Autor Tema: Aletas Salvimar Boomblast  (Leído 3920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Salvimar Boomblast
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2011, 06:48:01 pm »
Yo las tengo, me van muy bien, pero tampoco puedo comparar con otras ya que han sido mis primeras aletas de carbono.
Mi sensacion al ponermelas el primer dia era que me las habia olvidado en la barca. No las notaba, y en parte por eso me costo un rato ir acostumbrandome a aletear adecuadamente.
Yo tengo las mas blandas y me van perfectas.
Aqui el dia que las estrene:
http://player.vimeo.com/video/29990439



muchas Gracias kmiz por tu respuesta y por el video.
Parece que empujan bastante o es impresion mia?
notaste mucha diferencia en la apnea en el cambio? sino te importa decirme el precio  al que te salieron si quieres por privado.
gracias
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re: Aletas Salvimar Boomblast
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2011, 06:58:57 pm »
Conozco gente que tiene las Salvimar y estan encantados con ellas , yo uso las Abellan mido , 1,84 y peso 95 kg , tambien pesco a poca agua y a mi me van fenomenas.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Aletas Salvimar Boomblast
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:23:50 pm »
La verdad es que empujan mucho. Sobre todo una vez le cogí el truquillo, ya que intentaba aletear demasiado fuerte, cuando no tenia que emplear tanta fuerza para conseguir el mismo resultado.
En cuanto a la apnea... No te sabria decir, pero supongo que si.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Salvimar Boomblast
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:36:11 pm »
La verdad es que empujan mucho. Sobre todo una vez le cogí el truquillo, ya que intentaba aletear demasiado fuerte, cuando no tenia que emplear tanta fuerza para conseguir el mismo resultado.
En cuanto a la apnea... No te sabria decir, pero supongo que si.

que palas de carbono usabas antes de estas kmiz?
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Aletas Salvimar Boomblast
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:59:41 pm »
Ya comente antes que no tenia ninguna otra referencia. Antes iva con unas gara 3000.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Aletas Salvimar Boomblast
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2011, 08:55:16 am »
A mi este tipo de videos no me dicen nada. Las palas no son para eso, ni para darles martillazos, ni para pasar con camiones por encima... ??? ???

A veces, por poder hacer estos videos, refuerzan las palas de mas y pierden reactividad. Este no parece el caso, pero si he visto esos problemas.

Las palas tienen que funcionar debajo del agua, y con un uso responsable, me parece casi imposible romper las aletas que hay hoy en dia, otra cosa, es un fallo de producción puntual, pero no es ni mucho menos normal.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Aletas Salvimar Boomblast
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:17:57 am »
A mi este tipo de videos no me dicen nada. Las palas no son para eso, ni para darles martillazos, ni para pasar con camiones por encima... ??? ???

A veces, por poder hacer estos videos, refuerzan las palas de mas y pierden reactividad. Este no parece el caso, pero si he visto esos problemas.

Las palas tienen que funcionar debajo del agua, y con un uso responsable, me parece casi imposible romper las aletas que hay hoy en dia, otra cosa, es un fallo de producción puntual, pero no es ni mucho menos normal.

A que video te refieres?????? El video que he puesto yo es el dia que las estrene en el agua. Tampoco es demasiado significativo ya que era el primer dia y aun aleteaba algo raro con ellas. Pero almenos se ve la flexion de las palas en el agua.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Aletas Salvimar Boomblast
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:24:10 am »
A mi este tipo de videos no me dicen nada. Las palas no son para eso, ni para darles martillazos, ni para pasar con camiones por encima... ??? ???

A veces, por poder hacer estos videos, refuerzan las palas de mas y pierden reactividad. Este no parece el caso, pero si he visto esos problemas.

Las palas tienen que funcionar debajo del agua, y con un uso responsable, me parece casi imposible romper las aletas que hay hoy en dia, otra cosa, es un fallo de producción puntual, pero no es ni mucho menos normal.

A que video te refieres?????? El video que he puesto yo es el dia que las estrene en el agua. Tampoco es demasiado significativo ya que era el primer dia y aun aleteaba algo raro con ellas. Pero almenos se ve la flexion de las palas en el agua.

No, me refiero al video en donde las doblan hasta que rompen.
 

Tags: