Autor Tema: Versión final del Albacora  (Leído 3317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Versión final del Albacora
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2005, 09:41:40 am »
Cita de: "raul"
Es muy bonito y seguro que efectivo, pero siempre con cosas nuevas soy muy quisquilloso (creo que no es esa la palabra) pero bueno...

Ya con 2 o 3 gomas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no es más facil que se enrede el hilo delante, con las gomas y un pez grande te deje sin fusil al no poder salir el carrete???
Digo esto xq puede ser que un pez te entre a huevo, como un medregal gordo y con doble  o triple de hilo, no se estire por completo y con tanta goma, hilo y demás no pueda salir el hilo del carrete.

Espero opiniones tuyas Shane ya que has provado mil fusiles.


A mí, con íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“el paloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, nunca se me ha enredado el hilo con las gomas como en mi anterior 110 con gomas convencionales, que si me pasó alguna vez.
Os cuento por que creo que no pasa, las gomas cuando se descargan o son disparadas no quedan paralelas y pegadas al tubo, sino redondas o casi redondas, por lo que hilo no tiene espacio para colarse por arriba de estas y quedarse pillado. Además, al disparar creo si no me equivoco que estas pivotan hacia delante.

Victor: corrígeme si me equivoco.

Un saludo,
 :wink:
Coordinador de Polosub España
 

antonchu

  • Visitante
Versión final del Albacora
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2005, 02:10:14 pm »
Gracias por tu respuesta Abellan :wink:

 Te he entendido perfectamente.Esa es la doble pasada de hilo que hago en mi fusil de madera,te lo preguntaba por si conocias una forma mas segura.Al principio a mi tambien me ocurrio lo mismo y pasaba dos veces el nylon por la ranura del cabezal,enredandose todo al disparar.
Gracias de nuevo!
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Versión final del Albacora
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:48:33 pm »
A mi nunca se me ha enredado la cuerda de los fusiles de goma de Victor

Entre memo y yo tenemos toda la gama de sus fusiles y mientras cargues las gomas en la orden correcta no hay follones

He visto el video del que habla Victor y vaya denton se va :x

El Johnny tambien se formó un taco cuando se compro en denton 90, y era porque cargaba la goma mas cerca a el en el teton mas cerca de el y la mas lejo en el teton mas lejos de el. Asi se liaba siempre.

En cuanto le explique como hacerlo bien no ha tenido mas problemas, y habeis visto los dentones que esta pillando ;)

Antonchu y Raul, algun dia os va pasar una servia de 100 kilos y debeis estar preparados pa dispararle a la cabeza sin miedo  8)  Dejarse de "Tirachinas" de una goma ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: