Autor Tema: Per cabut  (Leído 1944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Per cabut
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2011, 07:55:54 pm »
Me encantan las tinieblas...Enhorabuena!
Si eres de Cadiz capital,alli tambien pescais en la niebla  ;) ;),e estado algunas veces pescando alli,pero hacia ya bastante tiempo y la zona era de niebla   ;) ;) .
Ricardin, me alegro un monton de que pongas alguna captura, ya era hora;D ;D

La pieza cojonuda  ;) ;)
 

Fernando,alguna pepona buena e puesto pero en el apartado del chef  ;D ;D ;D

por cierto cuando te salga del parrus me llevas a pescar  ;D ;D que llevamos ya unos años intentado montar una salida eso si a poco fondo  ;D ;D

La pieza cojonuda  ;) ;)
 
Pero que sinverguenza eres  ;D ;D ;D ,me tienes que sacar tu con tu nuevo megabarco y por tu zona  ::) ::) ::) ::)  apoca agua no te importara ;D ;D ;D ;D
Un saludo Fernando nos vemos a ver si te pasa por el club ;) ;)
Gracias de nuevo por los comentarios de todos.
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Per cabut
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:06:15 am »
Ricardo, macho, te he dicho mil veces que si coges peces que llevan flotando algún que otro día, al menos no publiques las fotos que se nota mucho tio!!   ;D ;D

¿Qué pasa que se pegó una buena rascada por las piedras intentandose arrancar la varilla ?

Con las condiciones de agua que comentas una doble satisfacción sacar una bonita pieza como esa.

Ahora a por un buen llobarraco.

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Per cabut
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:14:10 pm »
¿Qué pasa que se pegó una buena rascada por las piedras intentandose arrancar la varilla ?

Ahora a por un buen llobarraco.
Rascada,se colo por una losa y salio por otra,me lio una buena,pero al final salio.
A ver si se calma el mar de fondo de una vez y podemos sacar algun llobarrito otoñal d los buenos ;D ;D.
Paco un saludo.
 

Tags: