Autor Tema: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS  (Leído 38465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #45 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:27:25 am »
Vamos a darle la oportunidad:

Acabo de localizarlo, me ha comentado que está en el médico y en 10 minutos me llama. A ver si se consigue solucionar el tema, le hablaré también del caso de Hierbajo y se consigue solucionar todo.


Genial, a ver que explicaciones da. Espero que se solucione.
Suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #46 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:38:38 am »
En última instancia, en Málaga hay cientos de pescasub ..... 8)

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #47 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:42:48 am »
lo bonito de los foros, como es el caso de este, es la gente, el apoyo que se recibe, el conocimiento que emana y los lazos que coges con la gente. Encuentro de muy buen acto el exponer cuán problema haya con un individuo a modo informativo para los demás usuarios. el foro es una herramienta de comunicación. lejos de incitar a fomentar los salvamesub, aplaudo el poner en conocimiento de todos a los chorizos, de ahí en adelante tenemos nuestra propia patrulla, los moderadores a los que tan pocas veces se le agradece su gran trabajo, serán los indicados para hacer lo correcto mediante privados, correos, servidores... etc. yo soy bastante radical en estos sentidos, MUERTO EL PERRO FUERA RABIA. este tipo no merece ninguna atención, es el típico devaluante de la sociedad y la suerte que tiene es que no he sido yo el estafado, por eso mi apoyo a los engañados.     
" cada uno cosecha lo que siembra"

¡Qué bien escribes! Completamente de acuerdo hasta en las comillas.

"Encuentro de muy buen acto el exponer cuán problema haya con un individuo..."
..............-sublime-  :D

pues eso, ¿CÓMO NO LO VAMOS A HABLAR AQUíƒÂ ? QUE ESTO ES UN FORO, SEíƒâ€˜ORES

pd: la puta crísis hace que hagamos cosas ....
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #48 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:51:00 am »
pues eso, ¿CÓMO NO LO VAMOS A HABLAR AQUíƒÂ ? QUE ESTO ES UN FORO, SEíƒâ€˜ORES

Yo tampoco lo entiendo ....

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #49 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:00:45 am »
Internet hoy en día es como el libro de petete.

Digamos un mail aleatorio, inventado y que suene chorra: algo tan tonto como magueramann@hotmail.com. Una HIPOTíƒâ€°TICA búsqueda en google y posterior filtrado nos daría:

- Un netlog en árabe de un tipo de 39 años llamado J. R. que tiene pinta de utilizarlo para ligar.

- Una página llamada "yasni" que nos dice que se llama J. H. R . G.

Pero no hace falta salirse del foro para todo esto: una FICTICIA búsqueda de sus mensajes en un foro aleatorio inventado como, por ejemplo, pescasuV.com dos diría que es colega del forero glezdos, que a él sí que le ha tratado bien la gente honrada (le devolvieron una riñonera), que su cumple es el 1/11 (porque pretendía que le regaláramos cosas), que su número de móvil es el 627 69 22** , que conoce a la gente de la tienda "El reparo", que tiene un hijo.....

Y bueno, también es forero en elgranpescasub, larompiente. En alguna de ellas incluso quiere quedar con gente para ir a pescar. Yo tengo un par de colegas llamados BATE y MALAHOSTIA que seguro que querrían pescar con él.

NOTA: Hola señores de la unidad de delitos informáticos. Toda esta información está sacada de páginas públicas, y siempre estamos hablando de un HIPOTíƒâ€°TICO CASO. Cualquier relación con la realidad es PURA COINCIDENCIA, palabrita de niño Troll.

jajajaja. Buenísimo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #50 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:15:43 am »
 :D
:)
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:34:58 am »
Bueno ya que se esta hablando de quien tiene que dar el primer paso, tambien esta la opcion de hacerlo contrareembolso, el comprador no paga asta que recibe el articulo, esto no quita que el vendedor le mande algo que no es, pero por lo menos ya es algo mas complicado a la hora de engañar uno u otro.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:36:23 am »
Internet hoy en día es como el libro de petete.

Digamos un mail aleatorio, inventado y que suene chorra: algo tan tonto como magueramann@hotmail.com. Una HIPOTíƒâ€°TICA búsqueda en google y posterior filtrado nos daría:

- Un netlog en árabe de un tipo de 39 años llamado J. R. que tiene pinta de utilizarlo para ligar.

- Una página llamada "yasni" que nos dice que se llama J. H. R . G.

Pero no hace falta salirse del foro para todo esto: una FICTICIA búsqueda de sus mensajes en un foro aleatorio inventado como, por ejemplo, pescasuV.com dos diría que es colega del forero glezdos, que a él sí que le ha tratado bien la gente honrada (le devolvieron una riñonera), que su cumple es el 1/11 (porque pretendía que le regaláramos cosas), que su número de móvil es el 627 69 22** , que conoce a la gente de la tienda "El reparo", que tiene un hijo.....

Y bueno, también es forero en elgranpescasub, larompiente. En alguna de ellas incluso quiere quedar con gente para ir a pescar. Yo tengo un par de colegas llamados BATE y MALAHOSTIA que seguro que querrían pescar con él.

NOTA: Hola señores de la unidad de delitos informáticos. Toda esta información está sacada de páginas públicas, y siempre estamos hablando de un HIPOTíƒâ€°TICO CASO. Cualquier relación con la realidad es PURA COINCIDENCIA, palabrita de niño Troll.

 :D :D :D

Me imágino que habrás cuidado tu IP.

PD: ¿por que no se cambia este post al subforo correspondiente?
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 11:37:57 am por matutano »
 

Izand

  • Visitante
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:47:52 am »
Bueno ya que se esta hablando de quien tiene que dar el primer paso, tambien esta la opcion de hacerlo contrareembolso, el comprador no paga asta que recibe el articulo, esto no quita que el vendedor le mande algo que no es, pero por lo menos ya es algo mas complicado a la hora de engañar uno u otro.

Y que luego no lo recoja, y te comes tú los gastos de envío y los del contrareembolso.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:31:53 pm »
Internet hoy en día es como el libro de petete.

Digamos un mail aleatorio, inventado y que suene chorra: algo tan tonto como magueramann@hotmail.com. Una HIPOTíƒâ€°TICA búsqueda en google y posterior filtrado nos daría:

- Un netlog en árabe de un tipo de 39 años llamado J. R. que tiene pinta de utilizarlo para ligar.

- Una página llamada "yasni" que nos dice que se llama J. H. R . G.

Pero no hace falta salirse del foro para todo esto: una FICTICIA búsqueda de sus mensajes en un foro aleatorio inventado como, por ejemplo, pescasuV.com dos diría que es colega del forero glezdos, que a él sí que le ha tratado bien la gente honrada (le devolvieron una riñonera), que su cumple es el 1/11 (porque pretendía que le regaláramos cosas), que su número de móvil es el 627 69 22** , que conoce a la gente de la tienda "El reparo", que tiene un hijo.....

Y bueno, también es forero en elgranpescasub, larompiente. En alguna de ellas incluso quiere quedar con gente para ir a pescar. Yo tengo un par de colegas llamados BATE y MALAHOSTIA que seguro que querrían pescar con él.

NOTA: Hola señores de la unidad de delitos informáticos. Toda esta información está sacada de páginas públicas, y siempre estamos hablando de un HIPOTíƒâ€°TICO CASO. Cualquier relación con la realidad es PURA COINCIDENCIA, palabrita de niño Troll.

 :D ........... que risas hasta que has mencionado a glezdos, le pones en un conpromiso ...!!
solo por eso:  +0

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:56:54 pm »
Bueno solo comentar que la SANIDAD está fatal, que retraso lleva el médico hoy.... :o

Voy a intentar perder unos minutos de mi curro y volver a llamar, de nuevo coste para mi.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #56 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:04:20 pm »
Bueno solo comentar que la SANIDAD está fatal, que retraso lleva el médico hoy.... :o

Voy a intentar perder unos minutos de mi curro y volver a llamar, de nuevo coste para mi.


A mí también me puso varías excusas de ese tipo... Esperemos que se solucione, sino que Jamacuco lo busque... ;D
:)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #57 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:12:52 pm »
Bueno solo comentar que la SANIDAD está fatal, que retraso lleva el médico hoy.... :o

Voy a intentar perder unos minutos de mi curro y volver a llamar, de nuevo coste para mi.


A mí también me puso varías excusas de ese tipo... Esperemos que se solucione, sino que Jamacuco lo busque... ;D


Yo tengo el coño como Pa fiestas ! :D

Y como eche a correr seguro que se escapa... ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #58 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:33:10 pm »
Bueno ya que se esta hablando de quien tiene que dar el primer paso, tambien esta la opcion de hacerlo contrareembolso, el comprador no paga asta que recibe el articulo, esto no quita que el vendedor le mande algo que no es, pero por lo menos ya es algo mas complicado a la hora de engañar uno u otro.

Y como te han comentado te pasara como me paso a mi,que me comi los gastos de envio,de contrarrembolso y los de vuelta....asi que para mi ese sistema esta descartado.Yo cuando he vendido pido el dinero en cuenta bancaria,doy mi DNI y si no envio yo me pueden denunciar solo con el mensaje que tenga el otro usuario guardado mio con el trato.Jamas he tenido problemas al respect asi.He tratado con otros usuarios de este foro y de otros y he pagado por adelantado en cuenta bancaria y hasta ahora todos han sido suprhonrados,diligentes y mejores personas.
Pero el individuo este JAVIKONA ya intento darme a mi el rollo ,pero le corte el tramite el primer instante.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #59 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:04:05 pm »
joder, como esta el patio...   es complicado este tema,no?  por mi parte lo que mas he visto son dos ieas como las de IZAND y la de PAU, se podria poner alguna aplicacion tipo "karma" (en otros foros se llama asi) que sube cuantos mas usuarios te recomiendan, en este caso como vendedor.. 

aparte, la idea de TROLLACO, con punto de humor incluido, me parece de lo mas recomendable antes de hacer ningun tipo de transaccion...   es triste, pero al final vas  a parar a que solo puedes hacer tratos con la gente que conoces..  (aunque sean conocidos virtuales..)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: