Autor Tema: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS  (Leído 38470 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #255 en: 13 de Enero de 2012, 09:43:25 am »
Oye... Por no leer todo el post...Al final tienes otras aletas?? Yo tengo unas de fibra, si me das tu dirección te las mando (tu pagas el envio claro  ;D ;D) Si quieres mandame un privado con la dirección y en 24 horas las tienes alli.
Un abrazo!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #256 en: 13 de Enero de 2012, 02:46:54 pm »
detallazo SHINJI..  :o :o :o :o


cada vez tengo mas claro que en este foro hay grandisimas personas...   

os quise mil, bros..   :-*    :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #257 en: 13 de Enero de 2012, 06:02:25 pm »
Me acabo de encontrar con esto, en la página 2 (ahora mismo) de compra-venta de larompiente.com:

Otros - CUIDADO 11 Enero 2012 
España - Las Palmas - señores cuidado si les pide algo javier315, ya que a mi despues de insistirme mucho en que le mandara un fusil, ni lo recogio haciendome pagar los gastos y ni si quiera se molesto en responderme a los mensajes. saludos.

La leyenda continúa...  :o
:)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #258 en: 13 de Enero de 2012, 06:11:11 pm »
Me acabo de encontrar con esto, en la página 2 (ahora mismo) de compra-venta de larompiente.com:

Otros - CUIDADO 11 Enero 2012 
España - Las Palmas - señores cuidado si les pide algo javier315, ya que a mi despues de insistirme mucho en que le mandara un fusil, ni lo recogio haciendome pagar los gastos y ni si quiera se molesto en responderme a los mensajes. saludos.

La leyenda continúa...  :o

Esto lo arreglaba el tio de la vara,,,,,,,,,,, ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #259 en: 13 de Enero de 2012, 06:31:34 pm »
Me acabo de encontrar con esto, en la página 2 (ahora mismo) de compra-venta de larompiente.com:

Otros - CUIDADO 11 Enero 2012 
España - Las Palmas - señores cuidado si les pide algo javier315, ya que a mi despues de insistirme mucho en que le mandara un fusil, ni lo recogio haciendome pagar los gastos y ni si quiera se molesto en responderme a los mensajes. saludos.

La leyenda continúa...  :o

esto no es nuevo,ya me paso a mi con un traje y fue con un conocido fabricante de maderos de tu tierra me costo el dinero el intentar mandar un traje de 60í¢â€šÂ¬,luego me dijo que se lo volviera a mandar y pagaba lo de antes y nada de nada  :-\

esta semana teniendo varios interesados para otro articulo no me llegaba el dinero,contacto con la persona y me dice que no ha podido y tal y que al final solo quiere una parte ya que le han regalado otra de las cosas en navidad,si la navidad fue hace ya unos dias y el lo queria todo despues de esos dias  ??? esta gente se llaman curiosos pierde tiempo no hacen mas que preguntar y demandar fotos para luego buscar escusas tontas que se creen hasta ellos,lo malo es cuando mandas a contrareembolso cosa que ya prefiero no vender nada antes de hacer eso y no te cogen el paquete  :o
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #260 en: 15 de Enero de 2012, 12:07:01 pm »
Oye... Por no leer todo el post...Al final tienes otras aletas?? Yo tengo unas de fibra, si me das tu dirección te las mando (tu pagas el envio claro  ;D ;D) Si quieres mandame un privado con la dirección y en 24 horas las tienes alli.
Un abrazo!!

Chapeau!!!!

Eso te honra, siempre hay buena gente, pese a que los que se aprovechan de estos...
Esperemos que al final, esta mala gente no gane y dejemos todos de confiar los unos en los otros.

Me acabo de encontrar con esto, en la página 2 (ahora mismo) de compra-venta de larompiente.com:

Otros - CUIDADO 11 Enero 2012 
España - Las Palmas - señores cuidado si les pide algo javier315, ya que a mi despues de insistirme mucho en que le mandara un fusil, ni lo recogio haciendome pagar los gastos y ni si quiera se molesto en responderme a los mensajes. saludos.

La leyenda continúa...  :o


Parece que no aprende la lección... Una pena...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #261 en: 25 de Enero de 2012, 06:17:05 pm »
pero aun está por ahí este tio?  ::) ::) ::) ::)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #262 en: 25 de Enero de 2012, 06:39:14 pm »
habra que poner cartelitos de advertencia en todos los foros, lo de este tio es una enfermedad >:(
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #263 en: 26 de Enero de 2012, 04:59:54 am »
habra que poner cartelitos de advertencia en todos los foros, lo de este tio es una enfermedad >:(

Pues que busque ayuda médica y deje de joder a la gente!!, que mandan hue***...
Lo dicho, a tenerlo en cuenta y a ver si se puede implementar en el foro una especie de ranking de confianza, en el que quien haya hecho una transacción con él, puede poner el nivel de satisfacción que tiene... Pero mientras tanto... a ir con cuidado...

Y por favor, ya que supongo que estás leyendo todo esto, por tu bien y el de toda la comunidad, no reincidas más, porque al final, irás al agua y ningún compañero te saludará ni te ayudará... (ojo, otra cosa es en una emergencia que hasta al mismísimo Diablo cualquiera de las buenas personas lo sacaríamos), pero poco más conseguirás de los compañeros, te estás cavando tu propia "tumba" y perdiendo posibles amigos, y te aseguro que hay muy buena gente por aquí y que puede que hayas perdido su amistad... Y ESO NO SE PAGA CON TODO LO QUE HABRíƒÂS CONSEGUIDO NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO, ESO NO TIENE PRECIO!!

Para que te hagas una idea, hay un dicho que dice que "hay gente tan sumamente pobre que solo tiene dinero".

Un saludo y un deseo de mejora...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: