Autor Tema: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012  (Leído 11464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:45:24 am »
Mucha suerte Javi por tu proyecto. No sabía nada de tu proyecto patinete  ;D

Aunque  a mi particularmente no me gusta el sistema rg  (ni me seguira gustando los fabrique  el fabricante que los fabrique),

Simple curiosidad... ¿ puedes decir las razones ? Que conste que no va con segundas, pero me sorprende muchísimo que alguien pueda decir eso de un fusil de gomas. Lo entendería (que también es tu caso) con el aire, pero... ¿ un roller ?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:54:05 am »
Izand ha habido muchos post sobre sistemas rg u otros sistemas comparandolos, se ha debatido mucho, han-hemos-he opinado al respecto, Umberto ya sabe el parecer de la mayoria para bien o para no tan bien, aqui no creo que proceda porque seria enturbiar un post anuncio, aqui procede la felicitacion o apoyo, tampoco tiene mas de si el que me guste mas o menos a mi un sistema, para gustos colores como dice el dicho, eso no quita que a mucha gente le guste, creo que tiene mas valor si cabe el hecho de que aparte de sus seguidores tambien le felicite alguien que no comulga con su sistema pero que respeta su teson y trabajo en ese sistema.

saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:00:42 pm »
Aunque  a mi particularmente no me gusta el sistema rg  (ni me seguira gustando los fabrique  el fabricante que los fabrique), te deseo mucha suerte en esta andadura (oficialmente comercial quien lo hubiera dicho...) y tienes todos mis respetos por tu trabajo , sinceramente te lo digo Umberto.  ;)

Estaba escribiendo mi mensaje y me has quitado las palabras de la boca, digo del teclado.

Así que por si acaso: +1

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:56:38 pm »
Javi mi mas sincera enhorabuena, te deseo éxito total, y me alegro además enormemente.

Abrazo y felices fiestas.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:59:24 pm »
Yo lo que no termino de entender es a que viene manifestar en un post anuncio como este que "NO os gusta ni os gustará" ese sistema. Si bien no procede debatirlo, opino que tampoco manifestarlo, puesto que argumentáis que ya se ha dicho bastante en otros posts ....  ::)

Nota.- AL presidente del Sevilla le han caído 7 años de cárcel por corrupción. Y esto a que viene, pues nada, que quería decirlo ...

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:34:40 pm »
Yo lo que no termino de entender es a que viene manifestar en un post anuncio como este que "NO os gusta ni os gustará" ese sistema. Si bien no procede debatirlo, opino que tampoco manifestarlo, puesto que argumentáis que ya se ha dicho bastante en otros posts ....  ::)

Nota.- AL presidente del Sevilla le han caído 7 años de cárcel por corrupción. Y esto a que viene, pues nada, que quería decirlo ...

"Consejos doy que para mí no tengo" ¿Viste tu contestación sobre el fusil confuzzione en el post del atún de Juanjo? A eso sí que le llamo yo inoportunidad.

Y para matizar, a mí no es que no me gusten los RG; no tengo absolutamente nada en contra de ellos. Lo que pasa es con la información de la que dispongo actualmente, no me acaban de convencer, eso es todo. Y no quiero opinar porque hace bastante tiempo que me mantengo al margen de este asunto por los antecedentes, aparte de que no procede en este post.

Mi comentario solo era para aclarar que no me engloben en ese colectivo que se menciona de "cambio de opinión". No por nada, porque yo soy muy poco tozudo en mis opiniones, simplemente porque como Javi lo ha mencionado y me doy por aludido, pues yo también lo aclaro, sin más.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #36 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:39:08 pm »
Yo lo que no termino de entender es a que viene manifestar en un post anuncio como este que "NO os gusta ni os gustará" ese sistema. Si bien no procede debatirlo, opino que tampoco manifestarlo, puesto que argumentáis que ya se ha dicho bastante en otros posts ....  ::)

Nota.- AL presidente del Sevilla le han caído 7 años de cárcel por corrupción. Y esto a que viene, pues nada, que quería decirlo ...

"Consejos doy que para mí no tengo" ¿Viste tu contestación sobre el fusil confuzzione en el post del atún de Juanjo? A eso sí que le llamo yo inoportunidad.

Aquello no era un post anuncio

Y para matizar, a mí no es que no me gusten los RG; no tengo absolutamente nada en contra de ellos. Lo que pasa es con la información de la que dispongo actualmente, no me acaban de convencer, eso es todo. Y no quiero opinar porque hace bastante tiempo que me mantengo al margen de este asunto por los antecedentes, aparte de que no procede en este post.

OK, pero en ese caso no entiendo porque subscribes las palabras de Predator "ni me gustan ni me gustaran, sea quien sea el fabricante" ...

Que opinar, se puede, pero como ya se ha dicho antes en otros posts .....
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 01:40:05 pm por Pau »
 

Izand

  • Visitante
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #37 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:53:06 pm »
Izand ha habido muchos post sobre sistemas rg u otros sistemas comparandolos, se ha debatido mucho, han-hemos-he opinado al respecto, Umberto ya sabe el parecer de la mayoria para bien o para no tan bien, aqui no creo que proceda porque seria enturbiar un post anuncio, aqui procede la felicitacion o apoyo, tampoco tiene mas de si el que me guste mas o menos a mi un sistema, para gustos colores como dice el dicho, eso no quita que a mucha gente le guste, creo que tiene mas valor si cabe el hecho de que aparte de sus seguidores tambien le felicite alguien que no comulga con su sistema pero que respeta su teson y trabajo en ese sistema.

saludos

Entonces lo más elegante (y razonable) habría sido desear simplemente suerte en el proyecto y no decir nada más.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2011, 02:17:43 pm »
Suerte Javi, y voy a ver el bicharraco que todavía no lo conozco
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2011, 02:45:04 pm »
Yo lo que no termino de entender es a que viene manifestar en un post anuncio como este que "NO os gusta ni os gustará" ese sistema. Si bien no procede debatirlo, opino que tampoco manifestarlo, puesto que argumentáis que ya se ha dicho bastante en otros posts ....  ::)

Nota.- AL presidente del Sevilla le han caído 7 años de cárcel por corrupción. Y esto a que viene, pues nada, que quería decirlo ...

"Consejos doy que para mí no tengo" ¿Viste tu contestación sobre el fusil confuzzione en el post del atún de Juanjo? A eso sí que le llamo yo inoportunidad.

Y para matizar, a mí no es que no me gusten los RG; no tengo absolutamente nada en contra de ellos. Lo que pasa es con la información de la que dispongo actualmente, no me acaban de convencer, eso es todo. Y no quiero opinar porque hace bastante tiempo que me mantengo al margen de este asunto por los antecedentes, aparte de que no procede en este post.

Mi comentario solo era para aclarar que no me engloben en ese colectivo que se menciona de "cambio de opinión". No por nada, porque yo soy muy poco tozudo en mis opiniones, simplemente porque como Javi lo ha mencionado y me doy por aludido, pues yo también lo aclaro, sin más.

+1

Izand ha habido muchos post sobre sistemas rg u otros sistemas comparandolos, se ha debatido mucho, han-hemos-he opinado al respecto, Umberto ya sabe el parecer de la mayoria para bien o para no tan bien, aqui no creo que proceda porque seria enturbiar un post anuncio, aqui procede la felicitacion o apoyo, tampoco tiene mas de si el que me guste mas o menos a mi un sistema, para gustos colores como dice el dicho, eso no quita que a mucha gente le guste, creo que tiene mas valor si cabe el hecho de que aparte de sus seguidores tambien le felicite alguien que no comulga con su sistema pero que respeta su teson y trabajo en ese sistema.

saludos

Entonces lo más elegante (y razonable) habría sido desear simplemente suerte en el proyecto y no decir nada más.
tan simple como lo que ha contestado Dentex, por ese motivo lo puse asi yo, Izand no me des lecciones de elegancia con esa firma que te has puesto, que no queda serio. :D

repito que este post de Umberto merece que no se le lie aqui.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2011, 03:11:19 pm »
Tanta calidad no admite "confuccione"  8)

Un abrazo, colega!
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 2011, 03:24:21 pm »
 Enhorabuena por ir remantando las cosas que hacen falta para poder comercializarlos. Menudo curro para una docenita de fusiles al año :o.

  Que filosofos estais hechos algunos ;), no ahi quien se entere de que va la cosa ???. Si no probasteis uno de estos.........., pues roller se hacen pero no todos son iguales y haciendolos uno mismo es muy dificil que funcionen, pues hay ciertos detalles que siempre acaban fastidiando.  Al que los haya probado, en cuanto a gustos no hay nada escrito, unos sois oscuros, otros de gomas, otros roller y alguno habra que le vaya bien con todos :o, personalmente me gustan los de gomas sencillos y buscando compromiso potencia+++, movilidad y facilidad al apuntar, los roller, al menos estos. Perdon si me he ido del tema pero por aqui es costumbre ;D.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2011, 03:27:40 pm »
Gracias otra vez!

También a Gorka y a Juanjo. Siempre intento quedarme con lo mejor de las cosas, y aquí veo felicitaciones, así que me quedo con eso.  ;)

Es absolutamente lógico que a muchos no les guste el sistema, más aún el "bicho" que he ido desarrollando, porque no es un simple rollergun, es bastante más que un rollergun para bien y para mal.  Para bien porque obtengo más beneficios y mejores prestaciones que de un rg normal, y para mal porque el sistema no es tan simple y habrá a quien no le convenza por eso. Nada que objetar, por supuesto.

De hecho, hace un año, cuando algún amigo me empezó a pedir uno de estos "cacharros" y me preguntaba por qué no los vendía, siempre decía porque seguramente el fusil no le gustaría más que a uno de cada muchos.  Curiosamente no fue así, y yo fui el primer sorprendido cuando vi como la mayor parte de las personas, incluídos "novatos", se hacían rápido al sistema.

Así que ninguna ofensa por decir que prefieren otros tipos de fusil, por supuesto. Que no venía a cuento como dice Izand, puede ser, salvo si lo dices para dar más peso aún a la felicitación. Así que lo tomaremos por ahí  ;).


Un saludo.

Javi.

Pdta. Carliños, nos vemos en breve!  :-*
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2011, 07:32:15 pm »
Pues yo sí que puedo decir que es bastante sencillo aclimatarse al "nuevo" sistema, y sobre todo se agradece poder cargar tan fácilmente (aunque yo, personalmente, lo llevo a "full-power", je...  ;D), poder reducir potencia de una manera tan sencilla y segura, usar varilla de 8mm sin necesitar un remo, poder comprar varillas por un precio irrisorio debido a su simpleza, no tener problemas de precisión desde el primer disparo, etc.

  Sin duda un trabajazo muy detallado y bien pensado. Un fusil que te puede acompañar durante muchos años (no muy comercial en estos tiempos en lo que interesa es vender "primicias" cada un par de años... ::)).

  Y de que funcionan, funcionan (Marco... ::) ;)) Ya las había puesto por ahí, pero bueno, me repito  :D

 

 

  Saludos y felices fiestas!

 
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: COMERCIALIZACIÓN DE LOS ROLLERGUNS EN 2012
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2011, 08:33:06 pm »
Felicidades Umberto, solo el echo de que vean la luz ya es todo un logo tal y como están las cosas y el tiempo que les has dedicado, yo lo he probado y para mi ha sido el fusil mas potente que he tenido y eso que las gomas no estaban cortitas, muy manejable y polivalente, eso si me daba pena meterlo en los agujeros y pegar tiros a 1m del mero :'(
por lo demás es una pasada todos los detalles que tiene y muy distinto a todo lo que había probado.
un saludo y suerte aunque tu no lo necesitas ya que no lo has echo por dinero si no por un reto personal ;) :-*
y felices fiestassssssssssss a todosssssssssssssss :-* :-* :P
 

Tags: