Autor Tema: Traje chicle 5mm  (Leído 2252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re: Traje chicle 5mm
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:49:47 pm »
Buena opcion la del alitan yo la tendre en cuenta que pa febrero m kiero pillar otro traje
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Traje chicle 5mm
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:54:34 pm »
te pongo otra opción mas,traje fabricado en españa y con camuflaje gratis(en negro cuesta lo mismo el camuflado te lo regalan),chicle alitan-sub,235í¢â€šÂ¬ camuflado al gusto y a medida con 10 dias de plazo de entrega  ;)

http://www.alitan-sub.com/

Pues se pone en cabeza.

Hdessault chicle 5mm pisete y refuerzo 248.

Yo le haría caso a Farlopín y me compariría un Alitán a medida. A no ser que sepas a ciencia cierta que el Dessault te queda como un guante.

A mi me parece la opción más interesante la verdad. Conoces los hdessault? Son buenos?
-----------------------------------
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje chicle 5mm
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:11:49 pm »
te pongo otra opción mas,traje fabricado en españa y con camuflaje gratis(en negro cuesta lo mismo el camuflado te lo regalan),chicle alitan-sub,235í¢â€šÂ¬ camuflado al gusto y a medida con 10 dias de plazo de entrega  ;)

http://www.alitan-sub.com/

Pues se pone en cabeza.

Hdessault chicle 5mm pisete y refuerzo 248.

Yo le haría caso a Farlopín y me compariría un Alitán a medida. A no ser que sepas a ciencia cierta que el Dessault te queda como un guante.

A mi me parece la opción más interesante la verdad. Conoces los hdessault? Son buenos?

No, no los conozco, por eso no me lo compraría sin habérmelo probado antes y sin tener referencias. En cambio sí que conozco los trajes de Alitan y son muy buenos. De hecho hacían toda la producción de chicles Cressi para España; tienen muchísima experiencia.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje chicle 5mm
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:11:48 pm »
Que tal son en pegues refuerzos! Q media tiene de tiempo para una persona con 2 baños a la semana sobre todo q van a estar espuestos al sol?

Por q aqui en canaria pega el sol casi todo el año
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Traje chicle 5mm
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:28:23 am »
un saludo rascacio,este año compre el simbiox de dessault en 6,5 mm, un traje de calidad con buenos acabados, poco plomo y caliente, las tallas tienes que verlas bien, porque hay intermedias que a lo mejor te vendrian mejor, aparte de las tallas normales, tiene la large y la long entremedias, large es la misma talla pero para personas de más peso, y long son tallas para personas flacas y espigadas... compre un xtend de los de siempre y tambien esta el  duo que por el precio que pones es el que te ofrecen una mescla de liso y forrado que es muy comoda y caliente, el unico problema que tienen estos trajes es la compreción a la larga se aplastan como los yamamoto 45.Despues de usar varias marcas a medida, me decanto por los dessault, lo malo es que son franceses por lo demas todo bien.
 

Tags: