Autor Tema: En medio dia  (Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re: En medio dia
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:47:12 am »
que buena pesca  :D,  no pasais frio al cambiaros, que suerte  ;D ;D ;D
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: En medio dia
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:34:45 pm »
No se pasa mucho frio pero algo pasa en en agua que peces de otros mares estan viniendo como las Ballenas Orcas que por algunos años se estan viendo a algunas millas de la costa,,,,,, que es lo proximo Tiburones blancos no joda que esos si que son grandes
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: En medio dia
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2011, 01:13:43 am »
Espero que los blancos no lleguen ::) ;D (que no creo necesitas que lleguen leones marinos o focas) aca decimos habiendo lobos hay loberos, pero los demas aumentan tus posibilidades de una captura exótica en tu curriculum, no es asi hermanito rodolfo.

Un abrazo hermanito.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 08:29:35 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: En medio dia
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2011, 04:43:32 am »
Yo espero nunca ver uno dentro del agua lo peor es que estan protegidos por leyes federales pero si es cuestion de vida o muerte le tiro
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: En medio dia
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:42:32 am »
Yo espero nunca ver uno dentro del agua lo peor es que estan protegidos por leyes federales pero si es cuestion de vida o muerte le tiro

ESo desde luego es a webo hermanito, la preservación esta por encima de cualquier ley de protección, aca tenemos ventaja el tiburón (genérico) es permitido, yo lo envarillo y luego vemos, en mis latitudes no hay loberos afortunadamente, caso contrario me cambiaria a otra cosa :-[ ::) y dejaba la pescasub, los que hacen actividades acuáticas en las áreas donde los hay tienen todos mis respetos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: En medio dia
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2011, 08:12:49 am »
Joer, que pasada, tenéis el agua más caliente que aquí en las piscinas climatizadas!!!! y no es coña... aquí las piscinas las tienen a 25.- maximo... vamos, que con 1mm allí casi que ya tendríais de sobras, jajaja....
En cuanto a la pesca, una pasada... y lo de las especies, aquí pasa lo mismo, en el Mediterráneo no habían ballestas y ahora están llegando muchas....
Una envidia sana de clima, aquí el agua está ahora a 16.- (Zona de Tarragona) y por el Norte tiene que estar algo más fría... y lo que nos queda, que tiene que bajar más, yo me he llegado a meter con el agua a 12.- con un 5mm... eso si, un par de horitas y tira para fuera que el frío ya cala.... jajajaja....

Un saludo
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: En medio dia
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2011, 02:44:28 pm »
Desde la orilla se ve el agua marrón marrón, ¿estaba así de fea dentro? ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: En medio dia
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2011, 03:22:09 am »
Joer, que pasada, tenéis el agua más caliente que aquí en las piscinas climatizadas!!!! y no es coña... aquí las piscinas las tienen a 25.- maximo... vamos, que con 1mm allí casi que ya tendríais de sobras, jajaja....
En cuanto a la pesca, una pasada... y lo de las especies, aquí pasa lo mismo, en el Mediterráneo no habían ballestas y ahora están llegando muchas....
Una envidia sana de clima, aquí el agua está ahora a 16.- (Zona de Tarragona) y por el Norte tiene que estar algo más fría... y lo que nos queda, que tiene que bajar más, yo me he llegado a meter con el agua a 12.- con un 5mm... eso si, un par de horitas y tira para fuera que el frío ya cala.... jajajaja....

Un saludo

Si te fijas en la foto yo uso un Rash guard ( licra 8 oz ) eso para mi es suficiente

Desde la orilla se ve el agua marrón marrón, ¿estaba así de fea dentro? ::)

Si asi estaba en la mayoria de los puntos a los que fuimos solo en el ultimo que es el mas alejado de la costa encontramos agua limpia
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: En medio dia
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:46:41 pm »
Te curaste!  :) Y Naranjo, qué cojió?

"Fría" aquí es 27-28í‚°C. "Normal" es 29-30í‚°C

Con el agua "fria" teneis que pasar el pescado por la sartén, pero cuando está caliente ya sale cocido ¿No?  ;D ;D ;D

Por cierto, con el agua a 28.- por aqui nos tenmos que sacar algo de piel, sino asfixiamos...  ::) ::) (si nos ponemos una licra nos deshidratamos directamente) normalmente en verano pescamos con 18.- en superficie y 16.-  en el fondo  ;) ;D ;D (los de Bilbao a bajo 0)  :P :P
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: En medio dia
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:18:39 pm »
buenas pieza.  (no consigo recordar que es un manati... os afecta para algo estar en "zona de manaties"?)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: En medio dia
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:48:40 pm »
buenas pieza.  (no consigo recordar que es un manati... os afecta para algo estar en "zona de manaties"?)

Es un mamifero, una especie de mezcla ente delfin y ballena pequeña, creo que es basicamente de agua dulce...
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: En medio dia
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:16:13 am »
gracias!  ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: En medio dia
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:23:26 am »
El Manati es un animal que por su curiosidad al humano a sico maltratado y con las elises de los botes an sido mal heridos y por eso los protejen aqui en la isla y en las areas donde abundan se ponen letreros y boyas que indican que no se puede navegar a mas de 5 millas por hora.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: En medio dia
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:24:18 am »
buenas pieza.  (no consigo recordar que es un manati... os afecta para algo estar en "zona de manaties"?)

Es un mamifero, una especie de mezcla ente delfin y ballena pequeña, creo que es basicamente de agua dulce...

Estás más perdido que Adán el día de la madre....  ::) :D

Es "eso" que puso Rodolfo. Son mamíferos herbívoros muy dóciles que viven en estuarios o cerca de los puertos. Se alimentan de hierba marina (en los acuarios comen lechuga y manzanas...). Son confiados, lentos, ineficientes en su reproducción, las crías dependen de su madre más de un año. Es decir, como los osos panda, están destinados a extinguirse. Su mayor peligro son las hélices de las embarcaciones, como comenta Rodolfo. Son tan lentos que no se sumergen a tiempo cuando las escuchan...  :-\

Si te fijas en la foto yo uso un Rash guard ( licra 8 oz ) eso para mi es suficiente

Sí cabrón, pero no dices lo que hay en tre el "rash guard" y "tu"...  :D

A 28í‚° con un traje de 3 mm viejito se está bien todo el día. Hay que dejar entrar algo de agua en la capucha de vez en cuando, pero hasta ahí. Cuando sube un poco más, ya se está mejor con una lycra.

Rodolfo: Viste la pesca que hizo Fernando ayer en 1 hora?  :o Vamos mañana? Hay luna de pargos y me dijo que vió varios meros...  ::) ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: En medio dia
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2011, 05:34:11 am »
Marco no puedo ya que es la fiesta de Navidad de la Pescaderia y no puedo faltar, si vas espero que pesquen mucho pero dejen algo para mi.
 

Tags: