Autor Tema: Sporasub 2012  (Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josu

  • Visitante
Sporasub 2012
« en: 07 de Diciembre de 2011, 03:52:37 pm »
Ya han sacado el nuevo catalogo del año que viene con unas cuantas novedades como siempre ,a ver si funcionan en la marca que está en vanguardia de calidad   ::) .Para la pesca del norte han sacado un fusil y unos minicarretes  ,aunque sin tenerlos en vivo ya les he visto un par de cosas que no me gustan ,pero dejando las tonterías aparte son los que más invierten en cosas nuevas ,habrá que probar alguna cosilla  .

http://www.sporasub.com/home_spa.asp?lingua=SPA
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Sporasub 2012
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 04:57:35 pm »
Pues a mi hay cuatro cosas que me han gustado:

- Chaqueta J55 en 9mm. :o :o :o Aunque deberían haberle metido espesor diferenciado en cuello y brazos.
- Guantes Dynema. Tienen muy buena pinta para el verano. Habrá que probárselos en la tienda para ver el tacto que se tiene con ellos.
- Nuevo calzante para palas intercambiables. No tiene mala pinta.
- Y el detalle para pillarte el cinturón marsellés por la entrepierna. Aunque esto con un trozo de cuerda te hace la misma función.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 10:00:08 pm por BocaRape »
 

Desconectado jeepeto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Sporasub 2012
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:12:42 pm »
+1. Hay algún jugueteo que me ha gustado :D
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 01:13:07 pm por jeepeto »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sporasub 2012
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:32:38 pm »
Pues a mi hay cuatro cosas que me han gustado:

- Chaqueta J55 en 9mm. :o :o :o Aunque deberían haberle metido espesor diferenciado en cuello y brazos.
- Guantes Dynema. Tienen muy buena pinta para el verano. Habrá que probárselos en la tienda para ver el tacto que se tiene con ellos.
- Nuevo calzante para palas intercambiables. No tiene mala pinta.
- Y el detalle para pillarte el cinturón marsellés por la entrepierna. Aunque esto con un trozo de cuerda te hace la misma función.

por lo que valen los guantes dynema que dices te compras guantes de obra para toda la vida muy similares a 0,50í¢â€šÂ¬ el par  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Sporasub 2012
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:08:23 pm »
Bonito catálogo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Sporasub 2012
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:29:38 pm »
Pues a mi hay cuatro cosas que me han gustado:

- Chaqueta J55 en 9mm. :o :o :o Aunque deberían haberle metido espesor diferenciado en cuello y brazos.
- Guantes Dynema. Tienen muy buena pinta para el verano. Habrá que probárselos en la tienda para ver el tacto que se tiene con ellos.
- Nuevo calzante para palas intercambiables. No tiene mala pinta.
- Y el detalle para pillarte el cinturón marsellés por la entrepierna. Aunque esto con un trozo de cuerda te hace la misma función.

 por lo que valen los guantes dynema que dices te compras guantes de obra para toda la vida muy similares a 0,50í¢â€šÂ¬ el par  ;D


;D ;D ;D

Posiblemente, pero es que el precio yo aún no lo he visto.

 

Desconectado lalitorunner

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
Re: Sporasub 2012
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:57:28 pm »
las boyas y planchas tiene buena al igual que los cuchillos y el camuflaje de los trajes :o  lo que veo un poco raro son los obuses... y el  minicarrete parece apratoso pero la verdad es que todo tiene un pinta guapa guapaa  :)
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sporasub 2012
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:07:42 pm »
Pues a mi hay cuatro cosas que me han gustado:

- Chaqueta J55 en 9mm. :o :o :o Aunque deberían haberle metido espesor diferenciado en cuello y brazos.
- Guantes Dynema. Tienen muy buena pinta para el verano. Habrá que probárselos en la tienda para ver el tacto que se tiene con ellos.
- Nuevo calzante para palas intercambiables. No tiene mala pinta.
- Y el detalle para pillarte el cinturón marsellés por la entrepierna. Aunque esto con un trozo de cuerda te hace la misma función.

 por lo que valen los guantes dynema que dices te compras guantes de obra para toda la vida muy similares a 0,50í¢â€šÂ¬ el par  ;D


;D ;D ;D

Posiblemente, pero es que el precio yo aún no lo he visto.



http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=19849&catID=1&language=es&catID=1&nom=GUANTES+SPORASUB+DYNEEMA+
 

Tags: