Autor Tema: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????  (Leído 16858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #60 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:34:37 pm »
Cuáles serían esas muchas ventajas?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #61 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:02:07 pm »
Cuáles serían esas muchas ventajas?

eso  8)

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #62 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:53:27 am »
 
 En mi opinión, y sin ánimo de ser el descubridor del santo grial, el RG como concepto es superior a todo lo existente ya que reune las ventajas del fusil neumático y del de gomas (potencia, precisión, versatilidad, facilidad de uso, etc...) mejorándolas incluso, sin olvidar que un RG (salvo en el caso de Beuchat) por ser  artesanal, nos obliga a ser muy "cuidadosos" a la hora de construirlo y así evitar que lo que en principio es una buena idea derive en un mal resultado.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #63 en: 16 de Diciembre de 2011, 05:30:51 am »
 
 En mi opinión, y sin ánimo de ser el descubridor del santo grial, el RG como concepto es superior a todo lo existente ya que reune las ventajas del fusil neumático y del de gomas (potencia, precisión, versatilidad, facilidad de uso, etc...) mejorándolas incluso, sin olvidar que un RG (salvo en el caso de Beuchat) por ser  artesanal, nos obliga a ser muy "cuidadosos" a la hora de construirlo y así evitar que lo que en principio es una buena idea derive en un mal resultado.

y las ventajas de un rifle de asalto, una pistola de bolitas de los chinos, y sin olvidar que tiene la potencia destructiva de un misil tierra-aire..... me he olvidado algo?

Ah! Cuando vas al agua con un roller, los dentones vienen a verte en grupos de 100... y todos de entre 10 y 15 kilos....

yo hace años que dejé de creer en la mágia...  ;D




« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 07:49:05 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #64 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:11:18 am »
 
  Mi intención era sólo contestar a la pregunta de Elanio: para tiros largos, ¿un fusil con más gomas o un roller guns??
 Luego podemos darle las vueltas que nos parezca, incluso desviarnos del tema, pero yo doy mi punto de vista como cualquiera sobre las dudas de Elanio, y admitiendo que puedo estar igual de equivocado (que no lo creo) como el que más, por supuesto.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #65 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:20:07 am »
 
  Mi intención era sólo contestar a la pregunta de Elanio: para tiros largos, ¿un fusil con más gomas o un roller guns??
 Luego podemos darle las vueltas que nos parezca, incluso desviarnos del tema, pero yo doy mi punto de vista como cualquiera sobre las dudas de Elanio, y admitiendo que puedo estar igual de equivocado (que no lo creo) como el que más, por supuesto.

Es que el mekon cada día está mas sarcástico. No te comas el coco, que es buen chaval.  ;D

Mi aportación, al principio del post fue clara: para tiros largos, varillas pesadas (luego si queréis, hablamos de que fusiles son los idóneos para mover según que varillas).

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #66 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:19:03 am »
 
 En mi opinión, y sin ánimo de ser el descubridor del santo grial, el RG como concepto es superior a todo lo existente ya que reune las ventajas del fusil neumático y del de gomas (potencia, precisión, versatilidad, facilidad de uso, etc...) mejorándolas incluso, sin olvidar que un RG (salvo en el caso de Beuchat) por ser  artesanal, nos obliga a ser muy "cuidadosos" a la hora de construirlo y así evitar que lo que en principio es una buena idea derive en un mal resultado.

y las ventajas de un rifle de asalto, una pistola de bolitas de los chinos, y sin olvidar que tiene la potencia destructiva de un misil tierra-aire..... me he olvidado algo?

Ah! Cuando vas al agua con un roller, los dentones vienen a verte en grupos de 100... y todos de entre 10 y 15 kilos....

yo hace años que dejé de creer en la mágia...  ;D






 ;D

Dejaros de buscar armas que al infinito y buscar la forma de ponenerlos a tiro...otra cosa es que cuando los tengas a esa distancia necesites una arma mas potente para poder disparar con la seguridad de que donde le des, los pases...en la cabeza  ;D


+1

todo lo que no sea un 100 monogoma es de moña o friki ( yo soy friki)  ;D
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #67 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:53:38 pm »
 
  De acuerdo, es preferible tener el pescado más cerca que tener que usar mira telescópica para poder pescar, pero hay que reconocer que cada día el pescado está más lejos, bueno, eso o que cada día nos afecta más la miopía, o al estar más gordos nos ven mejor y no se acercan  :-[ , yo por lo menos cada día lo veo más alejado, y en esas circustancias un fusil que tenga más alcance siempre es una ayuda.
 Aceptando este hecho, decidir qué fusil es más adecuado para pescar a 4 m. ó más es una dificil decisión, no siempre acertada, y cada uno defenderá su punto de vista (que la mayoría de las veces coincidirá con el fusil que use,  ::)) y yo creo que el mejor es el RG sin duda, coincido con Pau que para tiros largos lo mejor varillas pesadas, y yo opino que para varillas pesadas lo mejor un Roller Gun  :P.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #68 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:07:06 pm »
Un neumático no mueve bien ninguna varilla por encima de 8 mm. Para 9 o 10, se puede usar remos multigomas o un RG.
Pero para pescar piezas normales, posiblemente no haya nada mejor que un neumático y varilla de 7 íƒËœ. Tal vez pronto veamos pruebas que demostraran que para esa varilla, ningún gomas dispara mas rápido (rápido significa que la varilla llega antes allí).

.- Para 6'5 íƒËœ, monogomas pero olvídate de gomas gordas. 16 o 17.5 x 4
.- Para 7'5 dobles gomas bien, RG mejor, neumáticos a la par que los RG.
.- Para 8 los oscuros irán bien, pero el RG seguramente igual o mejor. Los triples goma (armatoste que te meto)
.- Para 9 o 10 el puto amo sin discusión posible el Aquatek. (Dificil de conseguir. Hay 3 en España). Los árboles multigomas para los americanos. Un RG de 120 a 150 posiblemente sea lo mas asequible de conseguir y que pueda mover ese mástil con soltura.

Ya ta.

Josesubmar

  • Visitante
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #69 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:12:39 pm »
Dejaros de buscar armas que al infinito y buscar la forma de ponenerlos a tiro...otra cosa es que cuando los tengas a esa distancia necesites una arma mas potente para poder disparar con la seguridad de que donde le des, los pases...en la cabeza  ;D

Mero a la espera ::) ::)


Sinceramente, por 60 lereles, NO HAY mejor compra que la que has hecho  :o Cuando te vas a rollers te vas a precios de maderos doble goma...  ;)
Además el roller cuesta mucho cargarlo, no es versátil, cuesta mucho moverlo, tira muy poco y mueve varillas grandes pero con mucho retroceso, siempre es preferible un Abellán roller, digo, un Abellán doble goma  ::)

Disfruta mucho de tú fusil, que seguro te dará muchas alegrías  ;)
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 02:15:28 pm por Josesubmar »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #70 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:26:04 pm »


Sinceramente, por 60 lereles, NO HAY mejor compra que la que has hecho  :o Cuando te vas a rollers te vas a precios de maderos doble goma...  ;)
Además el roller cuesta mucho cargarlo, no es versátil, cuesta mucho moverlo, tira muy poco y mueve varillas grandes pero con mucho retroceso, siempre es preferible un Abellán roller, digo, un Abellán doble goma  ::)

Disfruta mucho de tú fusil, que seguro te dará muchas alegrías  ;)

 ::) ::)

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 02:26:25 pm por shark_pc »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #71 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:57:52 pm »
Todo lo que sale en este video se pesca con mierda fusiles cressi apache, creo que no usa nada mejor en toda la grabación! Fusiles de gomas simples de 100 a 130...



a veces no apreciamos lo que realmente funciona...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #72 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:16:43 pm »
Todo lo que sale en este video se pesca con mierda fusiles cressi apache, creo que no usa nada mejor en toda la grabación! Fusiles de gomas simples de 100 a 130...



a veces no apreciamos lo que realmente funciona...

Existe una diferencia muy grande en disparar pensando "a ver si le doy y a ver si lo paso", o en disparar pensando " a ver si le doy". Estás poniendo un video de uno de los mejores pescadores italianos, la primera regla en este juego de la pescasub es que pesca "el indio no la fecha".... si el indio es bueno, pesca con un 100 con monogoma de 18mm. cualquier pez. Pero no todos tenemos las grandes condiciones de esta gente, ni el tiempo para prepararnos....


Además el roller cuesta mucho cargarlo, no es versátil, cuesta mucho moverlo, tira muy poco y mueve varillas grandes pero con mucho retroceso, siempre es preferible un Abellán roller, digo, un Abellán doble goma  ::)


Veo que has disparado algún roller  ;D ;D La que te va a caer encima por mencionar a vacas sagradas ...... ;)

Muuuuuuuuuu!!! :D :D
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #73 en: 17 de Diciembre de 2011, 02:14:19 pm »
bueno, de momento estoy servido. como dice josele, my contento con la inversión de los 60 ñapos. pero este verano me hago un roller, por tenerlo, por probar, por que quizás he visto detelles que se pueden mejorar, por que quizás se me ha ocurrido una forma de carga mucho mejor......... :P :P :P
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re: para tiros largos, ¿ un fusil con más gomas o un roller guns????
« Respuesta #74 en: 17 de Diciembre de 2011, 03:46:36 pm »


Además el roller cuesta mucho cargarlo, no es versátil, cuesta mucho moverlo, tira muy poco y mueve varillas grandes pero con mucho retroceso, siempre es preferible un Abellán roller, digo, un Abellán doble goma  ::)


 :D ::) :D ;D
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 03:47:40 pm por arrainbeltz »
 

Tags: