradición.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2012, 11:29:29 am »
¡¡Valientes hijos de puta!!. >:( >:(
 Estos putos chinos no tienen ningun respeto por nada. Recuerdo un video de "PETA" en el que hacia barbaridades similares con perros para usar su piel.
No se como las organizaciones en defensa de los animales no les meten mano ya a esta gentuza.

Sinceramente no creo que españa sea ejemplo de respeto a los animales, entre toros torturados hasta la muerte, tirar cabras desde campanarios, burros asesinados a hostias, galgos ahorcados, etc etc etc.

En lo de que alguna organización internacional debería meter mano a estas cosas, 100% de acuerdo. Lo de este plato es puro sadismo y falta de conciencia, que necesidad hay de causarle ese sufrimiento al pescado?? El sabor va a ser exactamente el mismo que si lo sirven muerto.
Lamentable.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2012, 11:20:02 pm »
Que desagradables estos chinos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2012, 11:45:42 pm »
Hijos de puta!!!
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nueva manera de comer rascacios
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2012, 12:09:25 am »
 :o :o :o :o :o Me gusta el pescado fresco pero no TANTO  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 

Tags: