Autor Tema: varillas para neumaticos  (Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
varillas para neumaticos
« en: 23 de Septiembre de 2005, 02:13:08 pm »
Pues nada ,a ver si me contais que varillas montais en vuestros neumaticos y como os han salido, resistentes y demas.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hay varillas demka para neumaticos?
Las de cressi he oido que son muy debiles, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y las que monta omer?
Haber ,mojaros un poco

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
varillas para neumaticos
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2005, 02:40:01 pm »
Varillas que he probado son las Devoto y ahora tengo ya la Seatec.

En temas de acero, creia que nadie iba a poder dar mejor calidad que la devoto pero la seatec es durrrrriiissssimmmmaa 8-O

Incluso mas duro que la de devoto a primera vista.

Los acabados de las dos varillas son impecables aunque en la varilla seatec que yo he recibido llevo unas aletillas "HEAVY DUTY" que aunque aguantan muchisimo  reducen un poco la penetracion de la varilla. Esto no es un problema ya que las aletillas son opcionales.

Devoto ya tiene un serio contrincante en el mercado de varillas para neumaticos, y mejor de todo que se consiguen facilmente en españa y hay de 130cm, una medida para el asso 115 o sten 115,  que no existe en otras marcas.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
varillas para neumaticos
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2005, 02:41:07 pm »
Yo estoy montando y distribuyendo varillas para neumaticos (tanto con culatin Cressi como Mares) de la marca SEATEC.

Son tahitianas (sin rosca) de acero martentisico, templadas y recocidas para una maxima dureza y flexibilidad.

Las tienes en 7 mm con una y dos aletas en medidas 91 cm, 103 cm, 118 cm y las ultimas de 130 cm que me las han hecho especiales para los fusiles neumaticos de 115 cm a los que se les ha instalado un kit Mamba.

Estas varillas las han probado algunos miembros de esta lista y te podran hablar de sus prestaciones

Contactame en privado para lo que necesites

Un saludo

Rasca
 

Josesubmar

  • Visitante
varillas para neumaticos
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2005, 02:59:00 pm »
Cita de: "Rascacio"
Yo estoy montando y distribuyendo varillas para neumaticos (tanto con culatin Cressi como Mares) de la marca SEATEC.

Son tahitianas (sin rosca) de acero martentisico, templadas y recocidas para una maxima dureza y flexibilidad.

Las tienes en 7 mm con una y dos aletas en medidas 91 cm, 103 cm, 118 cm y las ultimas de 130 cm que me las han hecho especiales para los fusiles neumaticos de 115 cm a los que se les ha instalado un kit Mamba.

Estas varillas las han probado algunos miembros de esta lista y te podran hablar de sus prestaciones

Contactame en privado para lo que necesites

Un saludo

Rasca


Y para el mamba 110 que varilla es la mas corta que se le puede meter???
por que me interesaria comprar una :wink:

Saludos :wink:
 

Pau

  • Visitante
varillas para neumaticos
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2005, 03:23:54 pm »
Cita de: "shaneshac"


Los acabados de las dos varillas son impecables aunque en la varilla seatec que yo he recibido llevo unas aletillas "HEAVY DUTY" que aunque aguantan muchisimo  reducen un poco la penetracion de la varilla. Esto no es un problema ya que las aletillas son opcionales.
.


Shane , podrias medir el ancho de la chapa de la aletilla esa?. Creo que IzAnd y acc ya hablaron de esto, pero si puedes darnos una diferencia de calibre sería interesante. Acabo de medir el calibre la aletila  Devoto y la chapa es de 1 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“. Eso es lo normal, es decir que 7 mm de varilla mas 2 de las dos aletillas dan un ancho de 9 en ese punto. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es mas ancha aun tu SEATEC 120?  8-O

Grácias

Cita de: "Josesubmar"

Y para el mamba 110 que varilla es la mas corta que se le puede meter???
por que me interesaria comprar una :wink:

Saludos :wink:


La de 118 Jose.
 

Tags: