Autor Tema: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.  (Leído 5462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:30:35 pm »
Jajajaja, si serás...

A veces esto parece que quiere ser una demostración de quién tiene más información. Creo que ninguno va a saber todo, cada uno tiene información de alguna de las partes, o sesgada. Y la información importante, se la va a tener calladita, como debe ser  ;D ;D

En cuanto a formar parte de la FEGAS... sabes que no, aparte que yo no defiendo a alguien por que si. Es más, si hay que criticar algo, suelo ser más crítico con los de cerca que con los de lejos. Y muchas veces lo hemos hablado, de lo que hacen mal, de que en algunas cosas se pasan. Pero creo que si en otras cosas tienen razón, lo mínimo es reconocérselo.

Ahora que empiece a salir todo a la luz. Y nos llevaremos alguna sorpresa. Porque esto va a ir de bombazo en bombazo. Pero mejor que especular, es esperar a que vayan saliendo, y luego opinar sobre ellos ya como información real y no como rumor.

Ahora, a esperar.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:33:53 pm »
¿Pero no eras el delegado FEGAS en hockey o fotografia o algo asi?
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:49:15 pm »
Si, delegado de una sección de hockeysub, en la que no hay gente que la practique, y sin presupuesto jajaja. De hecho este año pasado ya no se incluyó en los presupuestos, porque no hay actividades.

Soy delegado por no dejar que muera, porque si no desaparecería. Y quizá más adelante alguna gente quiera practicarlo, y si hay un delegado puede hacer algo. Pero mira tu la relación que puedo tener con la FEGAS, que sería más para matarnos a palos porque no hay pasta para esta sección, que otra cosa... Ya sabes como van estos temas.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:52:30 pm »
 ;D  ;D   ;D   ;D  :D  ::)

ESto esta genial, a seguir asi Dani, Xoan y Pau, después de leerme no se cuantas hojas de comunicados de una y otra parte, y mas de 12 hojas de foro, como me he divertido con estas últimas respuestas.

Gracias. ;)


Saludos desde aguas mas calidas. 8)
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 01:07:12 pm por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:09:52 pm »
Si, delegado de una sección de hockeysub, en la que no hay gente que la practique, y sin presupuesto jajaja. De hecho este año pasado ya no se incluyó en los presupuestos, porque no hay actividades.

Soy delegado por no dejar que muera, porque si no desaparecería. Y quizá más adelante alguna gente quiera practicarlo, y si hay un delegado puede hacer algo. Pero mira tu la relación que puedo tener con la FEGAS, que sería más para matarnos a palos porque no hay pasta para esta sección, que otra cosa... Ya sabes como van estos temas.

Un saludo.

Ahhhh!!!!!! se siente, eres delegado FEGAS, parte interesada, tus opiniones no se pueden tener en cuenta. Jodete  ;D ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:35:04 pm »
Dani, si total mis opiniones ya no se tienen nunca en cuenta, por una cosa o por otra, lo que digo yo nunca vale para nada, jajajaja.

Un saludo, y a recuperarse.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2011, 07:48:19 am »
Hockeysub???como se juega a eso?igual hbría que empezar a practicarlo... ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2011, 07:50:25 am »
;D  ;D   ;D   ;D  :D  ::)

ESto esta genial, a seguir asi Dani, Xoan y Pau, ...

Eh!! que yo no soy delegado ni de mi casa  >:(

 :D

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:39:06 am »
Josecho, pues es un entrenamiento en invierno para la pescasub impresionante. Mejor que cualquier otro de apneas y demás. Sobre todo para ritmo, recuperaciones y pierna.

Busca en youtube y verás...

Un slaudo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2011, 07:22:01 pm »
Oye Xoan, y por que no organizas un campeonato del mundo de Hockey? Pero en Gijon, aprovechando el titulo del post? ;D ;D ;D

Queremos saber... movidas!!  ;)  Queremos un Salvame Sub!!!    :D :D
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 09:37:42 pm por Tintorera »
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:56:31 pm »
Yo he estado leyendo por todos los lados que he encontrado, y puede que una parte tenga razón, pero si no hay documentación de por medio, me da que no va a llegar muy lejos la demanda de FEGAS.
En cuanto a que rueden cabezas, yo iría afilando la guillotina, pero engrasándola para que no se oxide de no usarla, porque me parece que los hay que tienen las espaldas muy bien cubiertas...
Por lo que parece desde fuera, en primer lugar, no me gusta nada, porque deja a nuestro pais a la altura del betún por ahora aquí, ahora allí... y parecen más intereses económicos que puramente deportivos... que creo que tiene que ser lo que prime...
Pero bueno, como dice Xoan bien acertadamente, a esperar a que los "jugadores de poker" enseñen las cartas y a ver quien va de farol y quien lleva Escalera de color al As!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2011, 04:59:56 am »
Jajajjaaj Pau y yo soy el delegado de Apnea de la Fegas, ven para Galicia que te damos un cargo... :D :D
En cuanto al tema, la mayoría no podemos hablar ya que esto lo va a llevar la dirección de la Fegas como decida llevarlo, pero a groso modo... que le han tocado los cojones a uno que sabían que es muy facil sacarlo de quicio para que se encabronara (algo testarudo es la verdad) pera tener excusa para quitarle el nacional.¿Qué por que se lo quieren quitar? eso ya son conjeturas, pero principalmente creo que por no dejarse mangonear. SEGíƒÅ¡N AMIGOS DE LA NACIONAL, SI SE HUBIESE BAJADO LOS PANTALONES UN POCO LA FEGAS SEGUIRÍA CON EL CAMPEONATO. Personalmente prefiero quedar sin campeonatos a que la Fegas se baje los pantalones ante la Fedas más en cuanto a pesca se refiere. Y ya he hablado de más. :P :P :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:56:27 am »
Ese Only posicionándose, jejeje.

Yo opino igual, esto era algo visto, llegado el momento. A mi no me convence el problema económico, pues eso con dos dedos de frente y una mínima voluntad de arreglarlo, se arregla sin problemas. Y los presupuestos si nos salíamos del "todo incluido" no eran para nada descabellados ni caros. Y creo que por el precio que se dio, el hotel todo incluido, desplazamientos, embarcación y gasolina... tampoco es caro. Es más, puedo hablar por mucha gente, que si no es por las gestiones de la FEGAS las embarcaciones a los equipos les saldrían muchísimo más caras de lo que trató la FEGAS (las contrataba directamente la fegas para pasárselas a los equipos). Lo que se podrían ahorrar, lo gastarían con crecer luego en alquileres.

Y las condiciones de las especies y demás, ya estaba hablado. Se sabía hasta donde se puede llegar en Galicia y hasta donde no. Y los congrios no eran opción, aunque beneficiasen. Y sabiéndose eso desde hace dos años, no entiendo que pueda se ahora un nuevo problema. El reglamento es el que se hizo para el nacional.

Pero como ya hemos dicho, esto será alguien con experiencia quien diga el que tiene o no razón.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:54:27 am »
,,,,,,,,, SEGíƒÅ¡N AMIGOS DE LA NACIONAL, SI SE HUBIESE BAJADO LOS PANTALONES UN POCO LA FEGAS SEGUIRÍA CON EL CAMPEONATO. Personalmente prefiero quedar sin campeonatos a que la Fegas se baje los pantalones ante la Fedas más en cuanto a pesca se refiere. Y ya he hablado de más. :P :P :P

Pues yo he oído cosas en ese sentido pero del otro lado, a ver si alguien habla como tu y nos enteramos del todo ....  ;D

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: El Campeonato del Mundo 2012 será en Gijón, Asturias.
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:22:23 pm »
Josecho, pues es un entrenamiento en invierno para la pescasub impresionante. Mejor que cualquier otro de apneas y demás. Sobre todo para ritmo, recuperaciones y pierna.

Busca en youtube y verás...

Un slaudo.
Muchas gracias Xoan voy a buscar un poqillo a ver qué encuentro, porque acceso a piscina si que tengo ;) gracias!
 

Tags: