Autor Tema: que fusil pido a los reyes?  (Leído 8870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:12:26 am »
El Superjedi que vende STILO en otro post.



no lo vende reysub.

Gracias por la aclaración, espero no haber puesto en un compromiso a reysub para que tenga que vender su superjedi  ;D

Estáis al quite  :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:16:41 am »
tambien te digo una cosa Master en relacion a un comentario que he leido en otro post que decias que si podrias matar salmonetes, ten en cuenta que poder se puede pero un doble goma leño no esta pensado para matar salmonetes, no nos volvamos locos, al pan pan y al vino vino.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:40:48 am »
 Te aconcejo el abellan 110 yo lo tengo es una pasada manejable y potencia de tiro y es como 102
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:36:29 am »
tambien te digo una cosa Master en relacion a un comentario que he leido en otro post que decias que si podrias matar salmonetes, ten en cuenta que poder se puede pero un doble goma leño no esta pensado para matar salmonetes, no nos volvamos locos, al pan pan y al vino vino.

Algún que otro salmonete me he cepillado con el avispa jejeje, eso vale "pa tó"   ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:13:01 pm »
Teniendo como tienes ya un 100  y uno corto en principio estas cubierto en lo basico, dar un salto a otra arma que suponga una mejora significativa de prestaciones ya tiene que ser un doble goma, de lo que hay en el mercado en nuevo para mi tienes las dos mejores opciones en el abellan 110 y en el CT 115, ambos con mecanismo invertido suponen en realidad un 102 y un 110 doble goma, uno en madera y otro en carbono.  Eso en nuevo, en segunda mano pues ya es cuestion de ir buscando algo del estilo.

* de neumaticos no hablo porque no es el tipo de arma que a mi me guste, eso no quiere decir que no sean una buena opcion obviamente, siempre que a ti te llame el tema.

Mi opinion ya la tienes  ;) :)

secretitos en reunion es de mala educacion, Xavi coño que esto es un foro y si todos hacemos lo mismo... mojate anda  :D

El Superjedi que vende reysub en otro post.



no lo vende reysub.

Lo he hecho asi porque EL me lo ha pedido asi  :D :D ;)

Master me pidió ayuda y se la di, yo ya le dije que como POLIVALENTE.. CT 95 o robalo 95, y como perfecto para esperas y bastante agil incluso el DENTON 110 al ser 102 real, pero que cuando yo uso el fusil para todo, mas que la avispa (con la que tambien cojo salmnetes con una goma si hace falta como visteis en el video), uso el CT95, eso es una maravilla.

saludos
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:48:19 pm »
¿Cuál es el CT95 Xavi que con tanto modelo nuevo ando perdido? El fino con la T delante?
-----------------------------------
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:44:11 pm »
Creo que tanto Abellan como Carbontek han hecho un salto  cuantitativo en cuanto a calidad con sus dos ultimos modelos respectivos ( Denton ultimo modelo y CT monobloque carbono) en relacion a sus modelos anteriores. Y lo digo habiendo probado sus anteriores modelos y estos ultimos.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 02:39:24 pm por Predator »
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:47:46 pm »
Te aconsejo lo que tengo, me va de fabula en cualquiera de las versiones que he probado: Abellan 110. Va bien para acechos y espera. En algun momento puedes meterlo en un agujero, pero no te lo aconsejo. Ojo, no es un fusil para salmonetes.

Lo que no tengo ni he probado no te lo aconsejo, no porque no sea bueno, sino porque seria hablar de oídas y creo que prefieres opinión de primera mano.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 01:50:36 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:01:19 pm »
Buen consejo Marc, estoy de acuerdo en lo que le explicas, yo tambien tengo el abellan denton y el 120 y estoy encantado con ellos.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:15:32 pm »
¿Cuál es el CT95 Xavi que con tanto modelo nuevo ando perdido? El fino con la T delante?

El madero, de la punta barnizada negra, se han visto 2 o 3 a la venta ultimamente por aqui.. ese fusil es UN PUTO BISTURíƒÂ

Yo no lo tenia pero pescaba con JBSUB y lo utilizaba, tanto que cuando tuvo sus problemas y tuvo que dejar la pesca de momento.. no dude en "cuidarselo" yo, y es el fusil (..la avispa sobresaliente!) con "matricula de honor" en precision!.

Ademas, es el fusil con la mano y muñeca mas acoplada, tanto que al principio parece pequeño, te coge toda la muñeca la madera arribam hace todo palanca, la mano va ENCASTRADA casi ahi dentro, lo cual marca diferencias en cuanto a girar y mover el fusil, es el que mas enganchado va a la mano.

Y despues pues como te dije, si quieres algo mas con PLUS POTENCIA para esperas en agua clara: DENTON 110.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 02:21:40 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:19:51 pm »
Aqui lo tienes Pablo, bueno y para Master tambien:

 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2011, 03:35:30 pm »
Anda que no tienes para escoger....
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2011, 04:12:12 pm »
   Si buscas polivalencia esta muy claro que tu fusil deve ser un cressi(u otra marca)...de 100 con kit tovarich,un par de varillas con corredera y otras dos sin para las esperas.Yo si tubiera q escojer un solo fusil para pescar no tendria ninguna duda...saludos


Has comido ajo? :D

Eso en teoría está muy bien, siempre y cuando no seas igual de torpe que yo. No le daba ni al arco iris ;)
ja ja ja...nose q hice q se me repitio jej.Eso es asi en la teoria y en la practica,lo q no vale es a las primeras de cambio tirar la toalla...yo cuando empece con el aire,hara dos años,me tire medio verano hechando pestes cada vez q fallaba un tiro claro,reconozco q estube a punto de abandonar pero al final me adapte...y ahora no quiero otra cosa

Hay quien no tiene o no quiere tirar ese tiempo, yo particularmente no pagaria un verano fallando tiros y echando pestes de un arma, aunque despues fuera lo mejor del mundo.. no esta la cosa para desquiciarme todo un verano.

Hay muchas y muy buenas armas con las que no tienes que perder ni un solo dia para tener en tu mano un bisturí, por tanto para mi el aire es para quien le coge el feeling, para quien no, no.
Vamos a ver no es q me pasara un verano estero fallando tiros lo q pasaba es q fallaba tiros q con un gomas ni de coña pero tambien todo hay q decirlo,y es lo q me animaba a seguir,veia unas prestaciones y me cogia algunas piezas con tiros a 4-5 metros q flipaba en colores.Yo encuanto a polivalencia creo q poca duda hay,un abellan esta clarisimo q para la caida y la espera tiene pocos ribales y desde luego q puede valer para pescar al agujero un mero en cueva,pero no creo q sea viable ponerse a pescar con el sargos o corbas al agujero mas q nada x q destrozarias las varillas...
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2011, 04:16:57 pm »
primero, agradezco a todos vuestra ayuda. siguiente como ya ha dicho xavi "yo personalmente le pedi la opinion en privado" y le agradezco mucho su respuesta.
siguiendo con el tema, creo que tengo la cosa mas o menos clara, en verano probe un madero (de kmiz, concretamente) y me gusto mucho. asi que he hablado con un colega, para ber si me drja probar su ct95, si me convence me pondre a la busca. por otro lado tambien me tienta un sl tovarich (pero me frena el tema de adaptarme a el) asi que entre esos dos estoy.  
una cosa, ct ya no fanrica madera? solo encuentro carbono en su web...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2011, 04:39:57 pm »
   Oye x provar tovarich una semanita no pierdes nada...(bueno quizas algun q otro pez jej) pero bueno nose yo creo q merece la pena.El tema es resetear la cabeza y concentrarse desde el principio en apuntarcon todo el fusil,OLVIDARSE DE VER LA VARILLA.Yo esq el tema de llevar un fusil q te hace un tiro efectivo a 5 metros sin problema,y a la vez y en la misma bajada poder tirarle a un sargo pegado a una piedra con toda tranquilidad para mi no tiene precio...
 

Tags: