Autor Tema: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)  (Leído 7791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 919 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:13:49 pm »
Rafa las gomas van desde los tetones de la varilla arriba, hasta las muescas en la madera que ves abajo, o los pitorritos de plastico que ves delante de las muescas.. dando la vuelta por las poleas del cabezal.. la goma aprovecha todo el recorrido del fusil pero no solo arriba, si no entero vuelta arriba y abajo.. eso es un roller basicamente  :) cuando quieras lo ves y lo probamos  ;)
[/quote]

vale, ya lo entiendo, ya:

menudo pepinazo no¿? joerrrrrr
pues si Xavi, lo probaremos pronto, seguro!!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:23:51 pm »
Es posible que sea probarlo y colgarlo, y mojarlo una al año si el agua esta cristaal cristal y los bichos se mueven lejitos..

Para pescar lo que se dice pescar, seguimos con el mismo duo titular: Avispa Roja (106) si las aguas estan claras, CT (95) si las aguas estan mas turbias o si acecho en menos agua.

Sobra generalmente.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 04:24:28 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:02:38 pm »
Que suerte Xavi!!! ahora a disfrutarlo, que fusil mas bonito!
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:12:01 pm »
Xabi pruebalo y luego me lo dices a mi solo ::)  ::) es broma ;D ;D
Esta claro que con los que tienes de titulares vas arreglado y ese pues te puedes hacer a el o no. como digo hay gustos para todos y lo que le funcione a cada uno sin duda es lo mejor, porque por suerte el mercado que tenemos hoy en dia es muy amplio que digo amplio AMPLISIMO, tanto que al final ya no sabe uno ni que hacer.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:58:47 pm »
"Has triunfao"!!  :)

Cuando lo pruebes cuenta que tal tira y esas cosas que nos gustan saber de los trabucos  ;).
:)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:57:59 am »
Hay una cosa que se me olvidó, es trilaminado, creo que roble-sapelli-roble.
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:35:05 pm »
Un roller 120 y varilla de 7 es un sin sentido  ::) ::) peeeeeero, por 100 lereles bienvenido sea  :D
Lo que tienes es ARMAMENTO PESADO!!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:30:50 pm »
Un roller 120 y varilla de 7 es un sin sentido  ::) ::) peeeeeero, por 100 lereles bienvenido sea  :D
Lo que tienes es ARMAMENTO PESADO!!


Por???? la varilla de 7, 7,5 y 8 mm van bien aunque sea un 120 efectivo.Solo tenemos que usar correctamente la goma....no mas de 20 mm maximo para la de 7mm, y de 22 mm para las de 7 y  8 mm...y a flipar!!!

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:40:21 pm »
Las gomas seran las Dunlap del grosor que llevaba, como he pasado de hacermelo yo (mira si soy perro, ya tengo bastante haciendoselo a los demas), lo he llevado a Marc valentin y que me cambien la goma, he dicho mismo grosor, no estoy seguro si son 18mm o 20mm asi que me pondran las Dunlap que es con lo que trabajan alli, y supongo que de 18mm.
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:13:56 pm »
Un roller 120 y varilla de 7 es un sin sentido  ::) ::) peeeeeero, por 100 lereles bienvenido sea  :D
Lo que tienes es ARMAMENTO PESADO!!


Por???? la varilla de 7, 7,5 y 8 mm van bien aunque sea un 120 efectivo.Solo tenemos que usar correctamente la goma....no mas de 20 mm maximo para la de 7mm, y de 22 mm para las de 7 y  8 mm...y a flipar!!!

Cuántos roller tienes??  ??? ???
Mira, explicándolo deprisa y corriendo, no sólo en los roller, sino en general, llega un punto en el que dá igual que le pongas 5 que 25 gomas, porque por muchas más gomas que le metas, la varilla no sale más rápido. Sólo ganas en que eres capaz de enviar mayor cantidad de material, más peso (P=m+g). Con esto se tropezó Dapirán en sus ensayos  ;)
Con un roller 120 podrías mover varillas de 8 mm/9 mm. con las gomas bien apretadas. Sin embargo, la diferencia de un roller 100 a un 120 a la hora de mover una varilla de 7 mm. es muy poca.
Por otro lado, y bajo mi experiencia, la goma en los roller que yo uso (Umberto) no debe ser necesariamente la más progresiva, ni tener ningúna característica especial, puesto que el retroceso en este tipo de fusiles es poco... yo llevo las gomas S45 cortadas a +-3X y uso una varilla de 7,2mm. Para que te hagas una idea, aquí siempre lo uso a media carga, porque para tiros a 3/4 metros paso a cualquier pescado sobrado, y no sólo robalos y sargos, que lo he usado este verano en el Estrecho. Estamos hablando de un 90 cm.
Tambien es de recibo, decir que esto es en parte por las características de este fusil en concreto (www.rollergun.com), ya que sin duda, está unos cuantos pasos por delante de lo que hay actualmente en el mercado. Algo que ningún otro fusil lleva, como es el pistón que crea un empuje axial de la varilla y guía enclosed de teflón  ;)
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:46:52 pm »
Estoy totalmente deacuerdo con Josesubmar. Sin duda los fusiles de Umberto son de los mas innovador y efectivo en los roller.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 03:49:20 pm por pepeliyo »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:00:01 pm »
Josesubmar,ahora no tengo rollers,y slo he tenido uno por poco tiempo,no me covencen por su aparataje de carga ...no tengo paciencia para ellos y no me llaman al interes.Por otra parte decirte que tienes razon,,,y que tambien yo la tengo.Lo que si te digo es que un 120 con varilla de 7 0 7,5 es lo mismo en efectividad,no asi en distancia de tiro...aunque en los rollers esto varia bastante ya que con un 9 nos vamos a distancias que un doble goma alcanza con un 110-120.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:00:29 pm »
Agradeceria que no nos desviemos del tema para hablar de los productos de ninguna marca, por si acaso, no quiero que el post vaya por ahi.. que se acaba en guerras  ;) ;)

gracias
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:35:17 pm »
Josesubmar,ahora no tengo rollers,y slo he tenido uno por poco tiempo,no me covencen por su aparataje de carga ...no tengo paciencia para ellos y no me llaman al interes.Por otra parte decirte que tienes razon,,,y que tambien yo la tengo.Lo que si te digo es que un 120 con varilla de 7 0 7,5 es lo mismo en efectividad,no asi en distancia de tiro...aunque en los rollers esto varia bastante ya que con un 9 nos vamos a distancias que un doble goma alcanza con un 110-120.

Te lias, distancias y efectividad  ??? ??? Que llega más lejos, una furgoneta empujada durante 5 metros por 40 personas o por 80 ??
No se si hablas con datos en la mano, o es lo que crees, pero sin acritud, estás dando palos de ciego  ::) Viste las tablas en las pruebas de los fusiles de Videocean?? Y las de Umberto??
De todas maneras, lo entiendo perfectamente, los roller como concepto es antiguo, pero cuesta asimilar lo que se consigue con estos bichos.

Agradeceria que no nos desviemos del tema para hablar de los productos de ninguna marca, por si acaso, no quiero que el post vaya por ahi.. que se acaba en guerras  ;) ;)

gracias
No, guerra ninguna, descuida.  ;) Si lees mi post, hablo de mi experiencia con el roller que tengo  ;) Sin más.

 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Os presento al rebautizado Roller DD-120 (DD de mi nick claro)
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:52:00 pm »
Josesubmar,ahora no tengo rollers,y slo he tenido uno por poco tiempo,no me covencen por su aparataje de carga ...no tengo paciencia para ellos y no me llaman al interes.Por otra parte decirte que tienes razon,,,y que tambien yo la tengo.Lo que si te digo es que un 120 con varilla de 7 0 7,5 es lo mismo en efectividad,no asi en distancia de tiro...aunque en los rollers esto varia bastante ya que con un 9 nos vamos a distancias que un doble goma alcanza con un 110-120.

Te lias, distancias y efectividad  ??? ??? Que llega más lejos, una furgoneta empujada durante 5 metros por 40 personas o por 80 ??
No se si hablas con datos en la mano, o es lo que crees, pero sin acritud, estás dando palos de ciego  ::) Viste las tablas en las pruebas de los fusiles de Videocean?? Y las de Umberto??
De todas maneras, lo entiendo perfectamente, los roller como concepto es antiguo, pero cuesta asimilar lo que se consigue con estos bichos.

Agradeceria que no nos desviemos del tema para hablar de los productos de ninguna marca, por si acaso, no quiero que el post vaya por ahi.. que se acaba en guerras  ;) ;)

gracias
No, guerra ninguna, descuida.  ;) Si lees mi post, hablo de mi experiencia con el roller que tengo  ;) Sin más.




Que si que te doy razon al 100%.Vi las tablas y entiendo todo el razonamiento.Pero en fin,el roller es un bicho el de DEnton_denia...

Tags: