Autor Tema: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....  (Leído 4191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado minsc

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« en: 15 de Noviembre de 2011, 04:57:45 pm »
Buenas a todos. Pues buscando y buscando he encontrado esta linterna que parace ser que esta bastante bien, a ver que me decis al respecto, gracias!.

http://www.dealextreme.com/p/pop-lite-f6-ha-iii-cree-q3-2-mode-160-lumen-led-flashlight-1-x-18650-57547
 

Desconectado jeepeto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2011, 10:54:54 pm »
Pues tiene buena pinta. Yo he comprado alguna que otra cosa y muy bien.
Yo ando detras de la frogman, pero visto lo visto, igual me animo a ver que tal resulta
 

Desconectado minsc

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2011, 10:57:54 pm »
Yo al final no he aguantado tanto y he comprado la de cressi por unos 49,00í¢â€šÂ¬. Ademas ya le he hecho su funda y todo, jiji. Mañana por la mañana a probarla de cabeza!! ya os dire algo....
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:07:41 pm »
No te pilles esa, esa no me pinta mucho la verdad

cogete esta

http://www.dealextreme.com/p/f2-cree-q5-100-lumen-diving-led-flashlight-4-aa-39437

Yo tengo esta, y me va muy bien, y mi compi de pesca también.

sino tambien puedes mirarte esta, que es basicamente la misma, y es una replica mas buena de la cressi creo

http://www.powerwholesale.net/f2s-high-power-diving-flashlight-p-1425.html

Las F6 como la que dices tu, yo no se quetal van en calidad aunque pop lite no suele tener malos acabos, pero de todas formas ten en cuenta que es para pilas 18650 de litio, a parte de las pilas y cargador especial (que tampoco es un problema), el problema es que es litio, y... aunque no tiene porque pasar nada mas que se descargue en caso de que se moje... pues yo prefiero no meter pilas de litio en el agua por si acaso... y si lo hago.. con muuuucha precaución, no valla tocarte la china, y te explota en las manos. Ojo que tengo muchas linternas y pilas de litio de estas, y sin problema hasta el momento

;)

 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:38:17 am »
la primera que pones es igual que la spetton q5 que tengo yo, si va igual de bien el único problema que tendrá es que cuartea muy rápido la junta y se rompe la palaquita porque queda muy justa y tiene mucha fricción al girarla
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2011, 10:03:38 am »
Yo tengo la PopLite2 y salvo el cabezal (que en vez de acero inox, es de aluminio) el resto de la linterna es igual que la Cressi Frogman.
Y la luz que hace es igual que la frogman 9000, ya que las hemos comparado una al lado de la otra.
Personalmente, os puedo decir que para lo que cuesta esta linterna (creo que 23 euros con gastos incluidos), es una muy buena opción.
Para lo demás...., MASTER CAR. ;D ;D ;D
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:26:27 am »
Personalmente, os puedo decir que para lo que cuesta esta linterna (creo que 23 euros con gastos incluidos), es una muy buena opción.
Para lo demás...., MASTER CAR. ;D ;D ;D
Tengo la frogman y espero que me dure mucho,pero cuando muera me paso a tu bando Boca Rape ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) y para lo demas...... MASTER CAR jajajajaja ;D ;D
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2011, 02:44:31 pm »
que sepáis que spetton, hace cosas "innovadoras" os hago la muestra

cressi frogman

spetton q5


y luego creo que el elite nibbio con el spetton rebel eliptic open

este es el spetton


la del elite no la encuentro ahora mismo pero se que ay un elite que es de donde spetton saco la idea, y así mil productos mas que lo que hace spetton es decir que sacaron un diseño innovador y lo que hacen es copiarlo de otras marcas y sacarlo a un precio muchisimo mas bajo...ya que su fabricación es menos costosa ya sea por materiales o por procedencia de fabricado, no digo que sea mala marca ya que yo yebo, tubo, mascara, guantes, linterna, cuchillo, escarpines y nada mas creo de su marca ya que tiene muy buenos acabados y dan buen resultado y oye... que son mas baratos
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 09:42:10 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2011, 03:05:37 pm »
Las faltas de ortografía por favor... yo no suelo ser muy maniático, pero llega un momento que la cosa se sale de madre...  ::)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2011, 03:43:16 pm »
La pop lite F2 que tengo yo no es igual a la spetton q5, es cierto que vista en foto es algo parecida, pero personalmente me gusta mas la mia, y con el interruptor no tuve problema hasta la fecha desde hace.... año y medio por lo menos (es cierto que ultimamente no pude ir a hecharme pero aun así).  La spetton q5 la vi y desmonte en tienda, y no me gustan los acabados.. el interruptor es un poco raro, queda como algo separado no es redondeado como el de la mia o la cressi.. queda un borde entre el cabezal y el cuerpo y cosas un poco raras... y el disipador del led es mas cutré creo recordar.
 Ya te digo esas van bien, la spetton no lo sé, despues hay otras replicas que cuestan sobre 13$ con pilas.. pero son peor calidad, esas si que no van bien, yo tuve una y con un golpe me filtro agua en el cabezal.

Spetton lo que hizo bien fue la replica de la micromask, y mas barata, ahora la frogman... pfff, para mierda de diferencia de precio con la cressi-led senser original... yo no lo dudaba entre esas dos, aunque me compraria la que tengo, o la otra del enlace, ya que es la mitad de precio.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2011, 04:08:53 pm »
la linterna frogman no la fabrica cressi,solo la importa,de hecho el que la tenga,en la caja viene un catalogo y manual de led lenser,spetton simplemente comprara las linternas a ellos también,lo de los fusiles tiene fácil explicación,los chinos venden las culatas a varios fabricantes  :D
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2011, 04:11:40 pm »
la linterna frogman no la fabrica cressi,solo la importa,de hecho el que la tenga,en la caja viene un catalogo y manual de led lenser,spetton simplemente comprara las linternas a ellos también,lo de los fusiles tiene fácil explicación,los chinos venden las culatas a varios fabricantes  :D
No, esto es mentira, la de cressi si que es led senser original, importada y con los dos nombres constando, pero la de spetton, ya ni pone nada de led senser ( y menos mal... porque que led senser pusiese su cuño en eso... ) ni es igual a la cressi-led senser, vamos que se la fabrican ellos por su cuenta, o las renombran de uno que se las copia, pero no muy bien.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2011, 04:16:52 pm »
la linterna frogman no la fabrica cressi,solo la importa,de hecho el que la tenga,en la caja viene un catalogo y manual de led lenser,spetton simplemente comprara las linternas a ellos también,lo de los fusiles tiene fácil explicación,los chinos venden las culatas a varios fabricantes  :D
No, esto es mentira, la de cressi si que es led senser original, importada y con los dos nombres constando, pero la de spetton, ya ni pone nada de led senser ( y menos mal... porque que led senser pusiese su cuño en eso... ) ni es igual a la cressi-led senser, vamos que se la fabrican ellos por su cuenta, o las renombran de uno que se las copia, pero no muy bien.

como digo la linterna frogman es led lenser,la spetton si que no la conozco,creía que sería parecido al caso de la frogman pero sino es así pues será una simple copia  :D
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2011, 09:40:59 pm »
Las faltas de ortografía por favor... yo no suelo ser muy maniático, pero llega un momento que la cosa se sale de madre...  ::)

sorry es que taba con el movil las corrijo ahora
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¿copia de la Cressi Frogman? que opinion me dais....
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:59:38 am »
Yo tengo la PopLite2 y salvo el cabezal (que en vez de acero inox, es de aluminio) el resto de la linterna es igual que la Cressi Frogman.
Y la luz que hace es igual que la frogman 9000, ya que las hemos comparado una al lado de la otra.
Personalmente, os puedo decir que para lo que cuesta esta linterna (creo que 23 euros con gastos incluidos), es una muy buena opción.
Para lo demás...., MASTER CAR. ;D ;D ;D

Pero la que tu dices no es ninguna de las tres que ponen aquí, no?
 

Tags: