Autor Tema: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS  (Leído 38742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #135 en: 16 de Diciembre de 2011, 07:54:43 pm »
No digo na , ;D ;D ;D   yo no me creo todavia que haya respondido el, diendo eso  ;D ;D   quins cullons o que curt.
Falta hacia un waltrapas asi para unificar a los foreros, y que se desahoguen contra alguno que se lo merece. porque estaba to calentito....

No lo baneeis , ni lo hecheis,  ;D ;D
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #136 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:48:01 pm »
No digo na , ;D ;D ;D   yo no me creo todavia que haya respondido el, diendo eso  ;D ;D   quins cullons o que curt.
Falta hacia un waltrapas asi para unificar a los foreros, y que se desahoguen contra alguno que se lo merece. porque estaba to calentito....

No lo baneeis , ni lo hecheis,  ;D ;D


Eso, que pongan un apartado con chincheta para cuando uno esté cabreado se desahogue con él!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Le voy a dar otro consejo gratuito:
"Es mejor ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras!!!"
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Vamos, que cuando uno la caga, es mejor disculparse y meter la lengua en el culo, porque si abres la boca, las palomas se pueden cagar en ella... y ahora me voy volando!!! (Y si quieres te pongo fácil el chiste y llámame palomo cojo, se quien y como soy y me la suda!!!)

AAAAAAAAAAAAAAAAla, ahí queda eso,  ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #137 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:04:38 pm »
No digo na , ;D ;D ;D   yo no me creo todavia que haya respondido el, diendo eso  ;D ;D   quins cullons o que curt.
Falta hacia un waltrapas asi para unificar a los foreros, y que se desahoguen contra alguno que se lo merece. porque estaba to calentito....

No lo baneeis , ni lo hecheis,  ;D ;D

Toda la razon llevas compañero, mejor que no lo bannen porque ha conseguido unirnos a todos en una misma causa.

Desde luego, el individuo este, es el claro ejemplo de lo que no debemos hacer. A partir de ahora le explicare a mis alumnos este caso como un claro ejemplo de lo que nunca deben hacer, lo que es una mala persona, un ladron, un cara dura y muchos adjetivos mas que no son necesarios mencionar. Ademas ha dejado por escrito hasta donde lleva su nivel de inteligencia.
Lo mejor de todo es como todos los compañeros del foro han saltado a apoyar e intentar ayudar. IMPRESIONANTE

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #138 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:41:07 pm »
a las 12 del mediodia e conseguido habar con el y a quedado como un mal entendido, las palas estan camido de bilbo me a comentao
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #139 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:47:50 pm »
a las 12 del mediodia e conseguido habar con el y a quedado como un mal entendido, las palas estan camido de bilbo me a comentao

Esperamos tu confirmacion  ;) ;)
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #140 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:03:28 pm »
a las 12 del mediodia e conseguido habar con el y a quedado como un mal entendido, las palas estan camido de bilbo me a comentao

A ver hierbajo si hay suerte y pronto las tienes contigo. Y solo espero que contigo al final el trato una vez cerrado no venga con cosas ....
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #141 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:40:52 pm »
has visto el justificante de envio ??
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #142 en: 17 de Diciembre de 2011, 10:48:34 am »
no no e visto el justificante de envio pero el mismo ayer me dijo que iba a correos a mandarlas y la verdad que me fio aunque le llamare para pedirselo
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #143 en: 17 de Diciembre de 2011, 10:49:21 am »
No nos pasemos , una cosa es que la gente este advertida de que no es buena idea hacer negocios con el , y que puedes terminar sintiendote estafado  , y otra es abrasarlo mas de la cuenta poniendo fotos y demas .

Al menos esa es mi opinion

Este tipo aunque no creo que saliera de copas con el , no ha matado a nadie

En mi opinion esas fotos deberian quitarse
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #144 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:09:11 am »
Hombre, al menos han estado ahí a modo de: "ya se como te llamas, ya se donde vives, y donde trabajas"  8)

 ;D

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #145 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:10:16 am »
No nos pasemos , una cosa es que la gente este advertida de que no es buena idea hacer negocios con el , y que puedes terminar sintiendote estafado  , y otra es abrasarlo mas de la cuenta poniendo fotos y demas .

Al menos esa es mi opinion

Este tipo aunque no creo que saliera de copas con el , no ha matado a nadie

En mi opinion esas fotos deberian quitarse

Pienso lo mismo, pero no porque no se lo merezca sino porque lo vamos a convertir en víctima y nosotros pasaremos a ser los malos.

Ha quedado como un cara dura y sinverguenza y así lo debemos dejar.

A partir de ahora, pienso que lo mejor es la indiferencia y tener mucho cuidado con quien hacemos tratos. ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #146 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:14:49 am »
Me reitero con los puntos de confianza a nivel transacciones. Olvidaros de la Ley de causa y efecto (el karma) ....

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #147 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:32:29 am »
No nos pasemos , una cosa es que la gente este advertida de que no es buena idea hacer negocios con el , y que puedes terminar sintiendote estafado  , y otra es abrasarlo mas de la cuenta poniendo fotos y demas .

Al menos esa es mi opinion

Este tipo aunque no creo que saliera de copas con el , no ha matado a nadie

En mi opinion esas fotos deberian quitarse

Pienso lo mismo, pero no porque no se lo merezca sino porque lo vamos a convertir en víctima y nosotros pasaremos a ser los malos.

Ha quedado como un cara dura y sinverguenza y así lo debemos dejar.

A partir de ahora, pienso que lo mejor es la indiferencia y tener mucho cuidado con quien hacemos tratos. ;)

+1
+1
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Izand

  • Visitante
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #148 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:46:16 am »
¿ De verdad creeis que se va a convertir en víctima ? ¿ DESPUíƒâ€°S DE ENGAíƒâ€˜AR A VARIOS COMPAíƒâ€˜EROS ? Porque por ejemplo, el tema con el compañero acs para mí no se ha solucionado, ya que ha perdido dinero de mala manera; el tema del compañero hierbajo tampoco está solucionado (de momento)  ::)

Y no entremos en "dobles raseros": el caradura sigue siendo igual de caradura anónimo que con fotos públicas de internet. Hasta donde yo entiendo, no ha habido ninguna ilegalidad (todavía), y si la ha habido se ha editado rápidamente.

Si yo fuera el timado, publicada toda su información de carácter público en todos los foros de pesca submarina conocidos españoles, para que el tipo este JAMíƒÂS pudiera volver a vender nada.

Parece que se os ha olvidado el último mensaje del desgraciado este en la página 8:

la palas estan muy bien pero los calzantes estan rajados y ese era el motivo por lo que no hacia el ingreso, cuando en la tienda el reparo me dejan las palas ct a 90í¢â€šÂ¬ dureza media, asi que me han salido mas caras que nuevas y al que quiera les mando las fotos de haber pegado los calzantes, que hay muchos listos por aqui y lo que mas me jode es que hablan si saber ni hablar con los dos, ok
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #149 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:59:18 am »
bueno, mi intencion siempre a sido prevenir, os doy las gracias por vuestro comportamiento egemplar en mi opinion para lo que necesiteis aqui me teneis desde bilbo de verdad. ahora mismo me acaba de mandar el n.- de seguimiento asi que a espensas de ver lo que me manda
 

Tags: