Autor Tema: varilla omer america de tetones  (Leído 3180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2011, 01:57:56 pm »
TIENES RAZON COGOLLO LO DEL CABEZAL NOVA HACER NADA POR Q ES PA UN MADERITO CON GUIA INTEGRAL PERO Q TE PASE ALGO CHUNGO EN UN DEDO ESO SI ME PREOCUPA SERIA MENTE , POR ESO DIGO Q SI ME PASARA ALGO DE ESO SE LIA CON OMER Y LA TIENDA Q ME LO HA VENDIO
POR Q LO DENUNCIO DEL TIRON Y SE LIA PARDA , YA LA E USADO Y  CARGO CON MAS MIEDO Q SIETE VIEJAS.. ;D ;D ;D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:00:58 pm »
TAMBIEN ME HAN DICHO Q ES SOLO UNA PARTIDA MALA EN LOS 105 ET NADA MAS , LA VERDAD Q LA FACILIDAD DE CARGA ES IMPRESIONANTE Y EL DINEMA NO TE MOLESTA PARA NADA  :'(
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:57:35 pm »
ya pero... tener en la mente toda la pesca, me partirá ahora? me partirá ahora? no se yo ya hubiese ido a la tienda y la hubiese cambiao, con los fusiles no se juega que el mínimo fallo puedes acabar muy mal tu o alguien que tengas cerca
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:16:48 pm »


Antes, los gigantes vivían en la tierra y, en la oscuridad del caos, engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero de Omer. Crom se irritó y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero de Omer y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres. Ni dioses ni gigantes, solo hombres. Y el secreto del acero de Omer siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto -alza su denton 106- sí puedes confiar.

(Monólogo del padre de Conan)

Es verdad que es un acero malo malo, las varillas de paraguas y los obuses mantequilla, en eso reconozco que estan a otro nivel que el resto :D



:D me encanta esta parte de la pelicula, lo estaba leyendo pero imaginandolo con la voz quebrada del narrador original
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:18:41 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tiene guaza la cosa , si te digo la verdad no creo q eso parta tan facil van ensamblados en muescas lo q pasa q estoy sacando el croquis de como estan fabricaos y no encuentro mucho creo q son bastante nuevas tampoco e visto a nadie q le haya pasado solo el ..he escuchado!! se la voy ha llevar a mi hermano q es un manitas y el me vadecir como estan puestas los tetones
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:21:14 pm »
pues ayer mismo la estube viendo yo y me estube acordando del tema  :D ya no hacen aceros como antaño  :D fuego y temple (hielo) ofu joze!!!
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:32:38 pm »
bueno pues anda yo ya te di mi consejo jaja pero bueno a ver si tienes suerte y no te parte ni nada, pero bueno si sabes que puede partir pero te gusta lo dicho, un par de puntadas de soldadura una pintura anti oxido que aguante el agua y listo
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:54:08 pm »
creo q no se puede soldar por eso tiene los tetones asi pero q nohay problemas si pasa algo se la llevo y q hable con fabrica omer y me de el dinero , es una tienda de confianza pero me estraña a mi q omer venda esto tan falso como habla el boricua....


Yo si soy Boricua y conozco vien a OMER desde hace mucho tiempo ya que distribui esa linea.


Precencie su transformacion desde los "good old times" de Valerio hasta hoy en dia.

Que pasa con OMER, bueno la respuesta es que ellos le dan mas importancia a la mercado tecnia y a la promocion que al rendimiento.
Este desbalance en la inversion de sus activos hace que para compensar sus costos de produccion reducen la inversion en materiales de calidad.

Por ejemplo ellos prefieren pintar un fusil ET que colocarle un carril en delrin que facilite el desplazamiento del arpon, te trabajan un modelo de careta atractivo, pero cuando la fabrican usan materiales baratos y las caretas filtran agua (yo devolvi unas cuantas), sus trajes tienden a romper por la cremallera y las palas de sus aletas de plastico no duran la mitad de las de Dessault.

Fabricar en China si se exigen materiales de calidad, podria ser una buena inversion, Rob Allen fabrica en oriente, pero sus fusiles son de calidad y si no cambias su configuracion te duraran mucho tiempo, mas que un OMER de los de hoy.

Lo mejor de OMER era el mecanismo T-20 de tres piezas de sus modelos Master y MB, de hecho si buscas un reemplazo este te lo venden entre un 30% y un 40% MAS CARO que los modernos mecanismos de los ET.

No critico a la linea por criticarla, si no por mi experiencia con ciertos productos de ellos, y no obstante entiendo que deben tener algunas cosas buenas pero otras como el arpon en cuestion no lo son.

Si se zafa esa aletilla cargandolo tu recibiras el azote de las gomas.

Miralo de esta manera con sus productos vas a pescar esto tenlo por seguro, pero si esperas sacarle mucho en terminos de uso, la calidad de sus materiales te pasara factura.
 
Por otro lado su servicio post venta es muy bueno, aunque cuando compramos algo pensamos en no tener que cambiarlo.

No empece a todo amigo es tu fusil, tu arpon y tu dinero.

P.D.

Actualmente no estoy en el negocio y no le vendo nada a ninguna empresa.


 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:17:41 pm »
esta claro q omer a bajado la calidad y no la innovacion , ya me ha pasado con dos de sus linternas
y hace tiempo q no compro nada de ellos , ni de ellos ni de muchas marcas excepto beuchat q todavia tengo culatas q siguen dando guerra pero es q no encuentro ninguna flija con tetones perforados , q piensas de los tetones estos? como estan encajados hay ?
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:24:03 pm »
Tal vez yo haya tenido mucha suerte, o tal vez es que no le exija demasiado al material, pero mis ultimas varillas han sido éstas de Omer y a mi no me han ido mal esos tetones. Para matar los sarguitos que yo mato me van bien, y jamás me saltó un tetón.

Que las hay mejores? por supuesto, y tambien mas caras.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:44:50 pm »
pues ya esta eso es lo q yo queria alguien q las haya usado antonio cuanto llevas con ellas?
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:04:12 pm »
Llevo un par de años con ellas, no me han dado mas problemas que las demás.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:25:50 pm »
 ya ves casi na!! muchas gracias por tu comenterio  ;)
 

Tags: