Autor Tema: Como prometido..MI ARSENAL  (Leído 19009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2011, 04:21:57 pm »
Confirmado, marco me tiene en la lista de ignorados  ;D ;D ;D



Ahora después de la explicación del compañero reysub, entiendo mejor. Aunque pensé que como Predator no podía haber dos...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2011, 04:28:36 pm »
Ismael, esta claro que comentas tu situacion porque quieres pero no tienes que dar tantas explicaciones a nadie, con una frase resumes: tengo estos fusiles porque me sale de los webos ¿nadie te los ha pagado mas que tu no? conozco amigos que fuman uno o dos paquetes al dia, cada mes queman casi 200 euros en perjudicarse la salud, con esos 200 euros se podrian comprar cada dos meses un fusil elite. Por decir algo...otros van al futbol siguiendo su equipo o se lo gastan en putas... cada uno es libre.

Que expliques el tema medidas fusiles lo entiendo, pero el porque los tienes o te lo gastas.... amos hombre, ni caso.  :P
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2011, 04:29:39 pm »
 Tienes razón Preda....me salido del alma..::) ::)
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 04:37:27 pm por reysub »
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2011, 04:40:24 pm »
Ismael, esta claro que comentas tu situacion porque quieres pero no tienes que dar tantas explicaciones a nadie, con una frase resumes: tengo estos fusiles porque me sale de los webos ¿nadie te los ha pagado mas que tu no? conozco amigos que fuman uno o dos paquetes al dia, cada mes queman casi 200 euros en perjudicarse la salud, con esos 200 euros se podrian comprar cada dos meses un fusil elite. Por decir algo...otros van al futbol siguiendo su equipo o se lo gastan en putas... cada uno es libre.

Que expliques el tema medidas fusiles lo entiendo, pero el porque los tienes o te lo gastas.... amos hombre, ni caso.  :P

+1

menudo leñero guapo que te gastas socio, pues si te gustan y de vez en cuando te lo puedes permitir adelante.como si despues de usarlo lo tiras por un barranco.   :o :o noooooooooooooooooooooo

ni te se ocurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D


aver si salimos de pesca y los mojamos ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2011, 04:42:46 pm »
Pero ya mismo poo..... tengo un monazo que flipas...como esa el tema por ahí?
Dime qué fusil te apetece llevar de los míos para mojarlos....

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2011, 04:44:22 pm »
Ismael, esta claro que comentas tu situacion porque quieres pero no tienes que dar tantas explicaciones a nadie, con una frase resumes: tengo estos fusiles porque me sale de los webos ¿nadie te los ha pagado mas que tu no? conozco amigos que fuman uno o dos paquetes al dia, cada mes queman casi 200 euros en perjudicarse la salud, con esos 200 euros se podrian comprar cada dos meses un fusil elite. Por decir algo...otros van al futbol siguiendo su equipo o se lo gastan en putas... cada uno es libre.

Que expliques el tema medidas fusiles lo entiendo, pero el porque los tienes o te lo gastas.... amos hombre, ni caso.  :P

Ay pero que antipáticoooooo!!!!!!!!!!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2011, 04:45:23 pm »
Menudo arsenal pa ir a la guerra,jeje
Ya comentaras que tal te va el de Carlos (ckv), yo estoy esperando mis nuevas aletas que me ha dicho que me las envia hoy.

Yo las tengo y te aseguo que vas a flipar.

he buscado info sobre ellas,ni en el foro de galiciapescasub.com que las mientan varias personas piden que se ponga el precio y no lo ponen las personas que las tienen  ??? nose porque ese secretismo con los precios  ::) ,no quiero desviar el post,pero si van tan bien podrías ponernos un post de las aletas,las he estado viendo y me parecen las mismas de su hermano de hfsub


marco no les chinches mas hombre que nos va a estresar a los foreros   ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2011, 04:51:22 pm »
Pero ya mismo poo..... tengo un monazo que flipas...como esa el tema por ahí?
Dime qué fusil te apetece llevar de los míos para mojarlos....

joer, a ver quien hace eso de compartir sus joyas, este tio no es enfermero, es la madre teresa de calcuta  :D  ;) si señor noble y sano.  ;)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2011, 04:57:27 pm »
pues si preda, es un tio de puta mad**,yo lo conozco de haze poquito, y es un tio muy buena gente.

su droga,los fusiles,esta claro.

isma, pues me da igual,yevate el que quieras yo llevare a jacinto SL100 con la barriga llena.23kl y aver que pasa. ;D ;D
por aki este fin de semana tiene pinta de caer el diluvio,asin que aguanta el gorila que tienes dentro asta el prosimo ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2011, 05:06:57 pm »
pues si preda, es un tio de puta mad**,yo lo conozco de haze poquito, y es un tio muy buena gente.

su droga,los fusiles,esta claro.

isma, pues me da igual,yevate el que quieras yo llevare a jacinto SL100 con la barriga llena.23kl y aver que pasa. ;D ;D
por aki este fin de semana tiene pinta de caer el diluvio,asin que aguanta el gorila que tienes dentro asta el prosimo ;)

Jajajajaja! Jacinto...

Impresionante arsenal, yo quiero ampliar el mío, tengo uno más o menos decidido pero no sé, no sé...
-----------------------------------
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2011, 06:46:05 pm »
pues si preda, es un tio de puta mad**,yo lo conozco de haze poquito, y es un tio muy buena gente.

su droga,los fusiles,esta claro.

isma, pues me da igual,yevate el que quieras yo llevare a jacinto SL100 con la barriga llena.23kl y aver que pasa. ;D ;D
por aki este fin de semana tiene pinta de caer el diluvio,asin que aguanta el gorila que tienes dentro asta el prosimo ;)

ok....pero yo me mojo por la punta san felipe en cadiz mañana....jejejeje...puede que  lleve el Labrax...o el Mr Carbon como de costumbre para las lubinas....
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 06:53:40 pm por reysub »
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:07:11 am »
Menudo arsenal pa ir a la guerra,jeje
Ya comentaras que tal te va el de Carlos (ckv), yo estoy esperando mis nuevas aletas que me ha dicho que me las envia hoy.

Yo las tengo y te aseguo que vas a flipar.

he buscado info sobre ellas,ni en el foro de galiciapescasub.com que las mientan varias personas piden que se ponga el precio y no lo ponen las personas que las tienen  ??? nose porque ese secretismo con los precios  ::) ,no quiero desviar el post,pero si van tan bien podrías ponernos un post de las aletas,las he estado viendo y me parecen las mismas de su hermano de hfsub


marco no les chinches mas hombre que nos va a estresar a los foreros   ;D

Por lo que se son tres hermanos y estan ahora dos por un lado alejandro y el mayor y Carlos CKV artesub por el de el que comenzó con la fabricación las últimas tienen muy buena pinta pero a la vista sin probar no me atrevo a juzgar, un saludo.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:42:45 am »
Menudo arsenal pa ir a la guerra,jeje
Ya comentaras que tal te va el de Carlos (ckv), yo estoy esperando mis nuevas aletas que me ha dicho que me las envia hoy.

Yo las tengo y te aseguo que vas a flipar.

he buscado info sobre ellas,ni en el foro de galiciapescasub.com que las mientan varias personas piden que se ponga el precio y no lo ponen las personas que las tienen  ??? nose porque ese secretismo con los precios  ::) ,no quiero desviar el post,pero si van tan bien podrías ponernos un post de las aletas,las he estado viendo y me parecen las mismas de su hermano de hfsub


marco no les chinches mas hombre que nos va a estresar a los foreros   ;D

Por lo que se son tres hermanos y estan ahora dos por un lado alejandro y el mayor y Carlos CKV artesub por el de el que comenzó con la fabricación las últimas tienen muy buena pinta pero a la vista sin probar no me atrevo a juzgar, un saludo.

hasta ahy llego,de hecho los de hfsub estan haciendo ahora unos roller muy bonitos también  :o

pero el tema de los precios de las ckv no lo logro ver,y mira que como digo en otro foro varia gente pregunta y nadie dice nada,en su blog pone precio 킨muy competitivo킨,y la gente que las ha probado habla bien de ellas,pero el precio sigue siendo un misterio  :D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:10:13 am »
Diego,yo no he abierto el post para hablar de otra cosa que no sea la colección-Arsenal ,ciñámosnos al tema y si necesitas abrete uno para ese menester,por favor te lo pido ¿ok?
Si quieres saber precios mándales un mail que te responderán enviádote el catálogo y te darán precios de todo.

Un saludo y sin ánimo de enojarte. ;D

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:11:41 am »
pues si preda, es un tio de puta mad**,yo lo conozco de haze poquito, y es un tio muy buena gente.

su droga,los fusiles,esta claro.

isma, pues me da igual,yevate el que quieras yo llevare a jacinto SL100 con la barriga llena.23kl y aver que pasa. ;D ;D
por aki este fin de semana tiene pinta de caer el diluvio,asin que aguanta el gorila que tienes dentro asta el prosimo ;)


EL DENTEX DOUBLE 110 es el escogido para tí el prímo finde...jejejeje

Tags: