Autor Tema: Sporasub sp1  (Leído 3290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prosi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Sporasub sp1
« en: 09 de Noviembre de 2011, 03:47:09 pm »
Hola a todos. Despues de una muy mala esperiencia con un suunto d3 (una mas para la coleccion por lo que he visto) he decidido probar suerte con otra marca.
En principio tenia la idea del cressi edy 2, que por las opiniones que veo no da muchos problemas a la gente,entretanto he visto una oferta muy buena del sporasub sp1. La verdad es que no he encontrado muchas opiniones del resultado de este ordenador, y me gustaria que alguien que use habitualmente el reloj me diga como le va con él.
El reloj lo quiero unicamente para la pesca, por eso con las funciones que tiene el sp1 me llega de sobra, y la diferencia de precio con el edy es bastante notable.
Muchas gracias y buena pesca!!
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 12:53:29 am por Prosi »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Sporabub sp1
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:41:11 pm »
Que le ha pasado al D3?
Yo me lo compre hace poco y de momento bien, pero parece que hay gente que le ha ido mal  :-\ espero no tener mala suerte  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Prosi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Sporabub sp1
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:44:38 pm »
Como tu bien dices yo tambien creo que es cuestion de suerte, hay gente que lleva años con el y no le ha dado ningun problema.
Mi problema ya empezo el dia del estreno, en medio de la pesca se me apaga sin avisarme de bateria baja. Al cambiarle la pila veo que todo el compartimento estaba oxidado y la pila destrozada. Le limpio el compartimento y le cambio la pila y parece que resucita. A los dos dias vuelve a pasarme lo mismo, por lo que lo llevo a la tienda. Despues de 4 meses suunto españa y suunto finlandia no se hacen cargo de la garantia. Resultado: sin reloj.
Te recomiendo que al mas minimo problema que te dé, lo lleves a la tienda y consigue la pasta, porque suunto en ningun caso te va a dar solucion al problema.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Sporabub sp1
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2011, 06:25:00 pm »
 :o :o :o :o >:(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sporasub sp1
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:56:52 am »
donde comprais los relojes?el edy 2 sale sobre 250í¢â€šÂ¬ en tienda,el sporasub sp1 ahora esta en algunos sitios en 200í¢â€šÂ¬,por 50í¢â€šÂ¬ yo iria sobre seguro  ;)

no te gusta este mas que el sporasub  ::)

http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=1428

 

Desconectado Prosi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Sporasub sp1
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2011, 01:09:31 am »
Por gustar me gusta mas el edy, y por lo que veo esta mas probado que el sporasub, que nadie comenta nada sobre él. Lo que pasa es que el edy me salia en 270 y el sporasub bastante mas barato. Así que me gustaria saber algo del sp1, pero no lo debe tener ni el tato!!
 

Desconectado avida dollars

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
    • psmcafe.com
Re: Sporasub sp1
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:29:40 am »
A lo mismo, seguro que une Edy o un D4 no trabajan en la misma categoria que la Sp1 que es 100% apnea o pescasub ( mas restrictiva asi).

una prueba de la sp1: http://www.psmcafe.com/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=674&cntnt01origid=15&cntnt01detailtemplate=SampleArticles&cntnt01returnid=82


aproveche

Juan Carlos, psmcafe.com
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Sporasub sp1
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:18:46 am »
A lo mismo, seguro que une Edy o un D4 no trabajan en la misma categoria que la Sp1 que es 100% apnea o pescasub ( mas restrictiva asi).

una prueba de la sp1: http://www.psmcafe.com/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=674&cntnt01origid=15&cntnt01detailtemplate=SampleArticles&cntnt01returnid=82


aproveche

Juan Carlos, psmcafe.com

Como siempre un placer leer los articulos de esta pagina.....
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: Sporasub sp1
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:23:55 am »
el reloj es una porqueria el omer, lo tuve se rompia, lo mandaba a arreglar a omer, pescaba 2 dias con el otra vez roto, asi lo mande 5 o 6 veces.

Y al final me compre el nemo la mejor compra que he hecho

Por cierto hable con javier creo que se llama el que lleva la marca omer. Vino a decirme que la culpa era mia, que yo borre las bajadas de una en una y que esa funcion el ordenador no la deberia de llevar porque bloqueaba el reloj

Entonces para que esta esa opcion.

COMO TODO LO DE OMER UNA PORQUERIA COMO UN CASTILLO!!!

Y UN TRATO DE MIERDA!!!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 11:24:26 am por BONA »
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: Sporasub sp1
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:26:32 am »
Por cierto, tambien tuve problemas con el nemo, por el tema de la bateria, lo mande a arreglar y sin ningun problema me dieron una solucion

Espero que de eso aprenda el señor que llevar omer. Porque es una decepcion de marca, un dinero que me gaste para nada
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Sporasub sp1
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2011, 02:22:14 pm »
pues yo tengo un suunto d3 ya mas de 5 años i como el primer dia, si tengo k cambiar me pillaria un cressi, pero creo todas lasm arcas hoy en dia se aprovechan del cambio de pila, k por dios, k cueste un cambio de pila el k menos 30 pavos, se merecen k no les pillemos mas material en la vida.
 

Desconectado Prosi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Sporasub sp1
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2011, 03:31:53 pm »
pues yo tengo un suunto d3 ya mas de 5 años i como el primer dia, si tengo k cambiar me pillaria un cressi, pero creo todas lasm arcas hoy en dia se aprovechan del cambio de pila, k por dios, k cueste un cambio de pila el k menos 30 pavos, se merecen k no les pillemos mas material en la vida.

Totalmente de acuerdo, no tengo mucha experiencia en esto, pero veo que son mas los que dan problemas que los que salen bien. Y no digamos ya el tema de los cambios de pila y garantia...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Sporasub sp1
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:25:48 pm »
Yo tengo el cressi y el d3...de los dos prefiero el cressi, mas informacion en la pantalla sin apretar ningun botón y los botones no saltan como en el d3...aunque me gustan los dos  ;D
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Sporasub sp1
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2011, 10:52:51 pm »
yo personal mente prefiero el SUNTO llevo mas de 5 años con el y le he canbiado la pila 3 veces y va perfecto y que dure y que dure jejjeejejj ;D
 

Tags: