Autor Tema: Madero Abellán - 95, 110 o 120????  (Leído 7043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero Abellán - 95, 110 o 120????
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2011, 08:23:56 pm »
Farrito con el 110 notaras un cambio muy sustancial de prestaciones en relacion al fusil que suelees gastar actualmente (creo que un 90 monogoma), mucha mas potencia para esperas y es muy manejable, puedes pegar tiros muy buenos con aguas claras y tambien es polivalente para cascarte lubis gordas o anjovas y palometones por esos huertos que frecuentas tambien con aguas no tan claras.

Conociendo un poco lo que sueles hacer y lo que puedas hacer de mas con este nuevo fusil trincate el 110 y no te arrepentiras seguro.  ;)

gracias por los consejos, Juanjo.

también suelo usar un Picasso 110 monogoma pero me he comprado el Abellán 110.
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Madero Abellán - 95, 110 o 120????
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2011, 08:30:10 pm »
No te arrepentirás  ;D ;D
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero Abellán - 95, 110 o 120????
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:08:29 pm »
buenas sensaciones con el madero 110 aunque aún debo acostumbrarme a pegar tiros más largos. siempre tengo tendencia a esperar a tener la pieza demasiado cerca y ahí tengo que arriesgar más... ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero Abellán - 95, 110 o 120????
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:07:15 am »
buenas sensaciones con el madero 110 aunque aún debo acostumbrarme a pegar tiros más largos. siempre tengo tendencia a esperar a tener la pieza demasiado cerca y ahí tengo que arriesgar más... ;)
precisamente los tiros esos que dices por estar acostumbrado mentalmente al monogoma "ni de coña le doy" son los que el abellan se cuaja con mas facilidad que los cercanos.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero Abellán - 95, 110 o 120????
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2011, 04:36:32 pm »
buenas sensaciones con el madero 110 aunque aún debo acostumbrarme a pegar tiros más largos. siempre tengo tendencia a esperar a tener la pieza demasiado cerca y ahí tengo que arriesgar más... ;)
precisamente los tiros esos que dices por estar acostumbrado mentalmente al monogoma "ni de coña le doy" son los que el abellan se cuaja con mas facilidad que los cercanos.

pues en esas estamos Predi ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero Abellán - 95, 110 o 120????
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:12:40 am »
buenas sensaciones con el madero 110 aunque aún debo acostumbrarme a pegar tiros más largos. siempre tengo tendencia a esperar a tener la pieza demasiado cerca y ahí tengo que arriesgar más... ;)
precisamente los tiros esos que dices por estar acostumbrado mentalmente al monogoma "ni de coña le doy" son los que el abellan se cuaja con mas facilidad que los cercanos.

pues en esas estamos Predi ;)

esta semana me debe llegar mi 110  ::)  les tengo prohibidos a los pelagicos que aparezcan por mis huertos hasta que lo tenga  :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero Abellán - 95, 110 o 120????
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:27:25 am »
buenas sensaciones con el madero 110 aunque aún debo acostumbrarme a pegar tiros más largos. siempre tengo tendencia a esperar a tener la pieza demasiado cerca y ahí tengo que arriesgar más... ;)
precisamente los tiros esos que dices por estar acostumbrado mentalmente al monogoma "ni de coña le doy" son los que el abellan se cuaja con mas facilidad que los cercanos.

pues en esas estamos Predi ;)

esta semana me debe llegar mi 110  ::)  les tengo prohibidos a los pelagicos que aparezcan por mis huertos hasta que lo tenga  :D


ootrrrrrrrrrrrrooooooooo?

tienes los 3 ya no? 95, 110, y 120....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero Abellán - 95, 110 o 120????
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:49:51 am »
No, tuve hace años el abellan 95 y el 106 de los primeros modelos, actualmente tengo en 95 y 115 el ebansub, en abellan tengo el 120 pero tenia un problema y Victor me lo cambia sin objecion alguna por uno nuevo.

 Da la casualidad que no tenia para enviar ya 120 para mandar y tenia un 110 por lo que he aprovechado la coyuntura y le he dicho que me mande el 110 en vez del 120, por un lado porque realmente la costa brava me tiene sorprendido , no se que es pero algo esta cambiando, no es lo que era ni de coña en cuanto a aguas superclaras, antiguamente predominaban las aguas claras pero estos ultimos dos años en la mayoria de salidas el agua esta medio turbia o turbia  :P , pero al margen de ello tambien voy a unificar un fusil para todo tipo, antes tenia el abellan 120 para agua muy clara y el ebansub 95 para agua tomada, el caso es que tanto con uno como con otro he perdido alguna pieza por falta o por exceso y ademas son dos empuñaduras distintas ( tengo mucha facilidad de adaptacion a empuñaduras y fusiles dispares pero aun asi mejor si puede ser una siempre), con todo ello y para pescar en varias zonas que tengo de condiciones dispares de visibilidad y tipo de pescado quiero tener en mano a ser posible casi siempre el abellan 110 ( 102 en realidad) como fusil cañero polivalente, que pilla mas que de sobra bichos con agua clara ( he cogido dentos en agua clara con el 95 doble goma, contri mas con el 110-102) y tambien se mueve bien con agua medio turbia para bicho gordo con poder de penetracion.


Total que he aprovechado la coyuntura de cambiar la medida ya que Victor me brindó la oportunidad de cambiarlo ( con un servicio post-venta EXCELENTE por su parte, incluso teniendo como tenia el grabado de "Predator" en el fuste, de 10 por ABELLANSUB.  ;)

 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Madero Abellán - 95, 110 o 120????
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:14:34 am »

Total que he aprovechado la coyuntura de cambiar la medida ya que Victor me brindó la oportunidad de cambiarlo ( con un servicio post-venta EXCELENTE por su parte, incluso teniendo como tenia el grabado de "Predator" en el fuste, de 10 por ABELLANSUB.  ;)


Guau!! Es increíble que te lo cambie!!!

Un gran detalle por su parte, estando grabado, sólo puede tirarlo o quedárselo él.

Estaremos atentos en "al acecho 3" , seguro que en algún fusil de 120 aparece grabado tu nombre! :D

Saludos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero Abellán - 95, 110 o 120????
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:24:06 am »

Total que he aprovechado la coyuntura de cambiar la medida ya que Victor me brindó la oportunidad de cambiarlo ( con un servicio post-venta EXCELENTE por su parte, incluso teniendo como tenia el grabado de "Predator" en el fuste, de 10 por ABELLANSUB.  ;)


Guau!! Es increíble que te lo cambie!!!

Un gran detalle por su parte, estando grabado, sólo puede tirarlo o quedárselo él.

Estaremos atentos en "al acecho 3" , seguro que en algún fusil de 120 aparece grabado tu nombre! :D

Saludos.


si, ahora lo patrocinaré yo a el  ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero Abellán - 95, 110 o 120????
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:18:43 pm »
buenas sensaciones con el madero 110 aunque aún debo acostumbrarme a pegar tiros más largos. siempre tengo tendencia a esperar a tener la pieza demasiado cerca y ahí tengo que arriesgar más... ;)
precisamente los tiros esos que dices por estar acostumbrado mentalmente al monogoma "ni de coña le doy" son los que el abellan se cuaja con mas facilidad que los cercanos.

pues en esas estamos Predi ;)

esta semana me debe llegar mi 110  ::)  les tengo prohibidos a los pelagicos que aparezcan por mis huertos hasta que lo tenga  :D

surtió efecto la prohibicion  :D

Decir que no se porque, si sera la mejor manejabilidad, si sera que mi medida por autonomasia es el 100-  105 y este 110 es un 102 real y se ajusta a mi medida, si sera la medida de gomas que le he puesto yo, si sera el sicaflex en la culata que le he puesto y que se amolda perfectamente mas si cabe dejando el dedo justo rozando el gatillo suavemente con la puntita  (como el que roza un clitoris), el caso es que con este abellan 110-102 noto muchisimo mas feeling que no con el  abellan 120 que tuve o con el 106 o el 95 abellan antiguos  que tambien tuve hace tiempo.

de momento la estadistica es abrumadura y me sorprende muy positivamente.  :o
tiros de adaptacion 0
tiros efectuados en dos jornadas 8
tiros acertados 8/8
tiros al sitio exacto donde miraba 8/8

Decir que es el arma polivalente que buscaba para distintas zonas tanto medio turbias como claras y tipo de pescado puesto que aparte de darle a algo gordo a distancia, que es lo que se espera de eseas armas, tambien clava los peces medios a media distancia, cosa que no es frecuente en los leños doble goma poque suelen empacharse de potencia-manejabilidad a corta distancia.

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 09:25:28 pm por Predator »
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re: Madero Abellán - 95, 110 o 120????
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2011, 01:29:15 pm »
Buenas decir que yo tendo el 110 de hace poco y lo e usado 2 veces y las sensaciones son muy buenas y algunos de los tiros los e dado a bastante distancia y decir que el sevicio de ventas por parte de abellan muy bueno
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Madero Abellán - 95, 110 o 120????
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2011, 07:05:50 pm »
Pues yo después de usarlo puedo decir que de manejabilidad es perfecto para mí,me adapté al 110 de rápido e instintivamente.Es normal para mí ya que e usado siempre fusiles de mas de 105 en todos mis tipos de pesca.Tnego incluso un viper de 115 que es un 120 real,un gerónimo élite 115 que vendí..etc.En fín que estoy muy contento de tenerlo y es verdad que el servicio post venta con Víctor es de 10.

Tags: