Autor Tema: Valvula Mares.  (Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Valvula Mares.
« en: 03 de Diciembre de 2011, 06:00:15 pm »
Una pregunta, me quiero hacer el compresor, para cargar el fusil. (Cuando lo encuentre :'()

Tengo el manómetro para el Asso y el Mamba, entonces tenía pensado ponerle a los Cressi, la válvula Mares, para homogeneizar.

En mi tienda, la válvula Mares no me la piden expresamente, o sea que me han dicho que puede tardar 1 mes o más.

El de la tienda, tenía en una bolsita, sin etiqueta ni nada, junto con algún culatín, una válvula que no sabía de donde salía. Parecía latón brillante, como la de mares, tenía un tapón de valvula negro, eso es lo que me hizo desconfiar, que fuera Mares. Por que normalmente, el tapón de los Mares es blanco, no? La medimos con pie de rey y media 14 mm de diámetro exterior.

La verdad que pensé que podría ser Mares, pero de un Cyrano, de cañón de 11, pero los números no cuadran. El Sten de 13 y el Cyrano llevan la misma válvula?

Es posible que sea Mares? E

Alguien que tenga o sepa, donde conseguir válvulas Mares, me podría echar un cable?

Gracias por adelantado.

Saludos.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Valvula Mares.
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2011, 06:22:14 pm »
Yo de ti no los tocaba y buscaba un racor para adaptar o lo mandaba hacer, Ramón karayó te lo haría sim problemas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Valvula Mares.
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2011, 07:01:59 pm »
Ya le comenté a Ramón hace tiempo y es la solución que él me dio, no sé si lo entendí mal, pero juraría que me comento, que era la mejor alternativa, ahora releo el e-mail, es de hace algunos meses, pero estoy casi convencido, por eso buscaba las válvulas Mares. ???

A mi la solución que me das, me parece genial, así no tengo que estar desmontando los fusiles, que me da una pereza... Si Karayo, hace el Racor, se lo pido, cueste lo que cueste. ;D

Si sabes de algún sitio, que vendan las Mares, coméntamelo, por que la válvula del Asso, ya la veo un poco tocada.

Gracias por contestar.

Saludos.
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Valvula Mares.
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:44:39 am »
Alguién familiarizado con neumáticos Mares, me sabría decir si la válvula que describo es de Mares?



Saludos.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Valvula Mares.
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:35:06 am »
Alguién familiarizado con neumáticos Mares, me sabría decir si la válvula que describo es de Mares?



Saludos.

Hola Miquel, creo que tengo una válvula por ahí desmontada. Si puedo, esta tarde la mido y te digo, pero parece que la válvula que describes puede ser de un Sten de 13 o un Jett que tambien es de 13.

No tengo ni idea si comparten la misma rosca, pero pienso que no.

Saludos.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Valvula Mares.
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:56:32 am »
 

Tags: