Autor Tema: echame una mano primaaa....  (Leído 2230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
echame una mano primaaa....
« en: 02 de Diciembre de 2011, 01:24:02 am »
Pues nada que necesito que me eches una mano porque yo y las matemáticas no nos llevamos muy bien
La cosa es:
Quiero hacer un chaleco de lastre, entonces mi idea es hacer una cruz de plomo para la espalda que seria donde irían enganchadas las cintas que me pasaría por encima y debajo del hombro para aguantarla, entonces mi dilema es que según un plomo de las medias de la imagen(arriba a la izkierda) pesa 2 kilos y querria saber si ago un plomo con las medidas de la curz que esta alado ¿CUANTO PESARIA?

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:43:16 am »
si no entendéis los dibujos avisar y hago otro jaja, el 10 seria lo largo, los 9cm lo alto y los 2,5cm la profundidad del lingote
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:47:49 am »
Pues yo buscaría otro diseño, eso es llevar una cruz a cuestas ;)

 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:52:01 am »
Pues yo buscaría otro diseño, eso es llevar una cruz a cuestas ;)



y nunca mejor dicho jaja a ver seria pequeña eh, tu piensa que son 15cm de largo... la tengo aquí dibujada en la libreta de dinA4 y cave dentro osea que...es que llevo 9kilos... y todos en el cinturón como que no me mola y mas porque es una numero impar y voy con mas peso es una lado que en otro entos... voy nadando de lado jaja parezco un pez arponeado

es que no creo que sea mas molesto que este

http://www.larompiente.com/bricolajen.asp?id=1022&idusuario=
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:15:53 am »
Pues yo buscaría otro diseño, eso es llevar una cruz a cuestas ;)



y nunca mejor dicho jaja a ver seria pequeña eh, tu piensa que son 15cm de largo... la tengo aquí dibujada en la libreta de dinA4 y cave dentro osea que...es que llevo 9kilos... y todos en el cinturón como que no me mola y mas porque es una numero impar y voy con mas peso es una lado que en otro entos... voy nadando de lado jaja parezco un pez arponeado

es que no creo que sea mas molesto que este

http://www.larompiente.com/bricolajen.asp?id=1022&idusuario=


Yo me he puesto un baudier de esos de espora antiguos y si los chalecos modernos son incomodos no te puedes imaginar lo que era eso. Un potro de tortura... Esto tuyo se parece bastante ;)

 De los mejores chalecos que he visto, pero no he usado ha sido el omer. Necora tiene uno creo.

Otra opción que yo llevo y con eso me quito de usar 7mm en pantalones son las bermudas, ademas algunas tienen bolsillos y te puedes colocar 1 o 2 kilos en ellas y otro quilo en las tobilleras. Ya llevarías 3 kilos en el cinturón. Yo uso las tecknodiver

Te pones el chaleco omer con 4 kilos aprox y te puedes quedar con 2 o 3 en el cinto, hazme caso, que en esto desgraciadamente tengo experiencia... :(
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:18:16 am »
vale no dije nada jajajajajaja que piltrafas soy tíos.... la verdad que valla caraja que llevo encima, se supone que ese esquema era un cajón cerrao y por uno de los lados de la cruz meter el plomo y dije yo... coño y como saco luego el plomo sin romper el molde?? y entos caro, le tengo que quitar una de las tapas y dejarlo abierto osea como el del tio que puse antes pero con forma de cruz entos en ved de ponerle 2cm de profundo le pongo 5cm por ejemplo para no arriesgarme a que caiga por fuera y si fundo 8 kilos pues pesa 8 kilos y si fundo 4 pues pesa 4.... jajaj pues nada supongo que no entendéis nada de lo que puse pero yo si jajja ya os pondre el chaleco cuando lo tenga jajaja

Un saludo y no os drogeis que es malo jaja

PD: na lo haré a ver que tal si no... pues hago un molde pa hacer plomos de 3 kilos y listo así gano algo de espacio en el cinturón
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 02:21:09 am por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2011, 05:58:58 am »
hazle caso a Jamacuco que sabe de esto y ha probado mucho en la espalda ( lo ultimo el que yo le envie)

si fundes plomo ojito  con inhalar lo que desprende al fundirse
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:46:13 pm »
con las medidas que has puesto (y las he entendido correctamente) el plomo pesaria 2,22kg

pues tendria un volumen de 250cm cubicos

mientras que el plomo inicial del que conoces las medidas y peso son 225cm cubicos.


espero que te sirvan mis calculos.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:02:29 pm »
yo llevo uno del decarton y llevo hasta el cuchillo y es super barato y comodo de cojones lo q no se si todavia lo hay creo q fueron 20 pavos y noveas la tralla q tiene y esta como nuevo tengo una sola pastilla de plomo de 3,8 kilos y 3 plomos de un kilo abjo en el marselles y a tirar millas
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:05:35 pm »
pues aproximadamente unos 250cm cubicos que tendra el invento, multiplicado por 11,4grms por cm cubico de su peso especifico........
unos 2,8Kg pesara aproximadamente si no me equivoco.
algo menos por descontar los 4 huecos para las cinchas.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 02:07:06 pm por kmiz »
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:24:31 pm »
na al final voy hacer eso, un cuenco con la forma de la cruz cerrao y si fundo 4 kilos pues y entra todo pues 4 kilos pesara jajaj,
que me recomendáis para usar de desmoldante?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:25:48 pm »
pa eso hazte un escapulario de buceo pero pa pescar tiene que ser chungo de cojones es mas q nada pa estar estatico en el fondo haciendo esfyerzos sin menearte , es lo q me parece mas o menos lo q quieres hacer  ;)
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:27:50 pm »
yo siempre he usado barro  :)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2011, 08:36:27 pm »
si mas que nada es pa eso pa repartir el peso entre la espalda y la cintura ya que al llevar 9 kilos en el cinturón cuando estoy en el fondo mirando una piedra o algo se me va subiendo la cabeza poco a poco asta que subo a flote entos con 4 kilos que le quite al cinturón y me los ponga en la espalda me valdrá supongo
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: echame una mano primaaa....
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2011, 08:40:10 pm »
si mas que nada es pa eso pa repartir el peso entre la espalda y la cintura ya que al llevar 9 kilos en el cinturón cuando estoy en el fondo mirando una piedra o algo se me va subiendo la cabeza poco a poco asta que subo a flote entos con 4 kilos que le quite al cinturón y me los ponga en la espalda me valdrá supongo

Espera a semana santa, aunque siga sin valer para nada por lo menos irás a la moda de esa semana :D

Si te empeñas en hacerlo, que veo que si... Por que no haces un triángulo en vez de una cruz?
 

Tags: