Autor Tema: SUBIDÓN DE PRECIOS EN SUBPROF!!!  (Leído 4185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SUBIDÓN DE PRECIOS EN SUBPROF!!!
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2011, 06:50:20 pm »
Así Marco, aprovechando para anunciar a otros en un post sobre otra tienda, eso si es de mal gusto.

Hombre Xoan, no me digas que no conoces  Farlopo ... ???    :)

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: SUBIDÓN DE PRECIOS EN SUBPROF!!!
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2011, 08:29:50 pm »
Pau, no me expresé bien. Me refiero a que me parece de mal gusto que en un post sobre una tienda, nombrar, directa o indirectamente a otras. Ya sea una tienda, un representante, o que fulanito o menganito sabe donde está más barato y donde mejor se compra. Para eso hay otros post, y no utilizar uno en el que sale una crítica a una tienda.

En cuanto a lo de los precios de tarifa, me hace mucha gracia eso de que varía según esté la moneda y demás. Varía para poder subir el precio? Porque para bajarlo jamás lo he visto. Es más, si yo soy una tienda, me dan el listado de precios para el año, con sus consiguientes descuentos y demás, y luego me lo quieren cambiar a mitad de año, o varias veces en el año, los mando a la mierda más que rápido. Si ahora vamos a tener que especular con la compra de material según fluctúen las bolsas... Aparte de eso, las marcas, por lo menos las que conozco, trabajan sobre previsión de ventas, y así encargan el material, a un precio pactado. Lo que no puede ser es que luego quieran modificar los precios. Para eso hay unas tarifas.

Aunque ojo, no pongo en duda nada de lo que comenta subproof. Lo único que digo, es que si es así, no me parece seriedad por parte de una marca.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SUBIDÓN DE PRECIOS EN SUBPROF!!!
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2011, 08:47:32 pm »
Farlopo: se nos jodió el negocio.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: SUBIDÓN DE PRECIOS EN SUBPROF!!!
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2011, 09:00:15 pm »
Lo mejor es lo que han dicho, Farlopo es nuestro rastreator de la web, es buenísimo, lo malo es que es un catalino empedernido aunque hay que decir que lleva un tiempo sin da mucho por culo jejejeje... ;D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SUBIDÓN DE PRECIOS EN SUBPROF!!!
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2011, 09:02:51 pm »
Lo mejor es lo que han dicho, Farlopo es nuestro rastreator de la web, es buenísimo, lo malo es que es un catalino empedernido aunque hay que decir que lleva un tiempo sin da mucho por culo jejejeje... ;D ;D

hombre pablo yo también os quiero jiji

marco este mes no pagamos la letra del chalet  :'(
 

Desconectado kruskis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: SUBIDÓN DE PRECIOS EN SUBPROF!!!
« Respuesta #35 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:39:00 am »

En cuanto a lo de los precios de tarifa, me hace mucha gracia eso de que varía según esté la moneda y demás. Varía para poder subir el precio? Porque para bajarlo jamás lo he visto. Es más, si yo soy una tienda, me dan el listado de precios para el año, con sus consiguientes descuentos y demás, y luego me lo quieren cambiar a mitad de año, o varias veces en el año, los mando a la mierda más que rápido. Si ahora vamos a tener que especular con la compra de material según fluctúen las bolsas... Aparte de eso, las marcas, por lo menos las que conozco, trabajan sobre previsión de ventas, y así encargan el material, a un precio pactado. Lo que no puede ser es que luego quieran modificar los precios. Para eso hay unas tarifas.

Aunque ojo, no pongo en duda nada de lo que comenta subproof. Lo único que digo, es que si es así, no me parece seriedad por parte de una marca.

No es bien bien esto, no es que vaya con la bolsa, es que cuando ellos compran a su proveedor en China, Taiwán o dónde sea, les cuesta más o menos caro dependiendo del cambio de moneda del momento. Si a principio de temporada compran suficiente a Asia como para no tener que comprar más en todo el año, los precios se mantendrán, no sé si me he explicado.

Hay algunas marcas que se han dejado de traer a España por este mismo motivo, al bajar el euro, al importador no le sale rentable importarlo porque sabe que tendrá que subir mucho el precio y no conseguirá venderlo, y prefiere prescindir de esta marca.

No todo es malo, este año pasado a media temporada recibimos una circular para bajar el reloj de Sporasub 40 euros, por dar un ejemplo.

La cuestión es que es una putada.... si sube el precio, te joden porque te bajan las ventas, y si baja el precio te joden también pues como siempre procuras tener stock en el almacén, si lo compraste al precio antiguo más caro y baja el precio, a lo mejor no puedes igualar con las otras tiendas que no lo tenían en stock y lo compran ya al precio nuevo... solución? pues bajar el precio por debajo de costes para quitártelos de encima y poder comprar al precio nuevo.

Es problema yo creo que viene todo por la crisis, pues antes no había tanto follón... ahora yo creo que las marcas no se atreven a comprar grandes cantidades a Asia por si las moscas... de ahí tanta subida y bajada de precios y tanta rotura de stock. Digo yo que algún día acabará la crisis y volverá todo a la normalidad... esperemos, no?

Joan
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SUBIDÓN DE PRECIOS EN SUBPROF!!!
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:49:36 am »
kruskis-Joan te miras los privados?  ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SUBIDÓN DE PRECIOS EN SUBPROF!!!
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2011, 03:07:05 pm »
kruskis-Joan te miras los privados?  ::)

Cuando mea, me imagino que se mirará, no?  ::)  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado kruskis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: SUBIDÓN DE PRECIOS EN SUBPROF!!!
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2011, 03:30:53 pm »
Sí que me los miro! Lo que no sé es si te he respondido... yo le he dado a enviar pero no me sale en mensajes enviados. Has recibido algo?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SUBIDÓN DE PRECIOS EN SUBPROF!!!
« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2011, 03:40:35 pm »
Sí que me los miro! Lo que no sé es si te he respondido... yo le he dado a enviar pero no me sale en mensajes enviados. Has recibido algo?

si, lo he recibido , a ver cuando me paso por alli a daros por saco un rato  ;D

y he recibido tambien que Marco es un mamoncete integral  :D
 

glezdos

  • Visitante
Re: SUBIDÓN DE PRECIOS EN SUBPROF!!!
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:58:36 pm »
kruskis-Joan te miras los privados?  ::)

Cuando mea, me imagino que se mirará, no?  ::)  :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: