Autor Tema: Puente de Diciembre en Pontevedra (Fotiños de la pesca)  (Leído 7088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Puente de Diciembre en Pontevedra (Fotiños de la pesca)
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:51:21 pm »
  Galicia es mucha galicia aun...y lastima q no cojieras la mar en condiciones para poder ir a las zonas buenas de verdad  ;)

Algunos seguís pensando que esto es un maná, pero dista mucho de lo que pudo ser hace años. Al menos por mi zona hay que conocer bastante y esforzarse para hacer buenas pescas, aunque claro, hay días...
Mares/Simrad
 

Desconectado Roncudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
Re: Puente de Diciembre en Pontevedra (Fotiños de la pesca)
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2011, 08:56:59 pm »
Ayer estuve en Baiona, pero entre que iba solo, había algo de mar, no conocía la zona e iba con mis padres...Me agobié y decidí dedicarme al vinito y los pinchos jajaja. Ya hasta otra Gallegos!

Sabia decisión... ya te dije el miércoles que no lo veía yo para Baiona ayer!!

Espero que te lleves buen recuerdo y para la próxima ya sabes donde estamos  ;)!!
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Puente de Diciembre en Pontevedra (Fotiños de la pesca)
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2011, 09:11:39 pm »
    Haber alex,Soi de Asturias y llevo mas de 10 años llendo a Galicia a pescar siempre q puedo,se perfectamente q ahí también bajo la pesca y q no es un mana,pero q quieres qte diga yo sigo haciendo muy buenas pescas d sargo y lubina cuando voy,no siempre pero muy a menudo.y evidentemente conozco la zona mucho menos q vosotros...claro q hay q currarselo pero vente a pescar a Asturias en verano veras lo q hay q rascar pa sacar algo...te aseguro q no hay comparación alex.
    Saludos
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Puente de Diciembre en Pontevedra (Fotiños de la pesca)
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:53:56 am »
    Haber alex,Soi de Asturias y llevo mas de 10 años llendo a Galicia a pescar siempre q puedo,se perfectamente q ahí también bajo la pesca y q no es un mana,pero q quieres qte diga yo sigo haciendo muy buenas pescas d sargo y lubina cuando voy,no siempre pero muy a menudo.y evidentemente conozco la zona mucho menos q vosotros...claro q hay q currarselo pero vente a pescar a Asturias en verano veras lo q hay q rascar pa sacar algo...te aseguro q no hay comparación alex.
    Saludos


Pero teneis dentones... :D

Ya se que por ahí está la cosa mas chunga, pero de venir a Galicia no prefieres el norte?

Un saludo.
Mares/Simrad
 

Tags: