Autor Tema: trajes elite by alexandro picasso  (Leído 2160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
trajes elite by alexandro picasso
« en: 07 de Noviembre de 2011, 11:13:26 pm »
 Hola a todos, alguien tiene referencia de los trajes elite de alexandro picasso, en concreto del nuevo chicle "mesh"(piel de tiburon), sera igual que el que ya sacara con picasso?, y otra cuestion, tengo entendido que los fabrican con yamamato, pero el precio tan economico no cuadra con la utilizacion de este neopreno, el cual segun me comentaron subio mucho de precio.Y de los fusiles doble goma?De antemano gracias por cualquier información.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: trajes elite by alexandro picasso
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:27:00 pm »
yo tuve en mi mano el fusil escamado este http://www.vinasub.com/tienda/product_info.php?cPath=35_24_51&products_id=510&osCsid=qk3t0tfiefot1l0grv0r64t9p4 con la punta de la varilla triangular(que no me sale ahora el nombre) y... parece que no tienes nada en la mano... si no me pillo el polosub cantabrico sera el que me pille, y sobre el traje ni idea, yo tengo el elite camu stone y si te soy sincero... tuve que pegar ya 5 o 6 roturas de romper por donde va cosido, en zonas, detrás de la rodilla izquierda completamente me quedo sujeto por la rodillera, un poco de la rodillera derecha por la parte de arriba, lateral y zona del medio de la misma rodilla y aparte de eso la capucha por la parte de dentro ya que se me despego pero no se rompió y entonces me quedo sujeto por el hilo.... la verdad que es muuuy buen traje si no fuese de chicle valga la redundancia porque es microposoro y ni uno de chicle es tan frágil y te estoy hablando de un traje que tiene 15 salidas como muchísimo y digamos que estoy como mucho una ora y media en el agua
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado chinillo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
Re: trajes elite by alexandro picasso
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:51:13 pm »
yo tengo el elite 2011 y en relación calidad precio esta bastante bien a pesar de que arranque a las pocas salidas la cola de castor y algunas uniones se abren, pero nada que no se solucione con un poco de pegamento, yo estoy contento con el. anteriormente tuve un polo que casi me costo el doble y era una rueda de camion, para mi el mejor Marea pero ya sabes a soltar talegos jejeje
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: trajes elite by alexandro picasso
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:19:38 am »
no se a mi no me dio problemas con la cola, pero bueno ire preparando el pegamento jajaja, a mi me costo 145 en oferta, 175 sin ella y pa lo que cuesta la verdad que abriga de puta madre el otro dia 13 grados el agua 5 fuera y... muy bien tanto fuera como dentro del agua
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 706 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: trajes elite by alexandro picasso
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:09:24 pm »
Hola yo tuve un elite de los primeros y era muy comodo y calentito pero se despegaban las costuras,cada vez  :( >:(que salia tenia que estar pegandolo asi que imaginate


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: trajes elite by alexandro picasso
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:19:17 pm »
si vamos como los de ahora, pero en ved de despegarse(que también lo hace pero muy poco) rompe el neopreno por las costuras
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re: trajes elite by alexandro picasso
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:18:18 pm »
ok, gracias  a todos, ya se por donde van los tiros, josu que pasa!, un saludo, a nuestro amigo lo llamare para felicitarlo, ya sabeis donde me teneis ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: trajes elite by alexandro picasso
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:00:58 am »
por lo que veo puede que esteis ablando el dueño de la pajina que puse no?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: