Autor Tema: Me rindo!! Ayudaaaaaaaa, un editor de videos por faaaaaa  (Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Me rindo!! Ayudaaaaaaaa, un editor de videos por faaaaaa
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:00:50 pm »
Hola Oscar, consulta me y te intento ayudar hombre...

Saludos.

Carlos.

Ostia es verdad!!  :o

Pues tambien has dicho algo  :D

Esta noche te llamo  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me rindo!! Ayudaaaaaaaa, un editor de videos por faaaaaa
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:22:51 pm »
Yo estoy en lo mismo, el vegas es mucho para mi ordenador . El adobe, ps4, creo después de estar un rato para bajarlo hera para Windows vista ( tengo el XP ) prové a bajar el Win avi converter pero me falta algo, no se que, no anda ademas de bajar otras porquerías que no quería el ordenador quedó,no del todo bién. Compré una netbook que viene con Windows 7 y creo que el moviemaker que trae lee mp4 pero no me quedó bién tampoco no sé si hice algo mal o no lo lee bién anda a los saltos .El majix solo de prueba. solo quiero cortar y pegar para sacar las partes aburridas nada de efectos especiales. A ver si encuentro el video estidio 9. Soy todo oidos .
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Me rindo!! Ayudaaaaaaaa, un editor de videos por faaaaaa
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:32:33 pm »
Gracias a todos.

Me he instalado el Magix, pero no lo entiendo  ;D es la ultima version pero es de prueba, me he descargado la version del 2007 con un el parche para hacerla completa pero no he podido instalarla  :'(

Esto es un lio  :-[

Que version del Magix es la que teneis? La ultima es de prueba

Colorines, el que tu tienes es sencillo como el movie maker?

Un saludo

El único que he encontrado que no era de prueba es el "Magix video deluxe 16 plus".

No se de que año es..., aunque se ve que tiene algún añito pero para los videos que yo monto (que no le meto efectos ni cosas raras, ;D ;D ;D) me va de puta madre.

 

Desconectado folguis

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 203
  • Ha sido agradecido: 18 veces
  • Sexo: Masculino
    • http://folguis.blogspot.com/
Re: Me rindo!! Ayudaaaaaaaa, un editor de videos por faaaaaa
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:13:05 am »
Gracias a todos.

Me he instalado el Magix, pero no lo entiendo  ;D es la ultima version pero es de prueba, me he descargado la version del 2007 con un el parche para hacerla completa pero no he podido instalarla  :'(

Esto es un lio  :-[

Que version del Magix es la que teneis? La ultima es de prueba

Colorines, el que tu tienes es sencillo como el movie maker?

Un saludo

El único que he encontrado que no era de prueba es el "Magix video deluxe 16 plus".

No se de que año es..., aunque se ve que tiene algún añito pero para los videos que yo monto (que no le meto efectos ni cosas raras, ;D ;D ;D) me va de puta madre.


Me uno al post, yo hace tiempo monte uno de prueba con el movie maker, pero es un rollo tener que convertir todos los videos antes de montarlos, porque los .vob por ejemplo no los lee.
El "Magix video deluxe 16 plus" que yo tambien me he descargado hoy si que los lee, asique a probar se ha dicho, y no debe de ser tan viejo porque el siguiente, el 17 plus ya edita hd.
Gracias
Salu2

Tags: