Autor Tema: ayer también me moje con un frío del coponnnnn  (Leído 2357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« en: 09 de Diciembre de 2011, 04:43:55 pm »
Hola a todos, ayer volví a salir de pesca , esta vez junto a mi colega y compañero Guillermon y dos de sus compañeros Sergio y Luis, el mar estuvo bien y el agua muy clara, se decidió ir a la aceitera lugar que a mi no me gusta nada de nada, primero por ser donde he perdido a 2 compañeros y amigos pescasub uno de ellos Manuel Jesús que fue el que me enseñó a pescar y era un gran pescasub y mejor persona :'(

Segundo por no ser factible mi forma de pescar en esta zona ya que yo solo pesco al agujero al 100% y en la aceitera hay corrientes muyyyyy fuertes que hacen que sea casi imposible mirar agujeros mientras halla corriente de bajamar o de llenante , por lo que solo se puede pescar al agujero en el reparo, si encima te toca de barquero en el reparo  >:( como que no pesco,jejeje así que prefiero pescar en zonas con menos pesca pero con menos corrientes...

En fin que llegamos al tajo y nos ponemos a bestirnos, Y MI PANTALON!!! me cago en to lo que se menea, sere remama huevos, me he dejado el pantalon en casa :o :-[ ayer lo saque para ponerle lo del pisete ya que trae de serie lo del pito de pato y eso esta echo para karayos de 25cm ,para almendrillas salas como la mía no vale,jejjeje así que se me olvido meter el traje en el macuto :'( :'( po si que empieza bien el día.... menos mal que mi compañero Gille tenia un pantalón de sobra de 5mm usado durante 2 años es decir que estaba en 3-4mm  :o :o QUE FRIO VOY A PASARRRRRRRRR  >:( pero bueno voy a poder mojarme ya que sin ese pantalón me tendría que quedar de barquero por jili  ;D

Nos vestimos y preparamos todos los chismes para meterlos en el barco, COJONES que de cosas llevamos  :o :o pescar no pescaremos una mierda pero asustar asustamos fijo,  ;D ;D
Llegamos a la zona de pesca y el agua estaba cristal  :o :o unos 20m fácil de visibilidad , doy varias pasadas pero no veo pescado bueno solo borriquetes y sargos y alguna dorada mas sabionda que to sus mulas... así que decido pillar un par de borricos y sargos breados para los compromisos de navidad, y ya pillaría algo bueno para mi  ;D ;D  estas navidades comemos todos los días en mi casa  ::) si ya lo se, se ve que lo de eltontolosmeros se lo han tomado al pie de la letra ;D ;D

Mi compañero Gille saco el robalo mas grande de la foto que peso 2,500k y que estaba enrocado en una grieta muy chula por cierto y habían varios así que la cosa se anima...

Yo la verdad es que no vi mucho pescado y el que vi se ve que me vio a mi antes y salieron por patas  :D , como suele pasar me toco de barquero en el reparo y una vez volví al agua ya estaba empezando a tirar la vaciante  :( así que cogí mi plegador con cuerda elástica y mi boya y le dije al barquero que iba a seguir un cortado que había visto así me tendría vigilado con la boya y si veía algún mero lo podría marcar :-\

En una de las bajadas vi un grupo de 6 urtas de 3-4k  :o :o y en cuanto pique hacia el fondo empezaron a salir por patas para todas partes, menos esta que se  ve que se acojono y se enrocó  ;) así que con la linterna recién cargada ya la veía en el plegador  8) :P, como no tenia apnea para ver bien la piedra cogí el plomo de la boya y lo deje caer en la entrada así se quedaría mas tiempo enrocada asustada y me daría tiempo para ventilarme y volver a bajar... así lo hice y al mirar la cueva estaba hay quieta como diciendo no estoy, no estoy y estaba de lado como tumbada al final de la grieta que era muy estrecha pero muy profunda, apunto y disparo, voy sacandola de la piedra con cuidado y veo que el tiro no es de muerte así que conforma voy subiendo a la superficie la remato con el cuchillo por si las moscas no se fuera a desclavar.... ha pescado 2,900k y si se fijáis tiene una malformación en la cabeza que parece como si ya le hubieran dado un tiro de pequeña o se hubiera enganchado en alguna red  :-\ :-\

Sigo pescando y me llevan a unas piedras muy chulas con mucho ojanco y borriquetes, pero ya hay corriente de bajamar así que paso de disparar al agujero al no ser que sea una pieza buena, en la primera pasada me meto en una visera y se me pone a tiro un robalo muy guapo al cual le disparo muy de lejos y le doy en la tripa  >:( JODERRRRR QUE QUE SE ME VA A PIRARRRRR , veo al compañero Sergio cerca y le doy un grito para que remate la pieza que aunque no es un bicharaco no me gustaría perderla  ;) baja, apunta y le dispara... y veo como le falla el tiro  :o :o pa matarlo,jjejej pero se ve que no se corta las uñas hace tiempo y va hacia el robalo y lo pilla por las agallas y lo inmoviliza hasta llegar a la superficie donde lo esperaba con el cuchillo para rematarlo :)
Ya hacia el puerto se decide haber unas bajadas en el faro de los caños pero la verdad es que estaba pelado solo  ::) totalmente desierto y sin vida.... Así que yo doy por terminado el día de pesca y los compañeros dan alguna bajada mas sin ver nada bueno...

Así que pescado bueno solo salió la urta y los dos robalos, todo lo demás fueron sargos, borriquetes y salmonetes... y aunque parezca mentira ayer no vi ningún mero.. :'(
pongo fotos de la pesca, un saludo y felices fiestas a todos, este año que viene seguro que posteo mas ya que tengo decidido retomar la pescasub a topeeeeeeeeeee cuando tenga tiempo... que del día 21 al día 9 estoy de vacaciones y me las pienso pasar de FIESTUQUIIIIIIIIIIII  ;D ;D
un saludo

pd: JAMACUCOOOOO la próxima pieza buena que coja va por seur para tu casa, ya tengo todos los compromisos despachados y pescados para las fiestas asi que este sábado no pero el que viene quiero ir si el tiempo lo permite, y buscare un marroncito para ti  ;) :-* un saludo y que te mejores que ya tengo ganas de ir a pescar con tigo como antaño, sacando pesqueras en pocos metros ;) o con tu hijo y tu nos haces de barquero,jejjeejj





« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 04:48:23 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2011, 04:49:49 pm »
Me encantan esas lubinas  :o a ver si tengo suerte la semana que viene  ;D :P

La urta esa parece que le falte un trozo  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2011, 04:50:09 pm »
vaya capazo !!!! joer que pesquerón !!!
enhorabuena !!!

una pregunta que puede ser tonta, una pregunta de novato, qué es el reparo??? la fase entre la vaciante y la llenante?
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2011, 04:51:09 pm »
Victor pa como está la cosa, una pesca muy guapa, por fin escucho algún robalo made in aceitera jejeje, que bueno, al agujero eres imparable, me alegra de que vayas cogiendo cuerda de nuevo, un saludo maquina!!!!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2011, 05:03:44 pm »
Me encantan esas lubinas  :o a ver si tengo suerte la semana que viene  ;D :P

La urta esa parece que le falte un trozo  :D
parece no es que le faltaba jejjej pero seria de pequeña ya que estaba perfectamente cicatrizada  ::)
un saludo

vaya capazo !!!! joer que pesquerón !!!
enhorabuena !!!

una pregunta que puede ser tonta, una pregunta de novato, qué es el reparo??? la fase entre la vaciante y la llenante?
bueno la verdad es que la pesca de sargos y borriquetes no me gusta ni le doy mucha importancia ya que hay muchos en esa zona y no es una especie que me guste capturar, pero lo pasamos bien que es lo principal...
si el reparo es la fase donde no hay corriente entre una marea y otra, para mi es la mejor hora para poder pescar ya que solo pesco al agujero y puedo elegir el que mirar, cosa que con corriente es imposible o muy peligroso en esa zona ya que hay piedras muy altas con viseras muy profundas que hacen un efecto embudo entrar se entra muy bien pero salir es casi imposible con las corrientes si se miran a favor de la misma...
un saludo

Victor pa como está la cosa, una pesca muy guapa, por fin escucho algún robalo made in aceitera jejeje, que bueno, al agujero eres imparable, me alegra de que vayas cogiendo cuerda de nuevo, un saludo maquina!!!!
pues se vieron varios de buen porte, yo todo lo pille al agujero para variar,jjejje pero es que a la espera no me entra un sipote con 1.04 de apnea máxima de ayer y 14,2m de profundidad máxima cuando llego al fondo tengo que subir ,jjeje
un saludo
 

Desconectado javivi_glez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 146
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2011, 05:10:11 pm »
que buenas puertas victor!!!!! que cosa mas rara tiene la urta, pero vamos que el horno se le quita to la malformacion!!! jejejeje un saludo y espero ver muchos post tuyos en el 2012
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2011, 05:16:08 pm »
coño! esas anclas me suenan? eso de cuando eS????
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2011, 05:25:23 pm »
Maquinón.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2011, 05:32:34 pm »
que buenas puertas victor!!!!! que cosa mas rara tiene la urta, pero vamos que el horno se le quita to la malformacion!!! jejejeje un saludo y espero ver muchos post tuyos en el 2012
de ayer Karlitos....
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2011, 05:35:49 pm »
joder pues ayer estuvimos por alli! que buen robalo tio!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2011, 05:39:38 pm »
joder pues ayer estuvimos por alli! que buen robalo tio!
tu ibas en la barca negra tipo zodia pero rígida!!!
yo salí al lado y les vi salir y entrar pero no te reconocí entre ellos :-\ como se os dio el día  ::)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2011, 06:00:57 pm »
Gracias ;)

Eres un artista en todos lod sentidos :D
 

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2011, 06:18:18 pm »
que buenas pescas Victor  :D aunque no sean de meros  ::) ::) ;D ;D ;D
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2011, 07:44:58 pm »
Buena pesca señor de los agujero  :D :D :D
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: ayer también me moje con un frío del coponnnnn
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2011, 09:01:54 pm »
Si. Somos mi compañero borja . M y yo. Bueno la verdad que vimos poco pescado   Pero algo pudimos arañar.
 

Tags: