Autor Tema: Detalles sobre el rg  (Leído 4796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Detalles sobre el rg
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:08:48 pm »
Jomer nos lee....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Detalles sobre el rg
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:01:35 pm »

Izand

  • Visitante
Re: Detalles sobre el rg
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2011, 03:27:42 pm »
Un fusil bien estudiado, muy bien acabado y con un rendimiento sorprendente.


 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Detalles sobre el rg
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2011, 03:55:58 pm »
Mis felicitaciones Umberto has echo un trabajo extrordinario  :o :o :o :o de todas las modificaciones que he visto en los RG con enclosed Track, sin ninguna duda la tuya es la mejor ,pienso que va haber un antes y un después con este sistema que has elavorado durante tanto tiempo  ;)

El pistón propulsado por  detrás de la varilla  es el que veo mas acertado en todos los aspectos por lo que siempre nos comentas ...el sistema "aunque no es el mismo" pero si empujaba independientemente la varilla desde el culatín, me recuerda a los fusiles japoneses que utilizaban en los años 70 que se llamaba "Tairyo Giappone"  para rematar delfines desde la embarcación,aunque en vez de ir en un sistema enclosed Track se guiaba por 2 "carriles guia" echos con 2 varillas.

Aparte en tu rg veo todos los parámetros muy bien estudiados y ejecutados a la perfección,enhorabuena por el trabajo y espero te dé muchas satisfacciones compañero  ;)

Ya dirás los precios  ;)

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 04:10:45 pm por gironinsub »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Detalles sobre el rg
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2011, 04:24:26 pm »
Mis felicitaciones Umberto has echo un trabajo extrordinario  :o :o :o :o de todas las modificaciones que he visto en los RG con enclosed Track, sin ninguna duda la tuya es la mejor ,pienso que va haber un antes y un después con este sistema que has elavorado durante tanto tiempo  ;)

El pistón propulsado por  detrás de la varilla  es el que veo mas acertado en todos los aspectos por lo que siempre nos comentas ...el sistema "aunque no es el mismo" pero si empujaba independientemente la varilla desde el culatín, me recuerda a los fusiles japoneses que utilizaban en los años 70 que se llamaba "Tairyo Giappone"  para rematar delfines desde la embarcación,aunque en vez de ir en un sistema enclosed Track se guiaba por 2 "carriles guia" echos con 2 varillas.

Aparte en tu rg veo todos los parámetros muy bien estudiados y ejecutados a la perfección,enhorabuena por el trabajo y espero te dé muchas satisfacciones compañero  ;)

Ya dirás los precios  ;)



+1
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Detalles sobre el rg
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:22:09 pm »
Gracias otra vez por los comentarios

Sobre los precios y la forma de comercializarlos, mejor a través del blog (info@rollerguns.com).
No tengo pensado hacer sólo uno o dos modelos, y no veo bien colgar una tabla de precios con todas las medidas y posibilidades.
Hay la posibilidad de hacerlos en cualquier medida,  desde un 70 o 75 para 7mm hasta un 150 para 9,5mm.
Hasta la fecha, para mí y para algunos amigos, he realizado y probado 80, 90, 105, 110 para 7,2-7,5mm; y 110, 115, y 130 para 8mm.
El hacer pocas unidades de cada vez me permite elegir cualquier medida sin ningún problema, y el tamaño varía mucho el coste del fusil, evidentemente.
Orientativamente, el precio no diferirá mucho de los precios que se manejan en el mercado de los maderos convencionales, al menos al principio. Más adelante veremos si semejante curro me compensa o esto sólo es un calentón de verano.

Un saludo.

Javi.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 08:25:32 pm por Umberto »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Detalles sobre el rg
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:27:20 pm »
Un fusil bien estudiado, muy bien acabado y con un rendimiento sorprendente.




Ni que lo hubieras visto ya   ::)
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: Detalles sobre el rg
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:55:32 pm »
Vaya fuste...
Probablemente el fusil artesanal más innovador y de mejor calidad de acabado que he visto... . Creo que en USA se vendería muy bien.
Enhorabuena!!
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Izand

  • Visitante
Re: Detalles sobre el rg
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:35:57 pm »
Un fusil bien estudiado, muy bien acabado y con un rendimiento sorprendente.

Ni que lo hubieras visto ya   ::)

Sí, ni que lo hubiera tenido en la mano y lo hubiera visto disparar  ;D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Detalles sobre el rg
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2011, 09:13:16 am »
Gracias, Garopa

Todas las felicitaciones se agradecen, pero más aún si vienen de personas que ya se pelearon con este sistema, como tú, y de personas como gironinsub, que también saben lo que es partir de cero con una idea y sacarla adelante, teniendo que salvar muchos "escollos" por llamarlos de alguna manera...   :-X.

Mis respetos y felicitaciones para vosotros  ;)

Un saludo.

Javi.


 

Tags: