Autor Tema: fusil T20 milenium  (Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
fusil T20 milenium
« en: 01 de Octubre de 2005, 07:21:44 pm »
hola a todos!! estoy pensando en comprarme un fusil de 90 con carrete que vaya bien. habia pensado en un T20 milenium. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que podeis decirme de este fusil? se admiten sugerencias de otros modelos. gracias y buena pesca!!
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
fusil T20 milenium
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2005, 12:15:32 am »
Yo uso este fusil, y te sugiero que no dudes 2 veces para comprarlo. :lol:
 
El sujeta-hilo lateral va de p.m, se mueve muy bien bajo el agua, su culata es buena y cómoda. Le puedes poner unas buenas gomas y su disparo es preciso. Es un fusil al qual uno se acostuma rápido.

En 90 creo que es una buena elección, yo lo uso en esperas, caídas y para algún agujero.

Te sugiero de carrete un reel 30 y ponerlo horizontalmente ya que ocupa mucho menos y es más fácil su movimiento.

Escoges buen fusil, a ver si te interesa. Espero haberte ayudado.  :wink:



Saludos

Chester
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
fusil T20 milenium
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2005, 12:34:43 am »
muchas gracias chester, me has servido de gran ayuda en serio. Eres un tio de p.m., creia que no me iva a contestar nadie. Ya esta claro me lo compro fijo. buena pieza por cierto. un saludo!!
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
fusil T20 milenium
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2005, 10:09:56 am »
Cita de: "carcharodon-carcharias"
muchas gracias chester, me has servido de gran ayuda en serio. Eres un tio de p.m., creia que no me iva a contestar nadie. Ya esta claro me lo compro fijo. buena pieza por cierto. un saludo!!



neng!!!

en fin de semana el flujo de mensajes baja un poco porque la peña va a lo q vamos todos (mas o menos porque yo tuve un dia de pesca para olvidar :wink: )

no te respondí ni ayer ni lo hago ahora  8-O  porque no tengo ese fusil.

Bueno de oidas yo te digo q se oyen cosas buenas del Omer ocean mimmetic o mat mimetic ?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ el q lleva la goma circular;  eso sí debes poner una goma circular mejor q la que lleva y colocarle la guia integral q venden por separado. ((si te sirve de algo , si tubiera q comprarme un aluminio, sería el q te digo ))

 :|  :?:
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
fusil T20 milenium
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2005, 01:23:30 pm »
Jeje gracias. Aqui toda la gente es de p.m, por eso es tan bueno este foro! Aqui nadie tiene inconvenientes para contestarte, lo que el sábado y domingo está esto parado, todo el mungo está en el agua  :lol:

Saludos  :wink:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Tags: