Autor Tema: RAYO (doble goma) vs Serviolacas  (Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
RAYO (doble goma) vs Serviolacas
« en: 08 de Noviembre de 2011, 09:47:23 am »
Pa mear y no echar gota, los nostalgicos disfrutareis viendo este fusilito en accion, un mitico de Practisub que han remasterizado los griegos y rula actualmente con muy buenos resultados y adeptos por esos lares.

Ganando torneos de tirosub y cascandose serviolacas con doble goma  :o  ( joder si mi rayo 120  con una goma gruesa doblaba mas que un arco de indio  :D )

Y es que los viejos rockeros nunca mueren y el rayo de practisub ha dado muchisimas satisfacciones a mucha peña.

Sacaron luego el ax-t , creo que el plus, el carbono, uno en negro alli, ...  :P

¿sabeis si alguien los trae para aqui esos actuales rayo negros? ¿ xfins que trae freesub y cosas griegas podria traerlos?

un muy buen video ( se cascan varias serviolacas) de homenaje  a ese mitico fusil que muchos hemos disfrutado  ;)

<a href="http://www.youtube.com/v/J0PLXoWV3Uc&amp;feature=related" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/J0PLXoWV3Uc&amp;feature=related</a>
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 10:00:14 am por Predator »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: RAYO (doble goma) vs Serviolacas
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:57:02 am »
El doble goma se ve que tira con fuerza. En el vídeo se ven unas cuantas viejas, ¿es grecia seguro?
-----------------------------------
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO (doble goma) vs Serviolacas
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:12:03 am »
Vaya limoncetes que se casca con el rayo  :o.

El doble goma se ve que tira con fuerza. En el vídeo se ven unas cuantas viejas, ¿es grecia seguro?

He comentado alguna vez que hace unos 3 años vi un par de viejas muy gordas por Almería que sabían latín  ;D. Supongo que si en Grecia está el aguas más templada han podido establecerse.
:)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO (doble goma) vs Serviolacas
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:12:27 am »
El doble goma se ve que tira con fuerza. En el vídeo se ven unas cuantas viejas, ¿es grecia seguro?

hombre ellos son griegos, que esten en Grecia o esten a tomar por culo de Grecia no lo se..  (aunque griego y a tomar por culo es mas o menos lo mismo  ::)  :D )
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO (doble goma) vs Serviolacas
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:18:44 am »
 :D
:)
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re: RAYO (doble goma) vs Serviolacas
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:20:04 pm »
En el mediterraneo oriental y sobre todo en el mar egeo hay viejas, y si, el video esta grabado en Grecia, salen algunas imagenes de videos antiguos de pesca submarina en Grecia.
Las viejas no solo se dan en la macaronesia ( Azores, Madeira, Canarias, y Cabo verde), Aqui en el estrecho las hay tambien y cada vez se ven mas.En verano sobre todo, se ven bancos muy grandes y algunas viejas son muy gordas.

Saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO (doble goma) vs Serviolacas
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:39:45 pm »
predator carlos de seatec hace tiempo tenia culatas y cabezales nuevos de rayo con unos tubos de carbono que acoplaban perfectamente con ambas piezas para montarse un rayo de carbono,de hecho creo que alguien del foro le cogió alguno

las dobles gomas imagino que seran finitas porque ese mecanismo con doble goma se ponia 킨un poquito duro킨 y no muy fiable,quizas lo hayan preparado algo mejor para aguantarlas
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO (doble goma) vs Serviolacas
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2011, 09:00:43 pm »
El doble goma se ve que tira con fuerza. En el vídeo se ven unas cuantas viejas, ¿es grecia seguro?

¿Nombre científico de la vieja? Sparisoma cretense
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO (doble goma) vs Serviolacas
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:03:22 am »
predator carlos de seatec hace tiempo tenia culatas y cabezales nuevos de rayo con unos tubos de carbono que acoplaban perfectamente con ambas piezas para montarse un rayo de carbono,de hecho creo que alguien del foro le cogió alguno

las dobles gomas imagino que seran finitas porque ese mecanismo con doble goma se ponia 킨un poquito duro킨 y no muy fiable,quizas lo hayan preparado algo mejor para aguantarlas

Yo tengo dos de esos.  Un 75 y un 90, los dos con tubo de carbono. Cabezal y empuñadura rayo con sujetahilos MV

Si te interesan, están casi nuevos ;)
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: RAYO (doble goma) vs Serviolacas
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:37:16 am »
En el mediterraneo oriental y sobre todo en el mar egeo hay viejas, y si, el video esta grabado en Grecia, salen algunas imagenes de videos antiguos de pesca submarina en Grecia.
Las viejas no solo se dan en la macaronesia ( Azores, Madeira, Canarias, y Cabo verde), Aqui en el estrecho las hay tambien y cada vez se ven mas.En verano sobre todo, se ven bancos muy grandes y algunas viejas son muy gordas.

Saludos
el último dia que me tiré a patas vi muchos bancos y muy numerosos...
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: RAYO (doble goma) vs Serviolacas
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:58:59 am »
no se vosotros pero... atraviesa la varilla entera el pescao como si fuese un trozo papel
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: RAYO (doble goma) vs Serviolacas
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:41:18 am »
En el mediterraneo oriental y sobre todo en el mar egeo hay viejas, y si, el video esta grabado en Grecia, salen algunas imagenes de videos antiguos de pesca submarina en Grecia.
Las viejas no solo se dan en la macaronesia ( Azores, Madeira, Canarias, Islas Salvajes y Cabo verde), Aqui en el estrecho las hay tambien y cada vez se ven mas.En verano sobre todo, se ven bancos muy grandes y algunas viejas son muy gordas.

Saludos


El doble goma se ve que tira con fuerza. En el vídeo se ven unas cuantas viejas, ¿es grecia seguro?

¿Nombre científico de la vieja? Sparisoma cretense

Gracias por los apuntes ;)
-----------------------------------
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: RAYO (doble goma) vs Serviolacas
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:15:22 am »
con un rayo mi inicie yo que recuerdos.....me revente los dedos con el obus por que el mecanismo de lo gastado que estaba se soltaba la varilla al enganchar las gomas  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: