Autor Tema: como grabais una salida?  (Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
como grabais una salida?
« en: 11 de Diciembre de 2011, 06:04:50 pm »
hola a todos de nuevo... tengo otra duda para vosotros (es lo que tiene portarse bien, luego los reyes compensan   ;D ) como haceis para grabar una salida de pesca? quiero decir: pinzo la camara (aun esta por ver eso,pero hay posibilidad) la pongo en marcha, a grabar y me olvido de ella, luego ya edito lo que me interese...
o, se enciende y apaga cada vez, con lo que llega un momento que estas mas pendiente de grabar que de pescar... una jornada de pesca serian 4 horas,aprox, llega la bateria y la tarjeta para registrar todo,o no?



gracias por las respuestas y la paciencia de leer esto, enviado desde el tf...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:12:06 pm »
Yo la voy encendiendo cada vez que voy a hacer una bajada y la apago cuando llego arriba.

Así es mas fácil luego encontrar los lances.

Además, la mayoria de las bajadas las acabarás borrando y te quedarás con los mejores videos del día y si grabas la jornada toda de una no podrás borrar el archivo hasta que edites las partes que te gusten.

Yo aunque edite un video siempre me quedo con el original y si grabase toda la jornada entera eso me sería imposible por falta de espacio de almacenamiento.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:16:32 pm »
Yo la voy encendiendo cada vez que voy a hacer una bajada y la apago cuando llego arriba.

Así es mas fácil luego encontrar los lances.

Además, la mayoria de las bajadas las acabarás borrando y te quedarás con los mejores videos del día y si grabas la jornada toda de una no podrás borrar el archivo hasta que edites las partes que te gusten.

Yo aunque edite un video siempre me quedo con el original y si grabase toda la jornada entera eso me sería imposible por falta de espacio de almacenamiento.

mas claro ..... agua  :D :D

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:20:16 pm »
entonces, diriamos que a cada bajada se pone a grabar, y al subir se para,no? llegais a automatizar el gesto? (por ejemplo, yo compenso antes de bajar, pero ya l hago sin pensar, vosotros tambien con la cam? ) muchas gracias de nuevo.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:40:06 pm »
entonces, diriamos que a cada bajada se pone a grabar, y al subir se para,no? llegais a automatizar el gesto? (por ejemplo, yo compenso antes de bajar, pero ya l hago sin pensar, vosotros tambien con la cam? ) muchas gracias de nuevo.

Cuando yo grababa hacía así y no una, ni dos, ni tres veces me pasó que la apagaba antes de bajar y la prendía cuando me rascaba los huevos en superficie...  :D :D :D ;D :P

Ya te imaginas los videos que salían  ::) :D

Me imagino que con la práctica aprenderás. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:46:28 pm »
entonces, diriamos que a cada bajada se pone a grabar, y al subir se para,no? llegais a automatizar el gesto? (por ejemplo, yo compenso antes de bajar, pero ya l hago sin pensar, vosotros tambien con la cam? ) muchas gracias de nuevo.

Cuando yo grababa hacía así y no una, ni dos, ni tres veces me pasó que la apagaba antes de bajar y la prendía cuando me rascaba los huevos en superficie...  :D :D :D ;D :P

Ya te imaginas los videos que salían  ::) :D

Me imagino que con la práctica aprenderás. ;)

 :D :D :D :D :D

Si usas una GoPro lo mejor es programarla para que empiece a grabar nada mas encenderla.
Así es mas rápido y muy dificil que te pase lo que a Marco.
Además la GoPro lleva un led rojo que parpadea cuando está grabando y con eso no te equivocas nunca.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:53:54 pm »
Me alegro que te vayas a meter en esto de las grabaciones, moooooooola!  :)

Yo la suelo encender antes de cada bajada cuando ya estoy en las últimas ventilaciones (entre 10 y 20 seg antes de bajar), así me concentro más en la bajada. Claro que lo vas haciendo de forma automática pero piensa que las cámaras minis no tienen pantalla por la tanto tendrás que asegurarte mirando por delante todas las veces si no quieres que luego venga las "desgracias" de no grabar un lance bonito, etc... Luego el 99% de las veces la apago ya en superficie para no gastar innecesariamente en la subida.

Respecto a lo de cuando grabar, como dice el maestro BocaRape  :-* pero también hay veces que sabes que te pueden entrar bonitos por ejemplo en superficie o vas acechando en muy poca agua por lo que en esos casos puedo grabar un vídeo 15-20 min mientras duran estas circunstancias singulares y así te aseguras que si aparece algo rápidamente ya estas grabando y no ponerte a darle a encender y al final no poder disparar/fallar o ensartarlo y no grabarlo (también jode  :D).

Si te pillas una "mini" no tendrás problemas con la duración de las baterías ya que te van a aguantar una jornada de las largas, es más yo lleno con la go pro antes la tarjeta de 16gb que se gaste la batería. Me ha pasado alguna vez al final de la jornada así que compra de 32gb  :). Sin embargo las otras dos de las "grandes" con pantalla que he tenido me duraban media jornada aproximadamente.
:)
 

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:07:27 pm »
Ami la bateria no me dura toda la jornada( y yo solo grabo tramos de bajadas), por lo que te recomiendo que en trayectos de aleteo, subidas en barca etc..la vallas apagando.. me a pasado mas de una vez que terminando la jornada, con la camara ya sin bateria e tenido algun lance, o imagen curiosa que me hubiera gustado grabar y no e podido..
p.d uso la go pro 1080hd
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:11:44 am »
Yo grabo igual que la mayoria, 15 o 20 segundo antes de bajar lo pongo a grabar y cuando este en superficie la paro, si no e grabado nada interesante borro esa bajada, porque como tenga todas las bajadas grabadas es un coñazo mirar una a una en el pc, de esta forma, si tengo 3 o 4 capturas solo tendre 3 o 4 videos   ;D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2011, 06:36:27 pm »
Esto es un gran dilema.

Si gravo todo sin parar, esta claro que me quedare sin batería y es cuando  pasaran cosas.

Si  solo gravo las bajadas, me pasan cosas cuando no gravo....

Si decido "reservar" batería, pasa algo fijo.

Si me dejo la camara, pasa de todo.

Y aquí rizando el rizo ^_^

Tengo la costumbre de parar la cámara, si capturo algún pez, o después del tiro. Pues bien, por culpa de eso, un día Grave y falle un sargo de kilo y le di al OFF, pues bien, cuando llegue arriba con el fusil descargado me pasaron 4 u 5 limonacos de esos de 15 kilos... falle uno pero no pude gravarlo, era o cargar o darle al rec. Lo tengo todo en la cabeza, pero ese momento hubiese sido único y mas cuando solo me ha pasado una vez. Pero vamos, yo tengo mala suerte con la camara.

Vamos que todavía no tengo un método claro.

PD:Uso midland.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2011, 08:03:36 pm »
Esto es un gran dilema.

Si gravo todo sin parar, esta claro que me quedare sin batería y es cuando  pasaran cosas.

Si  solo gravo las bajadas, me pasan cosas cuando no gravo....

Si decido "reservar" batería, pasa algo fijo.

Si me dejo la camara, pasa de todo.

Y aquí rizando el rizo ^_^

Tengo la costumbre de parar la cámara, si capturo algún pez, o después del tiro. Pues bien, por culpa de eso, un día Grave y falle un sargo de kilo y le di al OFF, pues bien, cuando llegue arriba con el fusil descargado me pasaron 4 u 5 limonacos de esos de 15 kilos... falle uno pero no pude gravarlo, era o cargar o darle al rec. Lo tengo todo en la cabeza, pero ese momento hubiese sido único y mas cuando solo me ha pasado una vez. Pero vamos, yo tengo mala suerte con la camara.

Vamos que todavía no tengo un método claro.

PD:Uso midland.

Joer tío, eres el auténtico pupas con la cámara  ;D.
:)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2011, 08:50:47 pm »
Ya te digo, menuda racha...Me compre la cámara para "esos momentos únicos"  y ni queriendo. La cosa ya empieza a ser surrealista  XD
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:32:39 pm »
yo voy encendiendo y apagando, por durar la batería puede durar unas dos horas, pero la cámara esta capada para que no pueda grabar más de media hora seguida, la tarjeta, tengo una de 16 gb y otra de 4 gb con la de 4 tengo más que de sobras 
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:23:49 pm »
Yo hago igual que la mayoria de los compañeros, la enciendo unos segundos antes de hacer la bajada y la apago una vez llego a superficie. Al final automatizas los movimientos y antes de bajar parece que te falta algo si no has dado a grabar a la cámara. ;) :D
Yo también uso la Midland y tiene un pilotito rojo que parpadea cuando estás grabando, así seguro que sabes si grabas o no. ;)
La bateria dura de sobras para una salida estándar y una tarjeta de 8Gb, que es la que tengo, aun no la he llenado nunca...
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 01:25:03 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como grabais una salida?
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2011, 02:36:09 pm »
Yo hago igual que la mayoria de los compañeros, la enciendo unos segundos antes de hacer la bajada y la apago una vez llego a superficie. Al final automatizas los movimientos y antes de bajar parece que te falta algo si no has dado a grabar a la cámara. ;) :D
Yo también uso la Midland y tiene un pilotito rojo que parpadea cuando estás grabando, así seguro que sabes si grabas o no. ;)
La bateria dura de sobras para una salida estándar y una tarjeta de 8Gb, que es la que tengo, aun no la he llenado nunca...

Que es para ti una salida estandar? ,simplemente por curiosidad ,ya que yo tambien "tengo" la midland aunque aun no la he podido usar como quien dice.  N.- bajadas y promedio tiempo ?  ( por ej daria para grabar 100 bajadas de 1'30'' ? )

Tags: