Autor Tema: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????  (Leído 16690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2011, 02:58:33 pm »
esta muy guapo el mako ese tio sobre todo en azul, pa luego pillare el equipo entero de picasso azul... valla crema que quedaria
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:07:44 am »
AAAUUUU!!!, ya he decidido, al final un 120, con dos cojones! ::) ::)
P.D. busco coche grande o furgo, el fusil no me cabe en el coche.... :D
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado detrasdesako

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:19:41 am »
Comparado con el 75 te va a parecer que vas a ir a cazar ballenas  :D :D :D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:04:54 am »
AAAUUUU!!!, ya he decidido, al final un 120, con dos cojones! ::) ::)
P.D. busco coche grande o furgo, el fusil no me cabe en el coche.... :D

Creo que te has pasado.
Ese fusil es para una pesca muy específica y en unas condiciones también especiales.
Vamos, para lo que hace gente como Coronil.
Luego para una pesca mas "normal" un 120 es una pasada.
No se donde pescas..., claridad de las aguas, corriente, ni a los bichos a los que te enfrentas...., pero con un 110 creo que irias mas que sobrado.
Y vamos, si no te falta el dinero, un abellan 110 de los nuevos que creo que son mas cortitos al llevar el mecanismo retrasado...., sería la mejor elección (una vez descartado el LADO OSCURO, claro.).
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 10:11:06 am por BocaRape »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:02:27 am »
AAAUUUU!!!, ya he decidido, al final un 120, con dos cojones! ::) ::)
P.D. busco coche grande o furgo, el fusil no me cabe en el coche.... :D

Creo que te has pasado.
Ese fusil es para una pesca muy específica y en unas condiciones también especiales.
Vamos, para lo que hace gente como Coronil.
Luego para una pesca mas "normal" un 120 es una pasada.
No se donde pescas..., claridad de las aguas, corriente, ni a los bichos a los que te enfrentas...., pero con un 110 creo que irias mas que sobrado.
Y vamos, si no te falta el dinero, un abellan 110 de los nuevos que creo que son mas cortitos al llevar el mecanismo retrasado...., sería la mejor elección (una vez descartado el LADO OSCURO, claro.).

+1

Yo llevo el 120 de abellan que es una pasada, se mueve increíble y tuve la oportunidad de coger el 110 en el agua y me pareció un juguete en cuanto a movilidad y tiene potencia para regalar.
-----------------------------------
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:06:50 am »
comprate el que te de la gana ese 120 esta bien , lo q pasa q vas a pasar del roqueito a las esperas
con sigilosidad y aguante de la apnea , en la cual ejerce tambien un mayor esfuerzo y dominio en esa tecnica sino no coges ni un sargo yo creo q con paciencia te vas a adptar a cualquier fusil comprtelo si es lo que ESPERAS..... ;) JEJE
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:22:21 am »
EL COMPAíƒâ€˜ERO REY TIENE EN VENTA UN 115 Q TIENE BUENA PINTA DILE Q TE LO DEJE EN MENOS ,
YO TU SABES ME LO HE TENIO Q HACER Y ES Q ESTOS VALEN CAROS NA MAS LA VAILLA TE SALE POR UN PICO ... :-\
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:57:56 pm »
os agradezco mucho las advertencias, y las valoro. partiendo de ahí, nunca voy a ir de pesca solo con este fusil. lo que me ocurre es que no me supo nada bien la escena que se me plasmó el otro dia de dos morlacos haciendome la burla, entonces lo que no quiero es quedarme corto nunca maix. posiblemente me haya pasado, pero esque SOY MAíƒâ€˜ICO, entonces en según que cosas no hay remedio :D :D. luego para cortarle 10 cm siempre estaré a tiempo, además me ha salido muy bien de precio, tiene pinta de ser sencillo, potente y robusto. cuando lo reciba ya os lo enseñaré sigo agradeciendo los consejos, si me arrepiento, os lo haré saberrr ;)
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:53:56 pm »
comprate el que te de la gana ese 120 esta bien , lo q pasa q vas a pasar del roqueito a las esperas
con sigilosidad y aguante de la apnea , en la cual ejerce tambien un mayor esfuerzo y dominio en esa tecnica sino no coges ni un sargo yo creo q con paciencia te vas a adptar a cualquier fusil comprtelo si es lo que ESPERAS..... ;) JEJE

Está claro que cada uno se compra lo que le da la gana...., pero si alguien abre un post para pedir consejo y opinión...., pues eso es lo que se está haciendo (dar cada uno su opinión).
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:13:17 pm »

bueno, pongamos que tengo en mente un 120 ( para no quedarme corto), que no se como lo cargaré, por que soy pequeño ;D, pero bueno, el caso es que no se qué es mejor para tener potencia en tiros largos: 120 con goma gorda, 120 con 3 gomillas de 14-16, o un RG con una buena goma. he aquí lo que no me deja dormir esta semana. ¿ pueden ser de tubo o tienen que ser con más masa (ergo un madero).

bocarape, si te fijas en el mensaje, ya iba encarado a un 120, pero no sabia una buena configuración, o si era mejor un roller. y te aseguro que agradezco cada mensaje y los valoro, sin vosotros seguiria sin tener ni puta idea del agua salada, y sois vosotros quien me orientais, y frente a eso, solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos vosotros. jamacuco me comento lo de las gomas, preda me orientó bastante con el material,pau con su varilla pesada, marco...... (bueno marco, siempre es marco.....) jajaj, pero el maco de su hijo me confirmó lo que queria.
y el amigo diegosub me puso en contacto con un tio de puta madre ke me ha conseguido lo que yo buscaba y encima muy bien de precio, hasta ha tenido un detalle elegante. no tengo nada que reprocharos bocarape, te vuelvo a decir que sois mi fuente de sabiduria. una vez más, gracias a todos!
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:35:34 am »
Bueno mañico, ya tenemos la medida...

Ahora falta el tipo de fusil

Aluminio: en esa medida imprescindible guía integral para ganar en rigidez y puntería. En esa medida un enclosed como el jomer no estaria mal, el cayman 2000 tambien, pero creo que el tope son 100. PARA MI, varilla 7x150 o 7x160 y doble 14/16 a 350%

Carbono:lo mismo que el aluminio, pero mas pijo :D

Leño: Varilla 140x7,5 y triple 14/15 a aprox. 300%

Ahora, ya puedes hacer aproximadamente....   LO QUE TE SALGA DE LOS H...EVOS,

Perdón!!!! Quise decir. DE LOS COJONES!!!!  :D :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:53:35 am »
Yo me quedaria en 110 en todo caso, 120 es mucho cambio, creo, y es mas, te parecera demasiadas veces, demasiado largo...  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:00:53 am »
Yo me quedaria en 110 en todo caso, 120 es mucho cambio, creo, y es mas, te parecera demasiadas veces, demasiado largo...  ;)

Xavi, no me lo lies mas  :D que ya por lo menos tenia la medida... A este paso le veo preguntando:"a que huelen las flores?"  :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:21:49 am »
Yo me quedaria en 110 en todo caso, 120 es mucho cambio, creo, y es mas, te parecera demasiadas veces, demasiado largo...  ;)

Xavi, no me lo lies mas  :D que ya por lo menos tenia la medida... A este paso le veo preguntando:"a que huelen las flores?"  :D

Pero es que.. estas seguro de que no es una animalada de cambio? no se, pues adelante jeje  :)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:40:29 am »
Yo me quedaria en 110 en todo caso, 120 es mucho cambio, creo, y es mas, te parecera demasiadas veces, demasiado largo...  ;)

Xavi, no me lo lies mas  :D que ya por lo menos tenia la medida... A este paso le veo preguntando:"a que huelen las flores?"  :D

Pero es que.. estas seguro de que no es una animalada de cambio? no se, pues adelante jeje  :)
POR SUPUESTO QUE LO VEO UNA BURRADA... Peeero!, el cree tenerlo claro...

Con los años me voy dando cuenta que la única experiencia valida es la propia ;)

Por supuesto que para el uso que le va a dar, un 110 le sobra. Para mi el ideal seria el Cayman 2000 si lo hubiera en 110, yo lo tengo en 100 y me encanta. Lo llevo con varilla de 6,5 y gomitas de 16. Es para lo que es, tiros rápidos a peces de no mucho porte. Para cosas mayores, llevo un leño con 7,5.

Pero al final  70% de lo poco que me mojo llevo un 75/90 ratoneros con varilla de 7
 

Tags: