Autor Tema: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo  (Leído 22341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #75 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:05:54 pm »
MUNDIAL CAMINO DEL JUZGADO
http://www.lne.es/deportes/2011/11/25/mundial-camino-juzgado/1161895.html

jajaja no había visto jamás tanta publicidad en un link  ;D   :D

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #76 en: 25 de Noviembre de 2011, 01:01:26 pm »
No quiero ni pensar los lios que se montarán para organizar un mundial de futbol o unas olimpiadas...   ::) ::) ::)
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #77 en: 25 de Noviembre de 2011, 01:41:12 pm »
Cada uno tiene sus versiones del tema y no se van aclarar, pero yo lo que pienso, esque perdimos una oportunidad muy buena de ver a la elite mundial aqui en casa y era una manera de presionar para que podamos ir todos los dias a pescar, pero ahora... seguiremos igual
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #78 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:35:31 pm »
Mi opinión, y siendo breve.
  1- Es malo para TODOS que el mundial no se celebre en Vigo.
  2- Por experiencia diré que entre FEDAS y FEGAS, por honrado no me quedo con ninguno. Las federaciones tal y como están concebidas son nidos de corruptela al 200 por cien ( algún honrado hay, pocos).
  3- El tema de la Licencia en Galicia no es culpa de la Federación, que arrima el ascua a su sardina (en actitud deplorable), es culpa de la XUNTA, por darle la razón y quitarsela al resto del colectivo (son ellos los que no te dan la licencia sin la federativa, para tener "tranquila" a FEGAS y asi esta no insiste en dias de pesca, limites de rias, etc), por cierto, pocos abogados debe haber pescasub porque yo creo que esto sería de facil recurso...
 Gracias por el sitio para opinar y no os hagais mala sangre que asi les haceis el juego a estos indeseables. Un brazo. ;) ;)

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #79 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:25:41 pm »
Yo me saqué este año un seguro privado que me costó lo mismo, 40 euros. Sirve para buceo autonomo y pesca submarina. Igual que la federativa.

este post no es para esto, pero cuando te pidan la federativa y enseñes eso vas a tener que ir a reclamar para que te quiten la denuncia...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #80 en: 25 de Noviembre de 2011, 06:12:57 pm »
Mi opinión, y siendo breve.
  1- Es malo para TODOS que el mundial no se celebre en Vigo.
  2- Por experiencia diré que entre FEDAS y FEGAS, por honrado no me quedo con ninguno. Las federaciones tal y como están concebidas son nidos de corruptela al 200 por cien ( algún honrado hay, pocos).
  3- El tema de la Licencia en Galicia no es culpa de la Federación, que arrima el ascua a su sardina (en actitud deplorable), es culpa de la XUNTA, por darle la razón y quitarsela al resto del colectivo (son ellos los que no te dan la licencia sin la federativa, para tener "tranquila" a FEGAS y asi esta no insiste en dias de pesca, limites de rias, etc), por cierto, pocos abogados debe haber pescasub porque yo creo que esto sería de facil recurso...
 Gracias por el sitio para opinar y no os hagais mala sangre que asi les haceis el juego a estos indeseables. Un brazo. ;) ;)
esta bien que opneis, pero por favor con algo de información, sino esto es un guirigay. La feas esa que esta tan tranquila por que le dejan sus federativas, denuncia hace un año a la xunta por la ley de pesca. Asi que mira que amigos son.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #81 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:37:31 pm »
Hola de nuevo, cuando opino suelo hacerlo con información, con bastante información, pero no toda obviamente. No he dicho en ningun momento que Xunta y Fegas fueran amiguitos, son dos organismos que tienen que relacionarse y soportarse aunque tengan sus desacuerdos. La Fegas, a narices, tenía que impugnar la Ley de Pesca porque es claramente discriminatoria con los pescasub y es su papel de defensor de los pescadores. Para la Xunta es claro que Fegas es un incordio porque reclama para pescadores deportivos domingueros sus 5 kilitos de pescado, por decir algo, cuando la Conselleria dor Mar está para solucionar los "Grandes" asuntos pesqueros de Galicia, o eso dicen ellos, el problema es que todos tenemos nuestros derechos. Al "enemigo" tambien es bueno tenerlo amamantado, asi no enseña mas los dientes...Y para acabar me reafirmo: Habiendo un vacio legal y varias maneras de interpretar las disposiciones sobre pesca, la XUNTA tiro por el medio y decantó la balanza de parte de FEGAS en detrimento de los pescasub que no se federan y están en su derecho de no hacerlo. Un detalle, pedir alguno la licencia de armas para fusil de pesca en un cuartel de la GC y sacais vuestras propias conclusiones.... saludos
Ahhh!!! pa no perder el hilo del post..... mucho animo pa Vigo y a dar guerra hasta donde se pueda!!!

marcosvigo

  • Visitante
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #82 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:53:59 pm »
Hola de nuevo, cuando opino suelo hacerlo con información, con bastante información, pero no toda obviamente. No he dicho en ningun momento que Xunta y Fegas fueran amiguitos, son dos organismos que tienen que relacionarse y soportarse aunque tengan sus desacuerdos. La Fegas, a narices, tenía que impugnar la Ley de Pesca porque es claramente discriminatoria con los pescasub y es su papel de defensor de los pescadores. Para la Xunta es claro que Fegas es un incordio porque reclama para pescadores deportivos domingueros sus 5 kilitos de pescado, por decir algo, cuando la Conselleria dor Mar está para solucionar los "Grandes" asuntos pesqueros de Galicia, o eso dicen ellos, el problema es que todos tenemos nuestros derechos. Al "enemigo" tambien es bueno tenerlo amamantado, asi no enseña mas los dientes...Y para acabar me reafirmo: Habiendo un vacio legal y varias maneras de interpretar las disposiciones sobre pesca, la XUNTA tiro por el medio y decantó la balanza de parte de FEGAS en detrimento de los pescasub que no se federan y están en su derecho de no hacerlo. Un detalle, pedir alguno la licencia de armas para fusil de pesca en un cuartel de la GC y sacais vuestras propias conclusiones.... saludos
Ahhh!!! pa no perder el hilo del post..... mucho animo pa Vigo y a dar guerra hasta donde se pueda!!!
Esta ya me parece mejor, a modo de información si ganamos este recurso se les acabo meternos mas leyes de no pescar entre semana, pues ya seria la tercera sentencia favorable.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #83 en: 26 de Noviembre de 2011, 09:51:53 pm »
Decasaantón, pide también la licencia para tiro de salón (aire comprimido, por ejemplo) y a ver que te dicen...

En ciertas armas, no tienen una licencia específica, si no que con tener una licencia que justifique el uso llega. La discusión es si únicamente la licencia federativa sirve, o la licencia de pesca también debería servir. Pero eso no es discusión nuestra. Si la GC se dejase de ambigíƒÂ¼edades, e hiciese una licencia de armas, llegaría. Que por cierto, pregunta la licencia que deberíamos tener para el uso del cuchillo (arma blanca, por las dimensiones que tienen los de pescasub). Sin embargo ahí si conviene que la federativa sirva y no tener que hacer una de arma blanca.

Yo también veo mal que se exija la federativa, pero para eso que se hagan unas leyes claras, y unas licencias para cada tipo de arma (luego a ver si preferimos sacar la federativa, o la de armas con sus correspondientes psicotécnicos y demás para ellas)

Creo que echamos la culpa a quien no la tiene. La FEGAS exige algo que la ley dice (o por lo menos no deja totalmente claro) que es así. Y si alguien tiene algo que demuestre lo contrario, que lo diga, y lo denuncie, porque estoy seguro que si no lo tuviese claro la xunta, no lo exigiría, en menudo lío se puede meter. Pero es más fácil hablar de amiguismos y que la FEGAS solo quiere ingresar. Por cierto, quien dice que no hacen nada, que mire las demandas contra la ley actual, contra el parque illas atlánticas y más...
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #84 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:09:23 am »
  2- Por experiencia diré que entre FEDAS y FEGAS, por honrado no me quedo con ninguno. Las federaciones tal y como están concebidas son nidos de corruptela al 200 por cien ( algún honrado hay, pocos).

Societats i confraries, nius de pilleries  ;D

Traducid joer ...  8)

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #85 en: 27 de Noviembre de 2011, 07:37:46 am »
la  FEDAS  y FEGAS  enfrentandose , mientras lel  MARM y los ecologistas intentando hacer reservas y cotos de pesca por todo el litoral español..........................pues nada sigamos en estas luchas,que mientras que estamos entretenidos en estas luchas  ,no estan robando por la puerta de atras  >:( >:( >:(
 

Desconectado mika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #86 en: 27 de Noviembre de 2011, 03:46:51 pm »
Verdaderamente creo que somos el país del ridículo y los chupocteros que tengan la culpa que dimitan si tienen vergíƒÂ¼enza
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #87 en: 27 de Noviembre de 2011, 07:53:43 pm »
VIMAGOPE el problema es que la FEDAS ha tenido el marrón ahora, pero hasta ahora no se si mucho ha hecho en defensa de la pescasub... Desde luego en Galicia no se que hayan hecho nada. La FEGAS si, en Galicia podemos pescar aún gracias a ellos (anteriormente la gente del Bahía de Vigo).

Y totalmente de acuerdo, los chupópteros deberían irse todos a la puta calle. Una federación, sea nacional o regional, está para trabajar por el deporte y los deportistas, no para que nadie pueda sacar beneficio, ni económico, ni de intereses.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado muntane

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #88 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:20:14 pm »
RECLAMACIÓN PORTUGUESA ANTE EL MUNDIAL PESCASUB
La federación portuguesa realizará una reclamación formal a la CMAS por el cambio de sede del mundial pescasub 2012 dado que al no celebrarse en Vigo se siente notablemente perjudicada por esta alteración que rompe la planificación del equipo nacional portugués y su desarrollo organizativo.
Por otra parte y según las mismas fuentes consultadas la FPAS abrirá expediente disciplinario a la FEDAS y Comité de Pesca Submarina así como a los miembros presentes en la CMAS por irregularidades en el pasado campeonato  Euro-Africano celebrado en Peniche y que según la federación portuguesa era conocedora la FEDAS y su Comité. Este hecho que ha sido conocido recientemente por el ente portugués y que dará lugar a sendas reclamaciones puede poner en peligro la titularidad del equipo nacional español así como su futura participación en el mundial 2012, que de celebrarse en otro lugar distinto a Vigo puede ocasionar impugnaciones legales o la cancelación del evento. Espacio Sub
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #89 en: 28 de Noviembre de 2011, 03:32:24 pm »
Y no me imagino que algún equipo ya haya ido a marcar zona...
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: