Autor Tema: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)  (Leído 6731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:23:35 pm »
Predator muchas veces cuando estoy haciendo una espera pienso a ver si me entrara uno de esos,(y eso que aqui pienso que no hay, zona de entre Moraira, Javea)pero solo  con verlo ya te tiene que dar un subidón subidón, vamos que si lo veo yo creo que me cago y no mentero. ;) ;) .

Date cuenta que al principio de empezar a pescar, yo estaba por superficie y me paso un meraco gordo por debajo de mi a unos más o menos 2  o 3 metros, iba creo recordar con un beuchat 115cm y lo unico que hice era ver como pasaba tan tranquilo, vamos que ni dispare ni na, me quede pensando si era un mero de verdad, con que si veo un autobus de esos que dices tú no se si me atrebo si quiera a preguntarle a que hora vuelve a pasar.  ::)
Buena experiencia si señor.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:27:40 pm »
Predator muchas veces cuando estoy haciendo una espera pienso a ver si me entrara uno de esos,(y eso que aqui pienso que no hay, zona de entre Moraira, Javea)pero solo  con verlo ya te tiene que dar un subidón subidón, vamos que si lo veo yo creo que me cago y no mentero. ;) ;) .

Date cuenta que al principio de empezar a pescar, yo estaba por superficie y me paso un meraco gordo por debajo de mi a unos más o menos 2  o 3 metros, iba creo recordar con un beuchat 115cm y lo unico que hice era ver como pasaba tan tranquilo, vamos que ni dispare ni na, me quede pensando si era un mero de verdad, con que si veo un autobus de esos que dices tú no se si me atrebo si quiera a preguntarle a que hora vuelve a pasar.  ::)
Buena experiencia si señor.

Que no hay en Jávea??  ;D ;D

No se ven todos los dias.. pero si se ven, en jávea a veces te pasan ballenas por delante, asi que, al haber la profundidad que hay enseguida te separas de paredes, acantilados, cabos o islas, te puede pasar cualquier cosa  :)
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:36:34 pm »
joder que suerte, ahi los monos chorizos van empelotas, aqui a los chorizo les regalan trajes a los muy jodios  >:( >:(, vamos que uno a lo mejor no tiene ni pa irse con la parienta por ahi y los datiles estos aparte de hacerse más ricos les regalan trajes como sino les llegara el sueldo.
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #48 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:38:40 pm »
Xabi tú has visto atunacos de esos??  A que profundidades vas tú?
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #49 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:40:08 pm »
Predator has hiperventilao ??? ;D ;D. Ta dao tiempo de algo ?  ;D ;D .

Ya tienes buenos recuerdos por contar .espero duermas esta noche !!!
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #50 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:43:53 pm »
Xabi a veces los que te pasan si te separas un poco son los de las motos de agua y barquitas de domingueros, incluso llevando boya, que se lo pregunten a Chufi que un dia ibamos juntos,él con la boya y yo iba a la barca a cambiar el fusil y cuando me gire tenia una barca justo encima, mira si es que pensaba que era alguien quien conocia y habia ido a verlo.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #51 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:47:50 pm »
Xabi tú has visto atunacos de esos??  A que profundidades vas tú?

Tan grande no era, pero era un ejemplar ya majo de atun, estaba lejos y no puedo decirte pesos, ademas venia alto, pero en cualquier caso no era nada de 2-3 kilos si no mas bien de algo entre 8-15 kilos  :)

Y si que tengo algun conocido que ha visto alguno mas grande.

Y ballenas y calderones si que los he visto en el agua, en San martin por ejemplo, o en Portitxol detras de la isla, por poner dos ejemplos. En Denia tambien las tenia un dia pescando cerca de ellas  ;D

Profundidades... a las que me lleven!  :D Segun mis compañeros (eso suele suceder donde hay 20+ metros cerca de pared).
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #52 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:50:05 pm »
Xabi a veces los que te pasan si te separas un poco son los de las motos de agua y barquitas de domingueros, incluso llevando boya, que se lo pregunten a Chufi que un dia ibamos juntos,él con la boya y yo iba a la barca a cambiar el fusil y cuando me gire tenia una barca justo encima, mira si es que pensaba que era alguien quien conocia y habia ido a verlo.

Ese tipo de bichos desde luego se ven mas aun que atunes  :D

Es lo malo de pescar en Jávea, hay una fauna a motor tremenda, y excesivamente dominguera, por eso yo los meses de verano renuncio totalmente a pescar alli, aparte que todo son ruidos.. nada.. un desastre y un agobio y/o agonia.
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #53 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:58:52 pm »
Gracias por la información Xabi, tomo nota.  ;)
Saludos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #54 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:20:22 pm »
Lo que si es cierto es que el Abellan te da una sensacion de power, cuando a posteriori hice las esperas, por un lado estaba un poco "acojonado" pero por otro deseando que apareciera y sabiendome bien armado y que con la varilla de 7.5 mm que llega hasta final de doble hilada y saca un buen trozo de linea de carrete podria hacer pupita si doy en boton off.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #55 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:25:35 pm »
Gracias por la información Xabi, tomo nota.  ;)
Saludos.

pareixes del poblenou de benitaxell jajajajajajajajaja.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:27:30 pm »
Gracias por la información Xabi, tomo nota.  ;)
Saludos.

pareixes del poblenou de benitaxell jajajajajajajajaja.

 :D :D :D :D
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #57 en: 16 de Diciembre de 2011, 05:13:28 pm »
tengo ke decir ke soy uno de los afortunados ke e disparado a un pepino de 200 o 300 kg era como una fragoneta me pasa por el ladado y pienso joder ke puedo perder una flecha , lo llamo pasa por el lado zas tiro trasero y marcho como si nada aun me se ponen los pelos como escarpias de recordarlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2242 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2011, 07:34:43 pm »
Ahora unos anuncios comerciales. Por favor no cambien de canal:

Lo que si es cierto es que el Abellan te da una sensacion de power, cuando a posteriori hice las esperas, por un lado estaba un poco "acojonado" pero por otro deseando que apareciera y sabiendome bien armado y que con la varilla de 7.5 mm que llega hasta final de doble hilada y saca un buen trozo de linea de carrete podria hacer pupita si doy en boton off.

 ::) :D :D :D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #59 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:53:37 pm »
Me llamas y bajo en 5 minutillos a remolcar jajajaja eres un fiera
 

Tags: