Autor Tema: Vídeo comparativo Gopro lente plana y filtro rojo VS original  (Leído 1438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Vídeo comparativo Gopro lente plana y filtro rojo VS original
« en: 03 de Diciembre de 2011, 02:22:51 pm »
Pues eso, aquí pueden ver el vídeo. Me parece bestial la diferencia. En el 1:48 pueden ver cómo están montadas para hacer la comparativa.

<a href="http://www.youtube.com/v/DZ5el4zO1Zs" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/DZ5el4zO1Zs</a>

¿Qué les parece?

El precio son 95 euralios.
-----------------------------------
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vídeo comparativo Gopro lente plana y filtro rojo VS original
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2011, 03:16:55 pm »
Dejalo, el filtro solo vale para 1 metro y agua de acuario. yo lo compre por 7 euros gastos incluidos desde usa, lo probe y para lo nuestro no sirve.
abajo no se nota diferencia y arriba en superficie parece que estas grabando siempre a ultima hora del atardecer,

No te lo recomiendo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Vídeo comparativo Gopro lente plana y filtro rojo VS original
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2011, 03:36:26 pm »
yo creo que entre todo lo que os quieren hacer comprar los de go pro y precisamente no a precio barato... os sale al final la broma de la camarita que compra todo el mundo porque esta de moda... en unos 800 pavos... entre la cámara, carcasa de lente roja, luego la lente plana, luego la targeta de memoria que tiene que ser una especifica para que pueda almacenar mejor los datos, luego la sujeción a las gafas o al fusil, mañana sacaran una sujeción para que la pongas en el pisete, luego una carcasa rosa para las chicas y sumando dinero a la montaña se están forrando con tanta gilichorradas y todo porque la gente siempre comprar lo que tiene el resto y como ahora la go pro esta de moda pues ahí se están forrando a base de sacar complementos que los pueden añadir directamente a la cámara y así te evitas de tener que gastarse otros 800í¢â€šÂ¬ mas en complementos para dejarla bien
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Vídeo comparativo Gopro lente plana y filtro rojo VS original
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2011, 04:05:45 pm »
Yo no me la voy a comprar, tengo la FT1 y aunque es un trasto no me quejo.

Aun comprando todos los accesorios de la gopro sigue saliendo barata pidiéndola en EEUU. El precio que puse es del que hizo el vídeo que también las vende. Me parece una sablada bestial 95 euros. Como dice Gottschalk por 7 dólares la tienes en EEUU. Lo que me extraña es que diga que no sirve si en el vídeo se ve una diferencia abismal. ¿Puede influir la calidad de la lente o eso es cosa de la edición del vídeo?
-----------------------------------
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Vídeo comparativo Gopro lente plana y filtro rojo VS original
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2011, 05:02:48 pm »
Hombre Pablo, lo del filtro ni idea, porque no he probado con ellos en vídeo, pero hacerle un poco de retoque al vídeo mejora un hueeevo los colores.

Yo les suelo tocar los niveles, contraste y enfoque. Los vídeos de las cámaras suelen salir algo lavados y verdosos.
 

Tags: