Autor Tema: tallaje chaleco sporasub quick release  (Leído 1397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
tallaje chaleco sporasub quick release
« en: 25 de Noviembre de 2011, 10:16:24 pm »
alguien que tenga este chaleco sabría decirme como anda de talla?ando en 75kg tengo espalda hermosilla,en principio he pensado en la L pero aver si luego me queda algo olguero,si alguien lo tiene y mas o menos me puede dar una referencia  :D ;)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tallaje chaleco sporasub quick release
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2011, 08:56:27 pm »
lo mejor es probartelo ;) y como se regula asi te lo adaptas con el traje puesto
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tallaje chaleco sporasub quick release
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2011, 10:52:34 pm »
lo mejor es probartelo ;) y como se regula asi te lo adaptas con el traje puesto

si pudiera probarmelo no habría abierto el post sebas  ;D ;D lógicamente me lo mandan como casi todo si queremos hacernos con algo aquí en el 3.- mundo  :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tallaje chaleco sporasub quick release
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:14:48 pm »
pues bien llegó el chaleco,la talla M al final me queda al pelo(llevo talla3,para referencia por si le interesa a alguien),y el chaleco pues si,es verdad,aunque sea derivado de omer,suelta solo completamente con un 킨click킨 :o ,eso sí,si lo llevas enganchado a la cintura por detrás,de poco sirve mas que para quitárselo al salir del agua  ;D,aunque yo por seguridad no suelo engancharlo por detrás  :D ;)
 

Desconectado jeepeto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re: tallaje chaleco sporasub quick release
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:50:33 am »
Y de comodidad, resulta comodo no?
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tallaje chaleco sporasub quick release
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:26:22 pm »
lo mejor es probartelo ;) y como se regula asi te lo adaptas con el traje puesto

si pudiera probarmelo no habría abierto el post sebas  ;D ;D lógicamente me lo mandan como casi todo si queremos hacernos con algo aquí en el 3.- mundo  :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es lo malo de vivir en grana ::)
yo lo vi en persona y no me covencio mucho ::), prefiero el otro de homer de 6 bolsillos :D

saludos 8)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tallaje chaleco sporasub quick release
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:30:17 pm »
lo mejor es probartelo ;) y como se regula asi te lo adaptas con el traje puesto

si pudiera probarmelo no habría abierto el post sebas  ;D ;D lógicamente me lo mandan como casi todo si queremos hacernos con algo aquí en el 3.- mundo  :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es lo malo de vivir en grana ::)
yo lo vi en persona y no me covencio mucho ::), prefiero el otro de homer de 6 bolsillos :D

saludos 8)

sebas entonces tu para policía no ibas por mas arriba dices que se regula,y no,el chaleco no tiene cinchas como otro para regularlo  ;D ,por cierto ami el omer ese estilo seatec no me gusta nada,eso de llevarlo ahí estilo mochila con un asa que se retuerce no me acaba de llamar,me gustan mas los cerrados por el pecho,y ademas es sorprendente lo rápido que se zafa,ya no es por quitárselo en un momento dado,cosa que a lo mejor no pasa nunca,sino también se agradece cuando en una jornada en alguna picada quieres quitartelo para ir algo mas hondo y no necesitarlo

Y de comodidad, resulta comodo no?

en principio parece mas cómodo que mi anterior chaleco (seac sub),pero a falta de probar en el agua da buenas sensaciones,no creo que me defraude mucho  :D,para mi estaría entre el material recomendable,ademas sale muy bien de precio 20í¢â€šÂ¬,eso si,lo que no me convence es los bolsillos delanteros(mas bien son laterales por debajo de la axila)pero vaya haciendo las 6 planchas traseras al peso adecuado se le meten 4kg presciendiendo sin problema de los otros dos bolsillos  ;D
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tallaje chaleco sporasub quick release
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:02:06 am »
pa gustos los colores jejeje, pa mi gusto no me mola ::)
y eso que llevo ya unos 5 años o mas  con chalecos y veo que hay muchas personas que al bajar le da en el pelolo ( es decir que se le baja y le da en el pescuezo ;D ;D ;D)
a no ser que te lo enganches bien al cinturon y hay esta el problema de quitartelo rapido, en cambio el que llevo no nesesita eso
y en ese que dices veo que puede pasar lo mismo( a lo mejor estoy equivocado) ::)


saludos  8)
 

Tags: