Autor Tema: En blanco y negro  (Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: En blanco y negro
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:27:57 am »
Os voy a contar un poco mas de la historia; el mar pintaba feo, como siempre últimamente, pero había que meterse... al principio parecía un error porque el mar estaba duro y todo eran partículas en suspensión y la visibilidad no pasaba de medio metro. A pesar de esto me animé pensando que mas afuera estaría el agua mas limpia aunque pegaría mas fuerte el mar y seguí nadando hacia los bajos de fuera. Efectivamente, el agua estaba limpita... había 1 metro de visisbilidad :P 8), pero ya empezaba a verse correr el pescado entre la espuma y poco a poco fueron saliendo :)

Por cierto, volví al día siguiente y la surada había metido tal corrientón por superficie que eché 3 horas aleteando con fuerza contra las olas para volver a tierra, cuando normalmente, si voy a tiro fijo, tardo solo 45 minutos. Lo pasé realmete mal, hasta tal punto que me faltó poco para desistir y dejarme llevar por la corriente subido a la boya hasta que me encontrase alguien, pero claro, con ese dia en el mar no había nadie...

Fué uno de los días mas duros que recuerdo en el mar, nunca había aleteado tanto y llegué a tierra francamente cansado. Ante esto solo pediros precaución en el mar y sobretodo cuando la cosa está chunga. Mucho cuidado, ahí en medio no somos nada.

P.D: Gracias por los comentarios ;)

Saludos.
Mares/Simrad
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: En blanco y negro
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:32:07 pm »
Gracias por compartir tu experiencia y asi los" novatos "aprendemos de los maestros,un saludo
 

Tags: