Autor Tema: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS  (Leído 38823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #225 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:48:04 pm »
Que HP. Luego algunos decis de lo de hablar en privado estos temas. A este tio hay que ponerle un cartel en todos los foros como a los etarras en las comisarias.
Ojala nadie vuelva a caer en alguna anchoa de este "tipo".
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #226 en: 20 de Diciembre de 2011, 07:00:38 pm »
 
Este tipo de gente son los que, a parte de sacarte de tus casillas y descojonarse de ti, saliendose con la suya, te los encuentras cara a cara y te probocan hasta que les partes la cara y encima te denuncian. Pierdes el dinero que te ha chuleado y encima le pagas una indemnizacion.. asi funciona esto y este tipo de gentuza, lo sabe  :-\
Lo mejor, pasar del tema, y aunque te des por puteado, mas se perdió en Cuba! Al menos TOODOS nosotros sabemos de la existencia de este tipejo y no creo que haga muchas mas "vida" por internet...

Pues dos cosas, en primer lugar la indemnización no es tal, es una falta y por lo tanto una sanción que se la queda la administración... y por informaciones que tengo ;) la ostia está a 60í¢â€šÂ¬, te entrenas bien, ahorras 120 o 200 y le pegas dos o tres guayas de las buenas... y te quedas ancho, y si se pone tonto te llevas pasta al juicio y le dás los 60í¢â€šÂ¬ más al juez y le endiñas otra delante suyo... enajenación mental transitoria y listo  :P :P

Pero lo que dicen los compañeros, no merece ni la pena, eso si, que se gaste lo que ha mangoneado en médicos! y medicinas!!

Un saludo y feliz navidad a tod@s.

PD. Y si no mandas a los de la moto que van motorizados y llegan pronto y baratos  ;D ;D ;)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado franksub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #227 en: 20 de Diciembre de 2011, 07:43:05 pm »
Este tipo de gente son los que, a parte de sacarte de tus casillas y descojonarse de ti, saliendose con la suya, te los encuentras cara a cara y te probocan hasta que les partes la cara y encima te denuncian. Pierdes el dinero que te ha chuleado y encima le pagas una indemnizacion.. asi funciona esto y este tipo de gentuza, lo sabe  :-\
Lo mejor, pasar del tema, y aunque te des por puteado, mas se perdió en Cuba! Al menos TOODOS nosotros sabemos de la existencia de este tipejo y no creo que haga muchas mas "vida" por internet...

Pues dos cosas, en primer lugar la indemnización no es tal, es una falta y por lo tanto una sanción que se la queda la administración... y por informaciones que tengo ;) la ostia está a 60í¢â€šÂ¬, te entrenas bien, ahorras 120 o 200 y le pegas dos o tres guayas de las buenas... y te quedas ancho, y si se pone tonto te llevas pasta al juicio y le dás los 60í¢â€šÂ¬ más al juez y le endiñas otra delante suyo... enajenación mental transitoria y listo  :P :P

Pero lo que dicen los compañeros, no merece ni la pena, eso si, que se gaste lo que ha mangoneado en médicos! y medicinas!!

Un saludo y feliz navidad a tod@s.

PD. Y si no mandas a los de la moto que van motorizados y llegan pronto y baratos  ;D ;D ;)


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #228 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:02:35 pm »
ya te digo que te quedas ancho, no me importaba pagar 300 euros y pescar con sus putas palas
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #229 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:13:33 pm »
Yo por el momento, le hacía una pintadita en la fachada de su casa, poniendo su nombre y título: LADRÓN!

Si te llama para increparte, entonces quedas con él y le comentas amablemente  ;) que estás un poco molesto, seguro que lo entenderá, va  tener que comprar pintura, por el valor de las aletas... ;)

Si llama a la policía y te denuncia, tu no has sido, yo y unos cuantos estamos de testigo. ;D Paga las costas del juicio, por denunciar sin pruebas.

Siguiente mensaje: JODETE Y DENíƒÅ¡NCIAME OTRA VEZ LADRÓN!

Y así sucesivamente, hasta que devuelva las aletas. Si entre medio de todo esto, le puedes hacer las llamaditas de rigor, a él y a la mujer, ha ver, si le sale un divorcio, durante el trámite, mejor que mejor!

Es él plan B, el A ya te lo he dicho antes, me parece que unos cuantos te acompañaríamos de buen grado, a mi me pilla lejos, pero me estoy pensando de llevarle un Christmas...

Si lees esto Javikona, me encantaría que me mandases un MP como el de Izand, si no puedes, por que te han baneado, regístrate de nuevo, puedes usar el Nick: guante_blanco. ;D

Saludos.



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #230 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:47:41 pm »
miquel, estas sembrat  ;D

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #231 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:13:07 pm »
la verdad que de bilbao  a malaga pero tiempo al tiempo
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #232 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:13:48 pm »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #233 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:25:21 pm »

 la ostia está a 60í¢â€šÂ¬, te entrenas bien, ahorras 120 o 200 y le pegas dos o tres guayas de las buenas... y te quedas ancho, y si se pone tonto te llevas pasta al juicio y le dás los 60í¢â€šÂ¬ más al juez y le endiñas otra delante suyo... enajenación mental transitoria y listo  :P :P



ya te digo que te quedas ancho, no me importaba pagar 300 euros y pescar con sus putas palas


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #234 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:36:49 pm »
ya te digo que te quedas ancho, no me importaba pagar 300 euros y pescar con sus putas palas con sus pies metidos dentro!

Gracies Pau!

Saludos.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #235 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:52:45 pm »
Yo por el momento, le hacía una pintadita en la fachada de su casa, poniendo su nombre y título: LADRÓN!

Si te llama para increparte, entonces quedas con él y le comentas amablemente  ;) que estás un poco molesto, seguro que lo entenderá, va  tener que comprar pintura, por el valor de las aletas... ;)

Si llama a la policía y te denuncia, tu no has sido, yo y unos cuantos estamos de testigo. ;D Paga las costas del juicio, por denunciar sin pruebas.

Siguiente mensaje: JODETE Y DENíƒÅ¡NCIAME OTRA VEZ LADRÓN!

Y así sucesivamente, hasta que devuelva las aletas. Si entre medio de todo esto, le puedes hacer las llamaditas de rigor, a él y a la mujer, ha ver, si le sale un divorcio, durante el trámite, mejor que mejor!

Es él plan B, el A ya te lo he dicho antes, me parece que unos cuantos te acompañaríamos de buen grado, a mi me pilla lejos, pero me estoy pensando de llevarle un Christmas...

Si lees esto Javikona, me encantaría que me mandases un MP como el de Izand, si no puedes, por que te han baneado, regístrate de nuevo, puedes usar el Nick: guante_blanco. ;D

Saludos.



jajajajajajajaja el puto amo jajajajajajajajja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #236 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:00:09 pm »
ya te digo que te quedas ancho, no me importaba pagar 300 euros y pescar con sus putas palas con sus pies metidos dentro!

Gracies Pau!

Saludos.

+1 y la cabeza en el pasapeces, cagoen dioss!!!! y no soy de bilbo
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #237 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:19:58 pm »
buena gente la hay en bilbao, galicia ,murcia y toda españa carpetazo a este personage  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #238 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:09:11 pm »
Que culpa tendrá el juez de todo esto


???


Mandeee?
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #239 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:36:02 pm »
Que culpa tendrá el juez de todo esto

lo mismo que Jesús... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

Tags: