Autor Tema: Esperas a medio Fondo - By Colorines  (Leído 2599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:59:39 pm »
Jejejeje como ya he dicho antes miedo me da Fernando haciendo esperas, en los abismos donde te mueves ya saldrán lilas de los gordos jajaja, está muy bien quillo, deja a los marrones tranquilos un poco que ni escondiéndose en los laberintos están a salvo contigo, un saludo Fernando, estamos a la espera de la doble grabación!!
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:58:02 pm »
Como siempre me gustan tus videos.....aunque reconozco que como tu tengo devocion por los marrones   ::);).
Una pregunta: Con que programa editas? He comenzado hace poco con el tema grabacion-edicion y cuanto mas leo mas dudas tengo  :D :D.
Ando con el sony vegas pro 9...aunque el programita tiene migas......

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2011, 08:00:03 pm »
Muy bueno el video ...menos mal que es a "media agua" que si no... jejej un saludo
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2011, 08:14:21 pm »
Como siempre me gustan tus videos.....aunque reconozco que como tu tengo devocion por los marrones   ::);).
Una pregunta: Con que programa editas? He comenzado hace poco con el tema grabacion-edicion y cuanto mas leo mas dudas tengo  :D :D.
Ando con el sony vegas pro 9...aunque el programita tiene migas......

Con el Video Studio 9, creo que es uno de los programaas mas sencillos y que permite hacer maravillas  ;)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2011, 08:18:30 pm »
me encanta tus videos colorines. a seguir grabando ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2011, 09:14:07 pm »
¿Alguien ha pensado alguna vez en llevar la cámara a remolque en una cosa tipo zeppelin que guarde el ángulo correcto -posiblemente basculante- hacia el submarinista en la bajada y en el acecho?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2011, 09:25:20 pm »
¿Alguien ha pensado alguna vez en llevar la cámara a remolque en una cosa tipo zeppelin que guarde el ángulo correcto -posiblemente basculante- hacia el submarinista en la bajada y en el acecho?


pufff... No lo veo fernando, hay que simplificar.. algo a remolque es otra cuerda mas, otro lio mas y otro peligro mas, y en ciertos momentos si no lo ves es algo que puedes olvidar donde esta exactamente, su posicion su volumen su direccion su movimiento.. no se, lo veo muy complicado aparte de ya de por si el conseguir que enfoque al sitio ..  ;D ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2011, 10:10:05 pm »
Tanto como eso no lo habia pensado, pero ahora estoy haciendo pruebas de grabaciones un poco diferentes y el resultado es bastante bueno, de todas formas lo que comentas puede ser una opcion mas a tener en cuenta.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2011, 11:50:21 pm »
Buen video fernando este tipo me gusta mas tanto boquete cansa  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

glezdos

  • Visitante
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:05:05 pm »
Tanto como eso no lo habia pensado, pero ahora estoy haciendo pruebas de grabaciones un poco diferentes y el resultado es bastante bueno, de todas formas lo que comentas puede ser una opcion mas a tener en cuenta.

No hay muchas opciones, porque hacen falta una pierna para aletear y un brazo para disparar. Si es algo novedoso lo de filmar con la izquierda ya lo hacen otros.

Yo creo que Colorines hace como las palomas de Estopa: aletea a la pata coja  ;D ;D ;D ;D

O eso.... o tiene un pisete con doble función  :o :D :D :D

Haga como lo haga los videos son espectaculares  ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2011, 07:59:39 pm »
En un fusil de 130 de aire, le pones una camara en el bocal enfocando hacia el pescador, por la parte de arriba del tubo,  con esa distancia y con una camara de angulo de 170 grados, se ve absolutamente toda la secuencia del pescador y cuando digo todo digo todo jjjjjjjjj ya lo he probado  ;)  despues  tienes dos opciones o bien una camara en las gafas cosa que no me gusta porque al final tienes que tomar biodraminas para ver los videos,,,, o bien le pones otra camara en el fusil enfocando como siempre hacia los pescaditos,,,,,,,, 

A parte cuando tengo un animal dentro del agujero y lo tengo que trabajar,,,,, dejo una camara a unos 3 metros de donde tengo clavado al animal, en un pequeño soporte de pvc, asi se ve desde otro angulo como lo trabajo, una vez montadas todas las secuencias queda todo bastante espectacular  ;)

Todo esto son pequeños apaños para grabar de la forma mas real posible cuando uno pesca solo, aunque tambien tengo que decir que por suerte como comente el otro dia ya tengo un buen camara.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2011, 08:17:59 pm »
En un fusil de 130 de aire, le pones una camara en el bocal enfocando hacia el pescador, por la parte de arriba del tubo,  con esa distancia y con una camara de angulo de 170 grados, se ve absolutamente toda la secuencia del pescador y cuando digo todo digo todo jjjjjjjjj ya lo he probado  ;)  despues  tienes dos opciones o bien una camara en las gafas cosa que no me gusta porque al final tienes que tomar biodraminas para ver los videos,,,, o bien le pones otra camara en el fusil enfocando como siempre hacia los pescaditos,,,,,,,, 

A parte cuando tengo un animal dentro del agujero y lo tengo que trabajar,,,,, dejo una camara a unos 3 metros de donde tengo clavado al animal, en un pequeño soporte de pvc, asi se ve desde otro angulo como lo trabajo, una vez montadas todas las secuencias queda todo bastante espectacular  ;)

Todo esto son pequeños apaños para grabar de la forma mas real posible cuando uno pesca solo, aunque tambien tengo que decir que por suerte como comente el otro dia ya tengo un buen camara.

Buen planteamiento Fernando  ;) ;)
 

glezdos

  • Visitante
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:06:13 pm »
En un fusil de 130 de aire, le pones una camara en el bocal enfocando hacia el pescador, por la parte de arriba del tubo,  con esa distancia y con una camara de angulo de 170 grados, se ve absolutamente toda la secuencia del pescador y cuando digo todo digo todo jjjjjjjjj ya lo he probado  ;)  despues  tienes dos opciones o bien una camara en las gafas cosa que no me gusta porque al final tienes que tomar biodraminas para ver los videos,,,, o bien le pones otra camara en el fusil enfocando como siempre hacia los pescaditos,,,,,,,, 

A parte cuando tengo un animal dentro del agujero y lo tengo que trabajar,,,,, dejo una camara a unos 3 metros de donde tengo clavado al animal, en un pequeño soporte de pvc, asi se ve desde otro angulo como lo trabajo, una vez montadas todas las secuencias queda todo bastante espectacular  ;)

Todo esto son pequeños apaños para grabar de la forma mas real posible cuando uno pesca solo, aunque tambien tengo que decir que por suerte como comente el otro dia ya tengo un buen camara.

Llevas más cámaras que "Gran Hermano"  :D
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: Esperas a medio Fondo - By Colorines
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:29:55 am »
Buena idea grabar de esa manera.
Tus videos son espectaculares.
Espero ese video ansioso.
Un saludo
 

Tags: