Autor Tema: the seasons are a chang'in  (Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado theodoro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
    • http://tikione.com
the seasons are a chang'in
« en: 13 de Octubre de 2004, 02:47:14 am »
The dry season is about here,that means less swells and really good visibility.(two more months)...in any language that is good for us spearo's...especially if you are in the tropics....this is an awseome site(pescasub),it has brought together many cultures together on a common vein,our love for the ocean and the peace it offers us all....and my spanish has improved a lot....I dont write it,but I do read all what you guys say....I'm working on it..(give me a little time)...peace bros and be safe...theo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
the seasons are a chang'in
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2004, 12:17:44 pm »
Hey Thoedoro,

Welcome to the site. I am glad you like it. If you do not understand something please PM me and i will make sure you get the full explanation.

Take care bro ;)

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
the seasons are a chang'in
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2004, 09:59:25 am »
Hi Theo,

Welcome to the forum. Learn spanish here, it will be useful for your panama spearfishing season.

Ahora Iberia vuela directamente a ciudad de Panamá, así que unas buenas fotografias de lo que se pesca en tu campo de pesca submarina seguramente atraerán a viajeros deseosos de hacer unas pescas de impresion por allá.

Un abrazo.

 :D  :D  :D  8O  8O  8O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
the seasons are a chang'in
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2004, 06:04:04 pm »
Hi Theo. (Y a los demás también).

   No le hagas caso a Fernando, y no nos envies nada (es broma) que Fer no hace más que ponernos lo dientes largos con mil cosas y la adrenalina ya nos está causando daños serios en el corazón. Ja, ja, ja.

  Joder, sólo con oir Panamá ya evoco las historias de Joseba, BRRRRRRRRRRR!!!!! .   Mil vidas que vivir y aún serían pocas...

   Oye, Fernando, el médico me ha dicho que tengo que plantearme muy seriamente un viaje en plan "pesca brutal", a un pais de estos, para desfogarme y echar fuera toda la ansiedad que tengo en las venas.   Igual podríamos pensar en formar un grupo escogido de peña para organizar una salida "seria" de verdad.   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué te parece la idea?.   Ya sabes, un grupito, mejor para los gastos y para la organización íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.   Planeandolo con tiempo seguro que encontramos contactos por más de un pais que nos echen un cable, y también podemos recurrir al Joseba para aconsejarnos algunas cosillas.   El pacífico.... Panamá, Colombia, ...  Diossssssss cómo me estoy poniendo!!!  Alguno de Cedeira y alguno del Estrecho seguro que se apuntaban... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Eh, Fabi&Shane?.   Ja, ja, ja.   Dale vueltas al asunto y hablamos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o.k.?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
the seasons are a chang'in
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2004, 07:02:48 pm »
El problema principal hoy en dia es conjugar en un único lugar 3 factores esenciales de un viaje de pesca, a saber:

- Hay mucho pescado y es grande.
- El coste del viaje es razonable.
- Los problemas organizativos no existen o son controlables (no te secuestran ni te roban, no te pierden ni confiscan el material, ni te mueres por una gastroenteritis, etc etc).

Los viajes de pesca son una asignatura en la que me gustaria ver a De la Quadra Salcedo dirigiendo a un grupo de 4 tios cada uno con una psique completamente diferente y que hacen todos cosas muy raras y se cabrean por casi cualquier cosa, como por ejemplo que existan al menos 3000 cucarachas en la nevera (anécdota real).

Después de haber pescado en algunos sitios algo raros y con amigos varios -siempre conocidos-, me da pánico sólo el pensar en involucrarme en la organización de un viaje de pesca. Otra cosa es ir de comparsa. De comparsa a cualquier lado.

Siempre he comparado a los pescasubs viajeros con una especie similar a los mercenarios que viajan de conflicto en conflicto. Unos buscan peces y los otros desgraciadamente otras cosas. Pero hay pocos grupos de personas cargadas de equipo técnico muy complejo, ampliamente probado y fiable, llenos de repuestos por todos los bolsillos, hablando un lenguaje criptico (bajo, espera, lupara, palas, sincope, ...) que se presentan en un pais lejano a realizar una actividad sospechosa y con exceso de equipaje.


 8)  8)  8)






En fin.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: