Autor Tema: Otra opción mas Lente con filtros para GOPRO, BLUR FIX  (Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piolin

  • Visitante
Otra opción mas Lente con filtros para GOPRO, BLUR FIX
« en: 29 de Noviembre de 2011, 09:58:43 am »
Buscando he encontrado esta opción mas la cual me convence mas aun de las normales
su sencillez de anclaje y sin necesidad de cambiarle el objetivo de la camara no de la carcasa
como otros bricos MAS INFORMACION BLUR FIX

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=26366669" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=26366669</a>

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 10:02:14 am por Piolin »
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Otra opción mas Lente con filtros para GOPRO, BLUR FIX
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:39:37 am »
Pues mola esta opción, pero siempre se cuelan con los precios... >:( >:( No se que se creen los inventores de estas cosas... Patentas y ala a cobrar! >:(
Entiendo que la tecnologia implementada en una cosa tan pequeña y tan específica como una cámara acuática cueste lo suyo, pero a mi se me cae la cara de verguenza cobrar 80 dolares por esto... y si se inunda... ah! te jodes...

Una ventaja que le veo yo a este artilugio con respecto a los otros es que a 720 no se ven las esquinas, (y no se ve en el video pero a 960 muy poco deben de verse...) Si esto triunfa, ya vendrá un chino y lo hará por la mitad y a lo mejor será algo más asequible...

Yo sigo con mi brico, que funciona 100% y me cuesta 8 euros... Si se me inunda el brico nunca me entra en la cámara (hace mas de 1 año que no ocurre, desde que uso la nueva silicona). Si ésto ocurre pues lo vuelvo a colocar, y como me quedaba silicona de la vez anterior (si no se ha secado, claro ;)) esta vez me cuesta 0í¢â€šÂ¬. Está claro que con un currito de tiempo y maña, pero más tiempo tardan en mandarte una cosa de estas desde USA o vete tú a saber si hay "paradiña" en aduanas!! ;D ;D.

Yo hoy por hoy, si me compro una gopro y me viene con la lente plana (cristal o plastico), hago IPSO-FACTO el brico y vendo de segunda mano la lente a alguien que quiera la cámara más aspecto "pro" de acabado. Lo tengo claro

Lo bueno, si es sencillo, 2 veces bueno.
Lo bueno, si barato y sencillo, 3 veces bueno.
A mi me salen las cuentas!! jajaja

Y que quede claro que de las opciones que hay de "bricos" esta es de las que más me gusta!! Pudiendo cambiar de filtro dependiedno del agua... pero los precios... el desmadre, vamos!!

Pero vamos que el "Goforfocus" se lleva la palma, 40E por un botón de plástico, se lleva la palma y si encima te dicen... prueba antes la carcasa sin cámara por si acaso... jejejejje

Acople de GoproHD = Pasta asegurada!!

Saludos!!!!
Entre 2 mares...
 

Piolin

  • Visitante
Re: Otra opción mas Lente con filtros para GOPRO, BLUR FIX
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:02:56 pm »
Si es verdad Pableras que tu brico me gusto mucho, ademas de sencillo funcional,
pero ya sabes el mercado es el mercado  y la gente espabila para ganar dinero ajajejajej ;D
un saludo Pablo
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Otra opción mas Lente con filtros para GOPRO, BLUR FIX
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:44:32 pm »
Si es verdad Pableras que tu brico me gusto mucho, ademas de sencillo funcional,
pero ya sabes el mercado es el mercado  y la gente espabila para ganar dinero ajajejajej ;D
un saludo Pablo
la verdad que tiene muy buena pinta me a gustado mucho el que no sevea ningun marco y la nitidez del cristal,pero lo que me gusta de la camara Go Pro es que es manejable dentro del agua y pequeña y esta lente es bastante mas grande que la lente plana y a la hora de moverte ofrecera mas resistencia y para moverte consumiras mas habria que probarlo bien lo que si puede ser esque entre mas luz y grave mejor en pesca mas profunda o cuevas :D

un saludo
 

Tags: