Autor Tema: GLOW LENS- lente plana en vidrio para Gopro  (Leído 2288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
GLOW LENS- lente plana en vidrio para Gopro
« en: 19 de Noviembre de 2011, 08:34:49 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/eRucw2zDkKY" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/eRucw2zDkKY</a>
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: GLOW LENS- lente plana en vidrio para Gopro
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:44:06 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/eRucw2zDkKY" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/eRucw2zDkKY</a>
Hola Ricardo esta muy bien lo de ese quit para la Go Pro sobre todo la funda en negro, has visto que hay unas lentes en Alemania planas que te salen por 35í¢â€šÂ¬ y no tienes que modificar nada solo desmontar y montar la otra lente haber si encuentro un video de los bricos que les hago yo a las mias,

yo aparte les lijo en angulo el plastico que cubre las botoneras de encendido y disparo para poder pulsar mejor cuando llevas los guantes"tienes mas sensacion del boton"esto ba fenomenal y para los que las llevais en la mascara como el chufi o yo me hice unos espejitos de 3x2cm y los lije para que no cortaran y luego los pinte con sicaflex blanco ,porcierto donde se guardan dentro del guante y cuando quieres ver si esta encendida o gravando te lo sacas y te miras


 :D :D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: GLOW LENS- lente plana en vidrio para Gopro
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:00:03 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/eRucw2zDkKY" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/eRucw2zDkKY</a>
Hola Ricardo esta muy bien lo de ese quit para la Go Pro sobre todo la funda en negro, has visto que hay unas lentes en Alemania planas que te salen por 35í¢â€šÂ¬ y no tienes que modificar nada solo desmontar y montar la otra lente haber si encuentro un video de los bricos que les hago yo a las mias,

yo aparte les lijo en angulo el plastico que cubre las botoneras de encendido y disparo para poder pulsar mejor cuando llevas los guantes"tienes mas sensacion del boton"esto ba fenomenal y para los que las llevais en la mascara como el chufi o yo me hice unos espejitos de 3x2cm y los lije para que no cortaran y luego los pinte con sicaflex blanco ,porcierto donde se guardan dentro del guante y cuando quieres ver si esta encendida o gravando te lo sacas y te miras


 :D :D

Kiko, di la verdad, es para ver si estas bien peinado, y asi atraer mejor a los dentones.  ;D
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GLOW LENS- lente plana en vidrio para Gopro
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:20:31 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/eRucw2zDkKY" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/eRucw2zDkKY</a>
Hola Ricardo esta muy bien lo de ese quit para la Go Pro sobre todo la funda en negro, has visto que hay unas lentes en Alemania planas que te salen por 35í¢â€šÂ¬ y no tienes que modificar nada solo desmontar y montar la otra lente haber si encuentro un video de los bricos que les hago yo a las mias,

yo aparte les lijo en angulo el plastico que cubre las botoneras de encendido y disparo para poder pulsar mejor cuando llevas los guantes"tienes mas sensacion del boton"esto ba fenomenal y para los que las llevais en la mascara como el chufi o yo me hice unos espejitos de 3x2cm y los lije para que no cortaran y luego los pinte con sicaflex blanco ,porcierto donde se guardan dentro del guante y cuando quieres ver si esta encendida o gravando te lo sacas y te miras

Yo utilizo la lente Goforfocus (és alemán) en policarbonato y está toda riscada.

 :D :D
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: GLOW LENS- lente plana en vidrio para Gopro
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:41:58 pm »
pues ami me ban muy bien y no he tenido ese problema de momento espero jjejejej,

no pero lo de los botones si funciona muy bien y el espejito aparte de mirate como dice el dani tanbien ba bien :o

saludos kiko
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GLOW LENS- lente plana en vidrio para Gopro
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:04:53 pm »
pues ami me ban muy bien y no he tenido ese problema de momento espero jjejejej,

no pero lo de los botones si funciona muy bien y el espejito aparte de mirate como dice el dani tanbien ba bien :o

saludos kiko



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 

Desconectado pippocci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: GLOW LENS- lente plana en vidrio para Gopro
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:06:33 pm »
pues ami me ban muy bien y no he tenido ese problema de momento espero jjejejej,

no pero lo de los botones si funciona muy bien y el espejito aparte de mirate como dice el dani tanbien ba bien :o

saludos kiko



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Lentes de vidrio plano diseñado para el buceo con traje GoPro GoPro HD hd2 modificado o ajustado a 90 .-, diseñado para pescasub.
De aluminio anodizado de doble anillo con tornillos de acero inoxidable fijados a los trajes de buceo, de vidrio con anti-reflejo para una mejor transmisión de la calidad de la luz en el sensor, cristal resistente a arañazos recogidos para una excelente calidad de la recuperación.
Mejorar el rendimiento, tanto en mayores y menores de la exposición.
Limitación de los reflejos no deseados.
Suministrada con el reemplazo de la junta tórica, tornillos, piezas y la tapa de protección para un mejor transporte en el equipo de bolsa de la cámara.
Personalizable con siete de camuflaje diferentes.
Hizo para evitar el contacto con el desenfoque óptico y luego se detiene cuando el buceo profundo.
Probado a una profundidad de 55 metros.
En la configuración original, con un ángulo de la cámara GoPro con 127 .- se puede ver en los rincones más alejados de los negros pequeños al borde del anillo superior, lo que considero aceptable.
Para aquellos que quieren puedo enviar capturas de pantalla que muestra los negros bordes.
Para más información póngase en contacto conmigo.
Filippo
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: GLOW LENS- lente plana en vidrio para Gopro
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:41:32 pm »
pues ami me ban muy bien y no he tenido ese problema de momento espero jjejejej,

no pero lo de los botones si funciona muy bien y el espejito aparte de mirate como dice el dani tanbien ba bien :o

saludos kiko



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Lentes de vidrio plano diseñado para el buceo con traje GoPro GoPro HD hd2 modificado o ajustado a 90 .-, diseñado para pescasub.
De aluminio anodizado de doble anillo con tornillos de acero inoxidable fijados a los trajes de buceo, de vidrio con anti-reflejo para una mejor transmisión de la calidad de la luz en el sensor, cristal resistente a arañazos recogidos para una excelente calidad de la recuperación.
Mejorar el rendimiento, tanto en mayores y menores de la exposición.
Limitación de los reflejos no deseados.
Suministrada con el reemplazo de la junta tórica, tornillos, piezas y la tapa de protección para un mejor transporte en el equipo de bolsa de la cámara.
Personalizable con siete de camuflaje diferentes.
Hizo para evitar el contacto con el desenfoque óptico y luego se detiene cuando el buceo profundo.
Probado a una profundidad de 55 metros.
En la configuración original, con un ángulo de la cámara GoPro con 127 .- se puede ver en los rincones más alejados de los negros pequeños al borde del anillo superior, lo que considero aceptable.
Para aquellos que quieren puedo enviar capturas de pantalla que muestra los negros bordes.
Para más información póngase en contacto conmigo.
Filippo
Hola filippo mandame un listado y precios
saludos kiko
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: GLOW LENS- lente plana en vidrio para Gopro
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:56:08 pm »
Yo también quiero cristal  ;D, bueno lente de vidrio para gopro que eso ha sonado mal jejejeje....
 

Desconectado pippocci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: GLOW LENS- lente plana en vidrio para Gopro
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:17:15 am »
dimenticavo.....non c'íƒÂ¨ contatto fra ottica e lente piatta della custodia, l'ho disegnata apposta conoscendo il problema da tempo...per cui sia che usiate la gopro 1 che la gopro 2 non avrete nessun problema di immagini sfuocate in profonditíƒÂ  o di rotture della lente piatta....

Me olvidé ..... no hay contacto entre la óptica plana y lenta la vivienda, especialmente diseñado Sé que el problema durante algún tiempo ... así que si usted utiliza la GoPro GoPro 2 1 que va a tener ningún problema con las imágenes borrosa o rotos en la profundidad de la lente plana ....

 

Tags: