Autor Tema: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo  (Leído 22606 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #90 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:19:02 pm »
Asesorado por alguien gallego... que pasa, que el gallego asesoró lo que se debía o no hacer... Que buenos ahora los que se dejan asesorar por los gallegos  :D :D :D :D

Cuando todo salga a la luz, si es cierto, deben cortarse cabezas, porque es muy muy grave. Y a ver luego si alguien se atreve a defender a ciertas personas, o aún sigue diciendo que otros son los malos.

Es una vergíƒÂ¼enza en caso de ser cierto (los rumores) Y se les debería de caer la cara de vergíƒÂ¼enza a algunos del foro de aps por las estupideces que están diciendo. Y dejará muy a las claras las maneras de algunos. Como para confiar en ellos.

Cuando salga todo a la luz, se verá. Tipical spanish....

Yo no diré lo que "se" porque son rumores, o son cosas que se a través de terceros, con lo cual, no me gusta fomentar cosas que no se a ciencia cierta, o que yo no pueda asegurar.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #91 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:49:12 am »
RECLAMACIÓN PORTUGUESA ANTE EL MUNDIAL PESCASUB

Por otra parte y según las mismas fuentes consultadas la FPAS abrirá expediente disciplinario a la FEDAS y Comité de Pesca Submarina así como a los miembros presentes en la CMAS por irregularidades en el pasado campeonato  Euro-Africano celebrado en Peniche y que según la federación portuguesa era conocedora la FEDAS y su Comité. Este hecho que ha sido conocido recientemente por el ente portugués y que dará lugar a sendas reclamaciones puede poner en peligro la titularidad del equipo nacional español así como su futura participación en el mundial 2012, que de celebrarse en otro lugar distinto a Vigo puede ocasionar impugnaciones legales o la cancelación del evento. Espacio Sub


Aqui empezó la madre del cordero , a ver si alguien dice lo que grabó uno del equipo español con su móvil y lo que hizo luego con ello ,que vais a flipar en colores .
Al parecer asesorado por alguien gallego ....


Dilo tu hombre... no nos dejes así....
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 08:53:22 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #92 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:53:30 am »
Huy, huy, que la mierda empieza a rebosar... :o

Y toda la verdad no se sabrá hasta que la actual directiva FEGAS deje el cargo, o la FEDAS se canse, y denuncia ante el CSD
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #93 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:00:28 am »
Contar los rumores carallo, que llevo dos días desconectado y me encuentro esto ;)
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #94 en: 30 de Noviembre de 2011, 07:36:04 pm »
Pero al final, por que han quitado el Campeonato a Vigo? Por temas económicos, de presupuesto? Porque no quieren arriesgar y otra vez a Gijon?  Por la cara??

Lo que estaba claro es que todos sabíamos hace tiempo lo de Vigo, y ahora decir que NO suena raro raro...

Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #95 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:22:04 pm »
Lo de Vigo no está claro. Parece que por un enfrentamiento FEDAS-FEGAS.

Aunque en breve todo saldrá a la luz, ya hay varios expedientes abiertos. Así como denunciadas "irregularidades" en otro campeonato que afectan a gente de la FEDAS, según han contado.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #96 en: 01 de Diciembre de 2011, 02:34:58 am »
Uffffffffffffff, estoy bizco de tanto leer!!!! me lo he leido todo de cabo a rabo!!!!

Dos cuestiones:


1.- En el tema de la obligación a la federativa, eso está basado en el "BORRADOR DE LA NUEVA LEGISLACIí“N DE ARMAS", es solo un borrador y no ha sido aprobada todaví­a en primer lugar por el recurso tanto de la federación de tiro con arco como de muchos particulares por atentar contra la libertad de asociación.
Yo he ido a preguntar en intervención de armas, a nivel nacional que es como tiene que ser la ley (es por el código penal y no civil) no existe obligación alguna de ello, se entiende que para practicar la pesca submarina debas llevar los fusiles de un punto A al lugar de pesca y del mismo al punto A, no hay licencia especí­fica para ello ni obligación federativa alguna (palabras de intervención de armas del Vendrell (Tarragona)) que poco más y me sacan de una patada si no fuese por que les pareció un chiste!!
Por lo que es posible que si nos denuncian tengamos que recurrir, pero al no estar aprobado el borrador, no pueden obligar por mucho que quieran...
Otra cosa es si uno desea federarse o quiere competir, que cada cual puede hacer lo que se le antoje. Yo tengo la licencia de pesca recreativa subacuática y el seguro de responsabilidad civil y accidente de AXA, y sin problemas (ojo, aquí­ en Cataluña aunque como digo es a nivel nacional pese a quien le pese).


2.-En cuanto al tema Mundial, por desgracia quienes salen salpicados por todo esto somos todos nosotros, por el desprestigio que esto supone tanto a nivel federativo para organización de acontecimientos como a nivel particular en cuanto a que parece que la pescasub solo interesa para aumentar las arcas y por esto pelean todos con uñas y dientes... Que se lleve al juzgado pero por la ví­a urgente (que serán unos cuantos años  ;D ;D), mientras tanto, lo más justo serí­a:
A.- dejar que FEGAS realice el campeonato y luego dirimir culpabilidades y causalidades.
B.- pasarle la organización a otro pais y alclararlo todo, y una vez hecho esto, que cada federación que desee organizarlo, presente un proyecto detallado y este se lleve a votación de todas las federaciones (claro está que una no podrí­a votarse a si misma), y que el mejor sea quien lo organice y  lo solicite desde un principio.
Por lo que yo por ahora, leyendo lo que he leí­do y demás, mientras que FEDAS no presente como ha hecho FEGAS documentación probatoria la balanza está de parte de FEGAS... ojo, no digo que tengan toda la razón ni mucho menos, creo que una federación no puede tomar la decision o realizar un acto o desplazamiento para recoger la bandera de CMAS sin un escrito de la federación central (FEDAS) que te permita o indique que lo realices... o sea, que parece que unos actuan por adelantado sin orden escrita y otros que mandan sin mandar las órdenes o permisos.
O sea que a esperar y a dejarnos los ojos leyendo,  ;)


Un saludo y por favor, no nos lo tomemos como ataques personales, que precisamente en esto tenemos que estar todos unidos y no peleados por si tenemos o no que federarnos o si tal o pascual tienen más razón.

BUEN AZUL

Por cierto, las ilegalidades no las cometen las federaciones, asociaciones o clubes, si no los directivos y por ende estos son los responsables legales de todos los actos y escritos que realizan (la junta directiva, no los socios), y en caso de demandas, son estos los que tienen que pagar costas o indemnizaciones o carcel si la hubiese. Y no tiene que salir el dinero de las arcas de la federación si no de los bolsillos de los directivos. Esto es por las actuaciones que pueden llevar a cabo las federaciones.

Y otra cosa, yo no pido que si se tiene que cortar la cabeza a alguien se corte de manera ejemplar, la justicia tiene que ser justa, no ejemplar.

Buen azul (ahora si) y a llevarnos bien.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 04:32:10 am por Shantaal »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado muntane

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #97 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:55:20 pm »
RATIFICACIÓN DE LA FEGAS
La federación gallega incoa nuevo expediente disciplinario al presidente de la federación española Xavier Durán como máximo responsable del ente federativo por la cancelación del mundial de Vigo, solicitando 3 años de inhabilitación para el desempeño del cargo. Espacio Sub
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 06:54:53 pm por muntané »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #98 en: 01 de Diciembre de 2011, 07:11:26 pm »
Acabo de mirar la pagina de la fegas en donde publica "documentación probatoria" Y yo lo que he observado es un clara infracción de la ley de protección datos MUY grave, ya que publican a todo el mundo mails personales de muchas personas importantes en este deporte como Xavier Duran, Pere Noguera, Jose Antonio Olmedo...

Como no hagan las cosas con mas cuidado y mas cabeza, van a terminar muy muy mal.
 

Desconectado ADECASUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #99 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:03:51 pm »
Acabo de mirar la pagina de la fegas en donde publica "documentación probatoria" Y yo lo que he observado es un clara infracción de la ley de protección datos MUY grave, ya que publican a todo el mundo mails personales de muchas personas importantes en este deporte como Xavier Duran, Pere Noguera, Jose Antonio Olmedo...

Como no hagan las cosas con mas cuidado y mas cabeza, van a terminar muy muy mal.

Queremos transparencia, y documentación que pruebe las afirmaciones de unos y otros, fegas-fedas. Y cuando esa documentación se aporta, evidentemente para justificar una decisión u otra, "salimos con la ley de protección de datos" :P >:( pero bueno, tendremos derecho a saber la verdad de todo este follón, digo yo.
Ah y no tengo nadaaaaaaaaaaaaa claro que un email, entre personas con un cargo representativo, tenga la consideración de dato personal, pero nadaaaaaaaaaaaaa claro.
Jaume Vice ADK
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 08:06:40 pm por ADECASUB »
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #100 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:20:18 pm »
La verdad es que no me entero de nada, pero siendo una grandisima p..... para todos los gallegos que somos pescasubs y teniamos la ilusión, España no va a quedar en mal lugar por ésto, o si?? es lo que no entiendo porque al final el campeonato sigue siendo en España no? ???
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #101 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:30:58 pm »
La verdad es que no me entero de nada, pero siendo una grandisima p..... para todos los gallegos que somos pescasubs y teniamos la ilusión, España no va a quedar en mal lugar por ésto, o si?? es lo que no entiendo porque al final el campeonato sigue siendo en España no? ???

Muy bien no vamos a quedar no...  ??? ???
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #102 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:32:14 am »
Acabo de mirar la pagina de la fegas en donde publica "documentación probatoria" Y yo lo que he observado es un clara infracción de la ley de protección datos MUY grave, ya que publican a todo el mundo mails personales de muchas personas importantes en este deporte como Xavier Duran, Pere Noguera, Jose Antonio Olmedo...

Como no hagan las cosas con mas cuidado y mas cabeza, van a terminar muy muy mal.

Daniel no te conozco  ,ni se  el problema que puedas tener con FEGAS ( si es que lo tienes )  lo que si te doy mi humilde opinion

Siendo como eres representado de una marca (de la cual en todos tus post pones su logo ) no creo que le des muy buena imagen ni a la marca ,ni a ti mismo como representante ,haciendo de un debate personal contra FEGAS en un hilo de este "ENTRAMADO"
Por otra parte pensando mal ,se puede pensar que aprovechas todo este "toma y daca" para hacerte notar tu (como representante) y tu marca .

Es una humilde oipinion ,no te lo tomes como un ataque

saludos

Victor


 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #103 en: 02 de Diciembre de 2011, 08:15:55 am »
Acabo de mirar la pagina de la fegas en donde publica "documentación probatoria" Y yo lo que he observado es un clara infracción de la ley de protección datos MUY grave, ya que publican a todo el mundo mails personales de muchas personas importantes en este deporte como Xavier Duran, Pere Noguera, Jose Antonio Olmedo...

Como no hagan las cosas con mas cuidado y mas cabeza, van a terminar muy muy mal.

Daniel no te conozco  ,ni se  el problema que puedas tener con FEGAS ( si es que lo tienes )  lo que si te doy mi humilde opinion

Siendo como eres representado de una marca (de la cual en todos tus post pones su logo ) no creo que le des muy buena imagen ni a la marca ,ni a ti mismo como representante ,haciendo de un debate personal contra FEGAS en un hilo de este "ENTRAMADO"
Por otra parte pensando mal ,se puede pensar que aprovechas todo este "toma y daca" para hacerte notar tu (como representante) y tu marca .

Es una humilde oipinion ,no te lo tomes como un ataque

saludos

Victor




Precisamente este ultimo post, lo considero mas una ayuda a la FEGAS, que rectifique esos datos, (no cuesta nada tapar el mail y dejar el nombre.

Respecto al resto. Creo que puedo dar mi opinión de todo esto, ¿o acaso no puedo? ¿Tengo menos derechos que el resto? Imaginate que estas personas empiezan a recibir amenazas, insultos... de parte de la gran cantidad de seguidores que tiene la directiva de la FEGAS.

Yo no tengo nada personal contra ellos (aunque lo parezca), les estoy muy agradecido por pelearse en su dia con la Xunta para ir a pescar todos los dias. Pero tambien tengo derecho a criticar, cuando en mi opinión, hacen algo mal.

La verdad es que llevo un par de dias dandole vueltas al tema, y la verdad es que ya me aburre. Cuando salga las resoluciones finales, ya veremos. Y de aquella si tengo que pedir perdon a alguien, seré el primero en hacerlo.  ;)
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 08:22:19 am por Daniel Iglesias »
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #104 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:58:23 am »
Si no fuésemos algo críticos, camparían todos a sus anchas y andaríamos "aviaos"...
El problema está en el tiempo, que si va todo por juzgado, va a tardar años... y es una verdadera pena!! Esto tendría que por ejemplo, una votación directa entre federados!!! no entre clubes, si hay democracia en lugar de "dedocracia", sería lo más justo, no me refiero a que los federados digan quien tiene la razón, porque eso no nos toca a nosotros, cada federación tendrá sus documentos y esto va a ir para largo, pero creo que todos los federados tal y como en las asociaciones tendrían que elegir quien les dirije... a ver si así funcionaría mejor o no... y tal vez no habrían cargos con 15 años en la junta o que parecen cargos por herencia familiar... no se si me explico...

Si una cosa no funciona, que se de la posibilidad a los socios de cambiarla o dejarla como está!!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: